Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SUBCAMPEÓN Y SEMIFINALISTA BALANCE EN LA FASE PROVINCIAL Y DERROTA EN EL ASCENSO A DH

07-05-18

SEMIFINAL FASE PROVINCIAL

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 4-1 FS TALAVERA

Goleadores: Aitor 3, David

Victoria en la Semifinal de Provincial que se encarriló a los 2 minutos del partido.

Tras el campeonato liguero el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO disputaba la semifinal provincial frente al fs talavera, con un pabellon de mocejon abarrotado el ciudad de toledo disputaba la primera semifinal de provinciales. Con el pitido incial y con un Aitor enchufadisimo solo le bastaron 6 segundos para hacer el primero de los goles, seguidamente David tras robar un balon colocaba de zurdazo a la escuadra para poner el 2-0 en los primeros 3 minutos del partido. Rapidamente el conjunto talaverano reaccionaba y acortaba diferencias pero un Aitor muy insipirado haría el 3-1 y 4-1 casi consecutivos para poner tierra de por medio antes del descanso.

Tras el descanso el cuadro naranja seguia poniendo acecho a la porteria talaverana pero el marcador no se moveria bien por la falta de punteria o por el acierto de Eneko en porteria que estuvo sobervio.
GRAN VICTORIA EN SEMIFINALES DEL PROVINCIAL

FINAL FASE PROVINCIAL

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 1-4 ÉLITE TALAVERA

Goleador: David

Derrota en la Final de Provincial donde se decidió a falta de 3 minutos. Partidazo el vivido en la Final Provincial frente a los dos mejores equipos benjamines de Toledo.
Desde el primer momento se sabia que no iba ser un partido sencillo ya que habría que darlo todo para llevarse el partido,(y así fue) desde el pitido inicial el cuadro naranja iría a por el partido jugando de tu a tu contra un rival que planteaba lo mismo. David de tremendo golazo ponía el 1-0 en el marcador pero Elite empataría el partido antes del descanso. Comenzaba la segunda parte y tras 15 minutos tanteandose ambos equipos y con claras ocasiones para ambos se sabia que quien antes marcara se llevaba el campeonato provincial, tras dos oportunidades para el cuadro naranja donde el portero talaverano estuvo muy acertado a falta de 3 minutos para el final y cuando ya se venian los penaltis Elite talavera en una rapida contra nos hacian el 1-2 que con la salida de portero jugado aumentarían hasta el definitivo 1-4. El acierto este lado cayo de su lado en un partido precioso de ambos conjuntos
Muy orgullosos de estos chicos que lo dieron todo en ambos partidos y a los que no se les puede reprochar nada. Nos brindaron una final preciosa a la altura de lo que son ambos equipos. El acierto este lado cayo de su lado en un partido de admirar de ambos conjuntos.
PARTIDAZO DE LOS DOS MEJORES EQUIPOS TOLEDANOS
GRAN TEMPORADA DEL BENJAMIN A QUE SE ESCAPA LA FINAL EN LOS 3' ÚLTIMOS

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 12-1 TAVERA

Goleadores: Adrián 5, Dani Cortés 3, Pablo 2, Héctor, Víctor

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que se aproxima a final del campeonato con todas las posibilidades de ser Campeón de Liga.

Comenzaba el partido en el pabellón de la escuela de gimnasia entre Tavera y el co-líder ciudad de toledo. Con dominio naranja de balón que llegaba con frecuencia a la portería rival y a veces errando y otras con acierto lograba aumentar el marcador por momentos. Se pudieron ver nuevas cosas en estos benjamines que han ido de menos a mas en toda la temporada y que ha falta de 2 partidos por disputarse tienen el campeonato en su mano.

EL BENJAMIN B SUMA Y SIGUE Y TIENE MUY CERQUITA LA LIGA

SEMIFINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 0-5 ÉLITE TALAVERA A

Era un partido muy esperado, sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo que finalmente se ha proclamado campeón de la Fase Provincial. Gran partido de nuestro TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO que pese al resultado adverso la primera parte empezamos bien, teniendo el balón y varias ocasiones, pero en una pérdida nuestra de balón lo aprovecharía Élite para adelantarse en el marcador. Empezaron a dominar y llegarían sus goles y ponerse con un claro 0-3. El equipo de Maca empezó a jugar y a tener el balón y tuvimos oportunidades para marcar pero el resultado antes del descanso no se movería.

La segunda parte empezamos igual con buena posesión de balón y teniendo muchas ocasiones pero el rival era de mucha entidad y cada vez que llegaba anotaba y deshacía cualquier esperanza de remontada hasta ponerse 0-5. El resultado es un poco duro por lo visto en el partido y donde los nuestros se merecieron algo mas. Damos la enhorabuena a nuestro rival que ha conseguido proclamarse campeón provincial.

EL TECNOCASA SE VACIÓ HASTA EL PITIDO FINAL SIN RECOMPENSA

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 10-1 MORAL DE CALATRAVA

Goleadores: Samu 2, Mario 2, Jorge 2, Andreu, Pepe, Ulla, Alberto

Victoria de LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO contra el equipo de Moral. Última jornada de liga que disputaba nuestro infantil regional para refrendar el gran papel desarrollado a lo largo de toda la temporada con su clasificación para la fase final regional. Empezó el partido condominio de nuestro equipo pero nos faltaba concretar las ocasiones y en los diferentes acercamientos que tuvimos de cara a la portería no conseguíamos precisar el último pase y los remates. Samu adelantaba a nuestro equipo en el marcador tras un buen pase de Alberto. Los de Moral se acercaron varias veces a nuestra portería pero nuestra defensa y nuestro portero Diego solventaron la situación. Cerca del descanso Alberto y nuestro capitán Jorge Ulla ponían ventaja del marcador colocando el tres a cero.

En el segundo tiempo nuestro equipo refrendó su dominio y poco a poco fuimos aumentando la cuenta de goles hasta llegar al resultado final de 10 a uno completando una brillante actuación. Gran actuación de todos nuestros jugadores y satisfacción por haber conseguido el objetivo de la clasificación, enhorabuena a todos.

LOS SERRANO INFANTIL ACCEDE A LA FASE REGIONAL

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 7-4 MORAL DE CALATRAVA

Goleadores: Rubén 2, Pablo 2, Mario, Lucas, Simón

Nos visitaba Moral, un rival que siempre nos compite de tú a tú y fué así como lo hizo. A pesar de adelantarnos 2-0 en el marcador el rival antes del descanso puso el 2-1 dejando aún muy abierto el partido para la vuelta del descanso.

En la segunda parte Moral salió muy concentrado y fruto de ello consiguió anotar el empate a dos cuando aún faltaban doce minutos por delante. El equipo de Andreu Linares se metió en el y en apenas un minuto Lucas adelantaba de nuevo al equipo. A partir de ese momento el equipo rival decide introducir portero jugador, pero en los dos primeros ataques, dos robos y dos goles mas para romper definitivamente el partido. El entrenador local decidió quitarlo pero de nuevo volvió a subir un gol mas para cerrar el definitivo 7-4. A pesar de la victoria el golaverage con el primer clasificado nos deja sin ninguna opción de ser campeones de liga tras su victoria.

EL GOLAVERAGE NOS DEJA SIN CAMPEONATO LIGUERO TRAS UNA ESPECTACULAR LIGA

PLAY OFF DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

FS TALAVERA 8-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Hugo, Juanqui

Último y decisivo partido que valía una plaza en División de Honor para la próxima temporada para ambos equipos ya que venían de ganar su otro partido de la Fase de ascenso. Eso parece que lo entendió Ascenso.

El conjunto local que empezó el encuentro con mucha intensidad, y antes de que se cumpliera el primer minuto de encuentro se adelantó en el marcador. Los jugadores toledanos no podían desarrollar su juego dado a la buena presión que ejercía FS Talavera pero en una gran acción personal Hugo puso el empate en el marcador.

Los siguientes minutos seguian de la misma manera FS Talavera ejercía una presión al balón muy intensa y agresiva que dificultaba y mucho la circulación de balón del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO e iba sumando goles a su favor hasta ponerse con un 4-1 a su favor. Los Toledanos no se iban a rendir tan fácilmente y en otra buena jugada termina Juanqui llegando al segundo palo ponía el 4-2 al descanso.

La segunda parte parecía que empezaba algo mejor para el equipo toledano que dispuso de una clara ocasión para acercarse en el marcador y no la pudo convertir y a los pocos segundos después en un fallo claro en la salida de balón el conjunto Talaverano anotó el 5-2.

Este gol sentenció a los visitantes que acusaban el cansancio dado a sus pocos efectivos disponibles y que pese al apoyo de su afición, gran número de la Marea Naranja se desplazó hasta Talavera llenando un autobús, que empujaba al equipo no pudo reaccionar terminando el encuentro con un definitivo 8-2 en el marcador.

A pesar de este resultado y no conseguir el objetivo, el equipo ha hecho una Temporada mayúscula siendo Campeón de Liga y llegando hasta el último partido con opciones al Ascenso. Enhorabuena a todos los jugadores y al mister Álvaro Jimenez, la Temporada próxima volveremos a intentarlo.

SE ESCAPÓ EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR CON LA CABEZA BIEN ALTA

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio