Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL BENJAMIN A EL SABADO PUEDE TRAERNOS LA 3ª LIGA DEL CURSO

16-04-18

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 5-2 COBISA FS

Goleadores: Parra 2, Anto, Miguel Toran, Pablo

Gran partido de nuestro JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO para terminar la temporada con una gran victoria. La primera parte fue muy igualada aunque los nuestros tuvieron más posesión de balón y muchas ocasiones así llegaría el 1-0 fruto a ese buen juego. Pero Cobisa reaccionaria y empataría el partido 1-1 y cuando todo parecía que se llegaría así al descanso, a falta de ocho segundos y una pérdida de balón y ha disparo de ellos se adelantarían 1-2 y llegar al descanso.

La segunda parte todo cambio nada más empezar empataríamos el partido 2-2 y ahí el equipo gracias a su buen juego y dominio volvería a marcar 3-2. Ellos reaccionaron y empezaron a dominar y sacar portero jugador pero lo defendimos bien fruto a esa buena defensa robaríamos un balón y desde nuestro campo haríamos el 4-2, y ya al final de penalti el definitivo 5-2 y llegar con ese resultado al final del partido. Gran final de temporada de un grupo que ha ido de menos a mas. Enhorbuena.

GRAN CIERRE DE TEMPORADA DEL JUVENIL B DE MENOS A MAS

CIUDAD DE NARA B 2-1 FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Raúl Gamero

Último partido de Liga donde el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO jugaba como reciente Campeón Y eso se notó desde el principio del encuentro con un ritmo un punto por debajo de lo demostrado a lo largo de la temporada.

No obstante llevo el peso del encuentro de principia a fin, suyas eran las ocasiones y la posesión de balón. Por su parte el Ciudad de Nara B se defendía bien y muy concentrados en todo momento con un poco más de chispa, que fue lo que hizo que después de un partido un tanto descafeinado se quedaran con los tres puntos para terminar el campeonato.

Por delante nos viene, el próximo domingo 22/04 a las 11:30h en el Pabellón de Sta. Barbara, la liguilla de Ascenso a División de Honor con 3 equipos aspirando a ese Ascenso, Chiloeches, FS Talavera y el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO.

El domingo como decimos, será Chiloeches quien nos visite, la segunda jornada descansaremos y la tercera visitaremos al FS Talavera en el Pabellón 1ª de Mayo.

EL FÉLIX RAMIRO DISPUTA EL SÁBADO LA FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

VILLARROBLEDO 1-5 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Gonzalo 2, Manu, David, Alfonso

Visitábamos la cancha del tercer clasificado y como no podía ser de otra manera, el LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO ofrecío su mejor versión para derrotar a un gran equipo que nos esperaba con muchas ganas. Esas ganas y un gran juego, fueron las que pusieron nuestros jugadores para traerse los tres puntos hacia Toledo con un recital de juego, concentración y eficacia. El LIBERBANK CADETE silenció un pabellón, con exceso de revoluciones, gracias al gran partido que sus jugadores realizaron. Antes del descanso sería Gonzalo quien anotaría el 0-1 tras un gran disparo lejano quien pondría ventaja en el marcador.

En la segunda parte el dominio y control del partido era del LIBERBANK CADETE y en pocas ocasiones asomaba el equipo rival a la puerta bien defendida por Adrián. Sería tras un córner Manu quien anotaba el 0-2 que ponía tierra de por medio al partido y que bien celebraba la ejemplar Marea Naranja desplazada a Villarrobledo. El equipo rival entendió que el juego de cinco sería la solución y muy lejos de que eso fuera así, en el primer ataque, robo de balón y David anotaba el 0-3. Pero no quedaba ahí la cosa, en el segundo ataque del rival, de nuevo otro robo de balón y sería Gonzalo quien anotaba el 1-4 ante la impotencia del equipo rival y del público local, y es que el LIBERBANK CADETE lo defendió como mejor sabe hacerlo. Ya no quedaba tiempo para mas, sólamente para que Alfonso anotara el gol del partido tras un zurdazo a la escuadra contraria que solo el portero pudo recoger el balón una vez introducido en su portería. Victoria que nos mantiene coolíderes a falta de tres partidos para finalizar el campeonato liguero.

BRILLANTE VICTORIA DEL LIBERBANK ANTE VILLARROBLEDO

TOLETVM A 3-0 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Derrota del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL contra el líder Toletvm A.

Buen partido el que jugaron nuestros chicos el pasado sábado contra el líder de la competición a pesar de la derrota. Sobre todo en el primer tiempo nuestros chicos ducharon gran garra y un despliegue físico importante para igualar el buen juego de los locales. Sin embargo no nos desplegamos con facilidad ataque y creamos poco peligro aunque defensivamente solventamos el que no creaba el Toletvm. Buena actuación en ese primer tiempo de todos nuestros jugadores y sobre todo varias intervenciones decisivas de nuestro portero Aitor.

En el segundo tiempo los del Toletvm apretaron el acelerador y nuestros chicos se defendían con mucha orden. Buenas intervenciones de nuestro portero David y la suerte a nuestro favor en dos disparos al palo evitaron que nos pusiéramos con un marcador en contra. Incluso tuvimos alguna oportunidad para poder adelantarnos especialmente con un remate de Mario Dueñas en el segundo palo. Pero aguantamos hasta el minuto 15 de la segunda mitad cuando en apenas minuto y medio recibimos dos goles en nuestra contra. En un momento final del partido recibimos un tercer gol y aunque sacamos portero jugador no pudimos perforar la meta contraria. Gran esfuerzo de nuestros chicos ante un rival superior. Derrota por tres a cero.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL TUTEÓ AL LÍDER

VILLARROBLEDO 3-1 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Mario Gutiérrez

Hay partidos que no te explicas como se pueden escapar, y este fué uno de ellos, desde el primer momento el control del partido era de LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO y solamente los últimos cinco minutos del partido, el rival acertó para llevarse los tres puntos. Sería Mario Gutiérrez quien anotaba el 0-1 tras varias llegadas al área rival, ante un Villarrobledo que solo utilizaba el juego directo del portero o pase largo para crear peligro.

Asi paso que tras el descanso nos empatarían con un balón al área que incomprensiblemente se cuela en la portería haciendonos el empate a uno. Seguidamente llegaría el 2-1, pero antes tuvimos un par de ocasiones para haber metido nosotros el segundo. Tras un tiempo muerto, el equipo saca el portero jugador y tras varios intentos sin premio, el rival robaría un balón para hacer el definitivo 3-1. Con esta derrota a LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL le faltan dos partidos y debe sacar como mínimo 4 puntos para poder estar en la Fase Regional, se hará.

TROPIEZO INESPERADO DE LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 16-0 OLÍAS DEL REY

El BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO continúa líder de la clasificación a falta de 1 jornada con una victoria sobre Olías del Rey.

Nueva victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que se mantiene en lo alto de la clasificación con una contundente victoria sobre Olías en un partido en el que el conjunto naranja fue de menos a más en juego. A falta de un enfrentamiento el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO es líder de la clasificación Benjamin y con una victoria se proclamaría Campeón de Liga la próxima semana.

EL BENJAMIN A A UNA VICTORIA DE SER CAMPEÓN DE LIGA

VIRGEN DE LA CARIDAD 4-6 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Dani Cortés, Mario Rico, Héctor, Pablo Ortega, Adrián, Tébar

Victoria justa del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO en Illescas que le mantiene en el pulso por la liga. Desde el comienzo se pensaba que sería un partido fácil pero desde el comienzo del partido el conjunto Sagreño marcaba un ritmo muy alto de partido, pronto se adelantaría el BENJAMIN B con 2 goles casi seguidos que empataría el virgen de la caridad al filo del descanso.

Tras el descanso los de Illescas daban la vuelta al partido poniendo un muy complicado 4-2 para los toledanos, pero ahí es donde se sacó más casta y en apenas 8 minutos hacían 4 goles consecutivos con muy buen fútbol sala que dejarían el marcador en un definitivo 4-6 que mantiene al BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO en la lucha por el campeonato.

EL BENJAMIN B SIGUE EN LOS PUESTOS DE CABEZA

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 5-3 OLÍAS DEL REY

Goleadores: Luís 2, Álvaro 2, Quiles

Buen partido de nuestro PREBENJAMIN que por primera vez pudo disfrutar de jugar en el suelo del Pabellón Javier Lozano, y lo hizo de la mejor manera, con victoria. En un partido en el que nuestros chicos salieron muy enchufados al campo y donde rápidamente nos pusimos por delante.

En el segundo tiempo y ya con el partido controlado bajamos un poco el nivel de intensidad defensiva y el rival, Olías del Rey aprovechó para meternos 3 goles, pero el partido finalizó con 5-3 a favor, gran recta final de temporada de nuestros chicos.

NUEVA VICTORIA DEL PREBENJAMIN DE GUILLE

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio