Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL LÍDER GELOVISION NO FALLA Y RESTAN 6 PATIDOS

15-04-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 9-5 TEMBLEQUE FS

Goleadores: Maca 5, Miguelito 3, Guille

Partido que empezó con mucho ritmo del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO y fruto de ello y de las combinaciones frecuentes con pívot generamos superioridades y llego el primer gol. Después del gol seguimos dominando y generando mucho peligro pero entramos en una fase de letargo y un partido que empezó bien se nos iba a complicar tras el 2-2 de ellos. El primero nos lo marcan tras un posible falta a Maca no señalada y rápida transición  rival y el segundo en una gran acción individual de un rival pero muy mal defendida por nuestra parte con falta de intensidad. Con 2-2 volvemos al recuperar el mando del partido y gozar de numerosas ocasiones pero su portero esta brillante y saca todo. Acercándose el final de la primera parte hacemos dos goles y nos vamos 4-2 al descanso.

Tras la reanudación el encadenamiento de dos despistes defensivos hace que en el primer minuto de la segunda parte se acerquen de nuevo y en nuestros peores momentos  perdemos un balón de último, algo que no debe suceder y tenemos que cometer una falta en la cual nos empatan el partido. El partido se vuelve loco y no nos beneficia nada porque terminamos atacando con 4 jugadores y sin balance y ellos precisamente son buenos en transiciones y nos pueden pillar. Afortunadamente circulamos bien la bola por banda (donde menos densidad defensiva tenía) y nos adelantamos de nuevo tras gran pase de Miguelito para Maca quien una vez más no perdona. En un robo en su salida de presión hacemos el sexto y en una falta Miguelito amplia la diferencia a 7-4. Ellos salen de 5 con portero jugador pero no nos generan mucho peligro y terminamos aumentando marcador. Harán el quinto gol en un rechace que se les queda y nosotros otro más obra de Miguelito desde nuestra cancha.

Destacar la actuación de Maca, no sólo por sus 5 goles, sino también por su gran partido junto al resto del equipo que consiguió sacar adelante un partido importante para nosotros.

Restan 6 partidos para la finalización del Campeonato y son 7 y 8 puntos de diferencia respecto al segundo y tercer clasificado.

Próximo partido, domingo 22/04, a las 12:30h, Minaya – GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO CADA VEZ MAS CERCA DEL TÍTULO DE LIGA Y DEL ASCENSO A 2ªB

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio