Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL PREBENJAMIN Y EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL FINALIZAN SUS LIGAS

30-05-18

AYTO. ALPERA 2-12 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo 4, Mario Dueñas 2, Rubén, David, Mario, Aspe, Manu, Alfonso

Penúltimo partido de liga y visitábamos Albacete a primera hora de la mañana. Las diferencias de uno y otro equipo se evidenciaron desde el principio, segundo contra úlitmo lo decía todo. A pesar de comenzar ganando el equipo local, el LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO una vez se asentó en el partido después del viaje largo, marcó las diferencias hasta llegar a la goleada final.

Destacar el gran partido que hizo Pablo en la faceta goleadora, con 4 goles marcó la diferencia. Al equipo tan solo le resta un partido liguero y será el próximo sábado ante Moral de Calatrava. La clasificación sigue igual con empate en la cabeza y nuestra victoria del próximo sábado y un tropiezo del líder nos valdría para ser Campeones de Liga, confiemos hasta el final.

RESTA UNA JORNADA Y TODAS LAS OPCIONES PARA SER CAMPEONES DE LIGA

NUESTRO JULIÁN SIEMPRE PENDIENTE DE NUESTROS CHICOS

AYTO. PULGAR 2-8 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario Dueñas 4, Rubén 2, Javi 2

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO ante el Ayto. de Pulgar en el último partido de la liga. Disputábamos el último partido de Liga como visitantes contra el Pulgar fútbol sala. Nuestros chicos desarrollaban un vistoso juego encerrando a los locales y creando ocasiones de peligro. En una buena jugada de Rubén, Mario en la línea de gol marcó el primero. Entramos en un periodo que aunque teníamos controlado el juego las imprecisiones de cara a portería nos impedían aumentar el marcador. Pero de nuevo Mario Dueñas remató con gran calidad un balón suelto en el área y marcaba el segundo. Con ese resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte nuestro equipo salió más preciso y durante unos minutos desarrolló un gran fútbol sala, se vio reflejado en el marcador con un gol en propia meta tras un tiro de David y con dos goles de Rubén, fueron momentos de mucha brillantez en el juego. Pero inexplicablemente cuando mejor lo estamos haciendo nuestro equipo se relajo y fruto a la intensidad de los locales acortaban en el marcador por dos veces colocando el cinco  a dos. Después de un tiempo muerto nuestro equipo reacciona y con dos goles de Javi y Mario Dueñas finiquitábamos el partido con el resultado final de ocho a dos a nuestro favor. Partido irregular el que disfrutar nuestro chicos demostrando muchos momentos la gran calidad que hace que atesoran y en otros un exceso de confianza.

SENSACIONAL CAMPAÑA DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 2-6 AYTO. NAMBROCA A

Goleadores: Dani Cortés, Luís

Último partido de liga para nuestro competidor mas pequeño, que no pudo dar la alegría de acabar con victoria, esta vez el rival, Ayto. de Nambroca A que logró imponerse en el marcador por 6-2. Aún así, muy orgullosos de este equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que no paró de luchar hast el final teniendo muchas oportunidades de gol, esta vez sin suerte de cara a portería.

Gran liga de todos los jugadores demostrando de principio a fin de temporada un gran espíritu de lucha y entrega en cada partido, les queda mucha y buena progresión por delante.

EXCELENTE TEMPORADA DEL PREBENJAMIN DE GUILLE

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio