Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CAMPEONES DE LIGA Y ASCENSO A 2ª DIVISIÓN B

13-05-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 5-1 LA SOLANA

Goleadores: Guille 2, David, Yuki, Miguelito

 

Gran partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO poniendo broche de oro a la temporada a falta de 2 Jornadas por disputarse.

El partido empezó muy bien con un gol rápido, salimos muy enchufados y rápido obtuvimos el premio con gol. El equipo siguió dominando el partido a raíz de dicho gol pero La Solana, aunque fuese con acciones aisladas, llegaba con peligro y Dudu sacó varios mano a mano con gran mérito. El equipo seguía atacando con ambición pero su portero estaba de 10 haciendo grandes paradones sacándolas incluso con la cara a tiros de Guille, Ortiz, David..... El partido avanzaba y en un error en la salida de balón nos hacen el empate, sabíamos que no podíamos cometer esos fallos porque ellos no iban a perdonarnos y iban a vivir de eso. El partido en los últimos momentos de primera parte entra en una fase de mucha disputa y menos control y dominio del juego de ambos equipos.

Tras la reanudación el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO sigue intentando hacer el segundo a pesar de que con el empate nos valía para ser campeones, pero no queríamos jugar con fuego ya que un gol a ellos les permitía que nosotros no fuesemos campeones y darles opciones hasta final de campeonato a ellos de seguir intentándolo. El partido se pone peligroso con muchas transiciones, pero en una de ellas los pillamos en superioridad y esta vez si lo aprovechamos con un gran gol de Yuki finalizando dicha jugada. El gol les deja tocados y en otro robo en su salida de presión hacemos el 3-1, un golazo de Guille que se la pone por arriba al portero en la salida.  Ellos a falta de 5 minutos salen con portero jugador pero no la mueven rápido y estamos cómodos y en los robos estamos cerca de marcar, de hecho así vendrán los últimos goles con el equipo desmelenado y la Marea Naranja disfrutando del campeonato liguero. Los últimos segundos de partido solo valieron para, desde la grada, gritar todos juntos CAMPEONES, CAMPEONES...

Merecido ascenso tras un año de mucho trabajo. Enhorabuena a todos los jugadores, cuerpo técnico, Marea Naranja y club, todos somos partícipes del segundo Campeonato y Ascenso en 3 años.

A DISFRUTARLO!

CAMPEONES DE LIGA Y ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO - AYTO. DE SONSECA

El partido del BENJAMIN B no pudo disputarse por incomparecencia del equipo rival, Ayto. de Sonseca. Con la suma de estos puntos y la derrota del segundo clasificado, el BENJAMIN B se proclama CAMPEÓN DE LIGA a falta de una jornada por disputarse.

Enhorabuena a todos los jugadores y al entrenador Javier Castillo.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio