Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

A 1 PUNTO DE PROCLAMARNOS CAMPEONES DE LIGA Y ASCENDER A 2ª DIVISIÓN B

06-05-18

LA DEFENSA DEL GELOVISION NOS DIRIGIÓ AL TRIUNFO

 

Argamasilla 1-4 GELOVISION Ciudad de Toledo

 

Goleadores: Borja 2, David, Maca

Sabíamos que la defensa era fundamental para sacar el partido adelante al igual que sucedió en Minaya, fuimos serios, intensos y las ayudas y coberturas se realizaron a la perfección tal y como habíamos trabajado durante la semana dejando muy pocos espacios por donde progresar al rival.

 

Cuando teníamos el balón nos movíamos con bastante criterio y con mucha paciencia y nos llevaba a generarles desajustes defensivos frecuentemene te que acaban en finalizaciones claras pero no acertabamos en el mano a mano: Ortiz, David, Rafa, Maca....lo intentaron sin éxito.

Sin embargo, logramos el gol a los pocos minutos de empezar, lo cual, nos dío mucha tranquilidad tras estrategia en saque de esquina que Maca dirige hacia segundo palo donde estaba David preparado para empujar pero da en un rival que lo rechaza a gol.

Ellos llegaban con cuenta gotas y sin excesivo peligro con disparos lejanos y juego directo pero siempre les generabamos superioridades defensivas. Así nos marchamos al descanso.

Tras la reanudación, empezamos a jugar mucho entre líneas tal y como hablamos en vestuario y con rotaciones muy cortas jugando con 4:0 como sistema de ataque, los poníamos en línea continuamente dando lugar a ocasiones. Ellos tienen una clara en un saque largo que nos pillan pero hace buen repliegue Borja desequilibrándolo y Dudu parándo el mano a mano y a continuación les hacemos el 0-2. Muy poco después, en una gran diagonal Borja mete el 0-3, el partido ya estaba roto y nosotros teníamos el mando del mismo, ellos ya no querían que les hiciésemos más daño y empiezan a intentar tener más posesión que profundizar.

Haríamos el 0-4 en una gran jugada colectiva que Maca empuja a gol y antes tenemos un par de ellas muy buenas pero sin éxito: palo de Borja, gran jugada en banda de Rafa, buena pared que Ortiz falla por poco, gran acción individual de Guille que envía al segundo palo donde Ortiz no llega por muy poco para meterla..

Decido cambiar al portero e introduzco al juvenil Carlos como portero en sustitución de Dudu como premio a su trabajo durante todo el año. Nos marcan gol a falta de 2 minutos para el final con la defensa regalada tras un error en un pase pero también era normal que con el marcador como estaba y con el buen trabajo previo que se bajase en algún momento dicha tensión defensiva.

Gran resultado, nos quedamos tan solo a 1 punto de ser CAMPEONES con 3 partidos por delante para finalizar el campeonato.

La semana que viene nos visita el 2º clasificado La Solana donde podemos dar carpetazo definitivo a la 3ª División, nos queda muy poco para ser Campeones de Liga.

AL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO LE FALTA UN PUNTO PARA SER CAMPEÓN DE LIGA

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio