Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FIN DE SEMANA EXITOSO CON PLENO EN EL CIUDAD DE TOLEDO

23-04-18

Este Fin de Semana quedará grabado por el pleno de victorias de todos los equipos, y porque todos cumplieron con sus objetivos marcados antes de comenzar.

El BENJAMIN A se proclamó Campéon de Liga sumando así la tercera Liga del curso para el club, el BENJAMIN B acaricia la 4ª Liga del club tras su gran victoria, el TECNOCASA ALEVIN ganó su partido de Cuartos de Final de la Fase Provincial y ya está en Semifinales, LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL consiguió una victoria ante el líder Albacete FS que le clasifica matemáticamente para la Fase Regional, el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A ganó su primer partido de la Fase de Ascenso a División de Honor y sólo está a un partido para lograrlo, y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, ganó en la pista del tercer clasificado y tiene a tiro la Liga y el Ascenso a 2ª División B. Excelente jornada cumpliendo todos los objetivos marcados y haciendo pleno de victorias todos los equipos.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A 5-4 CHILOECHES FS

Goleadores: Hugo 3, Gamero y Mario Fernández)

Emocionante partido vivido la mañana del domingo en el Pabellón de Santa Bárbara donde se disputaba el primer partido de la Fase de Ascenso a División de Honor. El encuentro empezaba con ambos equipos algo nerviosos e imprecisos pero con un nivel de compromiso muy alto lo que hacía el partido bonito y emocionante. Se adelantó Chiloeches pero pronto remontó el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO para poner el 2-1 y volvió a marcar Chiloeches para irse empate al descanso.

La segunda parte fue muy parecida y cada vez más emocionante ya que ningún equipo daba su brazo a torcer marcaba el FÉLIX RAMIRO el 3-2 y contestaba Chiloeches marcando el empate y posteriormente el 3-4 a falta de siete minutos para el final. Tampoco iba a rendirse el equipo toledano que siguió empujando en parte por la magnífica ayuda de la Marea Naranja que asistió para apoyar y animar al equipo, para marcar otros dos goles más que ponían el 5-4 definitivo en el marcador. Una vez más resaltar y agradecer el gran apoyo recibido desde la grada que animan y empujan al equipo.

La próxima semana descansaremos y nos jugaremos el Ascenso en Talavera contra el FS Talavera en el Pabellón 1º de Mayo.

NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR EL GRAN PARTIDO REALIZADO POR EL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

 

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 5-1 ALBACETE FS

Goleadores: David 2, Mario, Gonzalo, Rubén

Nos visitaba Albacete FS y nuestro único objetivo era sumar los tres puntos y así fué como lo hicimos a la espera de que el primer clasificado se pueda dejar algún punto en las dos últimas jornadas para poder proclamarnos campeones de liga. Antes del descanso el partido se dejaba encarrilado con el 2-0 tras una gran primera parte del LIBERBANK CADETE.

En la segunda parte siguió el mismo guión y a pesar de no cerrar el partido hasta los minutos finales, el equipo supo manejar muy bien los tiempos para en tres minutos dejar el partido finiquitado con el 5-1 definitivo. Restan 2 jornadas por jugar y seguimos manteniendo las opciones para quedar primeros en liga.

RESTAN DOS JORNADAS Y CREEMOS EN EL CAMPEONATO LIGUERO

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 4-1 PDM TOLEDO

Goleadores: Guille, Lucas, Javi, Rubén

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL aunque no jugáramos un brillante partido. No salimos con la suficiente intensidad a la cancha y el equipo contrario, aunque no tenían el dominio del juego, si creaba problemas con su agobiante presión. A pesar de ello nosotros creamos ocasiones de peligro que no conseguíamos materializar. En una pérdida de balón en medio campo, el PDM conseguía adelantarse. No fué hasta la última jugada del primer tiempo tras un robo de Rubén el que conseguía poner el empate a uno con el que llegábamos al descanso.

En la segunda parte nuestros jugadores se activaron y sin realizar un brillante juego fueron superiores al equipo contrario. Primero Guille con un tiro exterior y posteriormente Lucas ponía una distancia importante en el marcador. Y a la final Javi al recoger un rechace del portero contrario redondeaba el resultado final de 4-1.

GRAN VICTORIA DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 3-1 ALBACETE FS

Goledadores: Alberto, Mario Gutiérrez, Samu

Era un partido importantísimo, nos visitaba el líder y sabíamos que lo debíamos de hacer muy bien para poder doblegarles. En juego teníamos la opción de derrotar al líder y sumar por lo menos un punto, para asegurarnos nuestra clasificación matemática para la Fase Regional. Y así fué como ocurrió, el equipo ganó y se clasificaba matemáticamente después de que su perseguidor perdiera su partido y viera como ya no tenía ninguna opción aún quedando dos jornadas para finalizar el campeonato.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL jugó uno de sus mejores partidos de la temporada ante un rival muy fuerte físicamente, con mucho talento y muy bien trabajado. Antes del descanso Alberto anotaba un auténtico golazo después de encarar a su defensor y tras la salida del portero cruzaba el balón para que terminara dentro de la portería.

Tras el descanso, el equipo supo sufrir y aguantar las embestidas del equipo rival que veía que el partido se le escapaba. Muchas ocasiones tuvo LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL para poder anotar el segundo pero la falta de acierto nos lo impedía. El partido entraba en los últimos minutos y la tensión se podía palpar. En un saque de banda mal ejecutado por no estar el balón parado ni sobre la línea, Albacete saca y consigue anotar el empate a uno cuando restaban por delante aún cuatro minutos de mucho sufrimiento. Pero este equipo, tanto los jugadores que participaron, como los que lo hicieron menos, como los que no lo hicieron, todos, empujaron para ganar el partido, y fué así como sucedió, Mario Gutiérrez anotaría tras un derechazo con el delirio de toda la Marea Naranja presente y la piña que hizo el equipo saltando todos los jugadores al centro de la pista para abrazarse todos juntos. Era una fiesta y el partido no se podía escapar tras haberlo merecido durante todo el partido, pero la alegría siguió, y Samu lo cerraba tras una acción individual anotaba el definitvo 3-1.

Espectacular el juego que hizo el equipo que sirvió para derrotar al líder y para asegurarnos la Fase Regional. Enhorabuena a todos por el gran esfuerzo y trabajo, éxito de todos.

CLASIFICADOS PARA LA FASE REGIONAL DERROTANDO AL LÍDER

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 10-1 AYTO. OCAÑA A

Goleadores: Oli 2, Fer 2, Chillón 2, Sánchez 2, Diego, Pepo

FASE PROVINCIAL CUARTOS DE FINAL

Gran partido del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO que afrontaba los Cuartos de Final de la Fase Provincial y con su victoria se mete en Semifinales que las disputará el sábado 5 de mayo ante Élite Talavera A. Nuestro equipo salio muy intenso y finalizando bien todas las oportunidades que teníamos y enseguida, gracias a ese dominio, nos pondríamos por delante con el 1-0. El TECNOCASA seguía muy intenso y en ataque mostraba lo mejor de si y en un arranque logró ponerse 4-0 y poner tierra de por medio al partido. El rival consiguió anotar antes del descanso.

En la segunda parte nuestra intensidad acabó por ser determinante para sentenciar el partido con la goleada final. Enhorabuena a todos, nos quedan dos pasitos mas para alcanzar la Fase Regional.

EL TECNOCASA ALEVIN YA ESTÁ EN SEMIFINALES DE LA FASE PROVINCIAL

IMD MORA 1-7 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Dani 3, David, Aitor, Marta, Pedro

El BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO se proclama Campeón de Liga en Mora en el último partido del curso.

Lleno de nervios comenzaba el partido que decidía el título para el BENJAMIN A en Mora. Sabedor de que una victoria le proclamaba Campeón comenzaba el partido con el pitido inicial que provocaba que los nervios se esfumasen rápidamente. Se adelantaría los capitalinos rápidamente con goles de David y Aitor en los primeros 5 minutos, el capitán Dani pondría el 3-0 que hacía respirar más profundamente aunque mora en una rápida contra acortaba distancias al filo del descanso que se llegaría con 1-3.

Tras el descanso y corregir varias cuadro naranja se puso a elaborar de esa manera que les ha proclamado Campeón de Liga y pronto se abría brecha en el marcador con un gran Pedro que deleitaba a la grada con sus acciones y los goles seguían llegando hasta el definitivo 1-7 que proclamaba al BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO CAMPEÓN DE LIGA. Enhorabuena a todos los jugadores y a su entrenador Castillo.

CAMPEONES DE LIGA, ENHORABUENA JUGADORES Y CASTILLO

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 7-3 ALFONSO VI

Goleadores: Víctor 3, Dani, Rodri, Héctor, Mario Rico

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO en un buen partido disputado por nuestros chicos. Comenzó el partido llevando nuestro BENJAMIN B el peso mientras que el equipo rival se defendía a media cancha intentando contratacar. Nos acercábamos con peligro pero no éramos capaces de marcar, unas veces por intervención de su portero y otrsa porque nos topamos con los postes. Pero mediada la primera parte nos adelantamos con un gol de Víctor. Entonces nuestro equipo se confió y los contrario reaccionaron y recibimos dos goles en una jugada de estrategia y en un contraataque. Después del tiempo muerto nuestros chicos volvieron a retomar el mando y con dos goles consecutivos conseguimos irnos al descanso con ventaja de tres a dos.

En el comienzo de la segunda parte conseguimos aumentar la ventaja con un nuevo gol. Reaccionarno los colegiales acortando distancias pero la última parte del partido fué de total dominio del BENJAMIN B consiguiendo rematar el partido con tres nuevos goles dejando el resultado final en 7-3.

EXCELENTE GESTO DEL BENJAMIN B CON ÁLVARO LESIONADO

EM BARGAS 0-9 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Dani Cortés 3, Quiles 2, Luís 2, Álex, Guille

Penúltimo partido de liga para nuestro equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que volvió a brindarnos una buena victoria, esta vez ante el EM Bargas B en un partido donde ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar gol, pero los nuestros tuvieron mayor acierto de cara a portería.

Con una defensa férrea en media pista y gracias a bonitas jugadas colectivas conseguimos distanciarnos en el marcador hasta llegar al resultado final. Gran partido de todos y a disfrutar de lo bueno que aún nos queda de la Temporada.

EL PREBENJAMIN SUMA Y SIGUE

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio