Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL BENJAMIN A SE SITÚA LÍDER Y EL TECNOCASA ALEVIN A PUNTO DE CAMPEONAR

09-04-18

EFSJL A 5-7 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marcos Quiles 3, Rodri, Dani, Álvaro, Manu

Partidazo el vivido en Infantes contra un buen equipo que lucha con nosotros en las primeras posiciones de la tabla. Partido donde nuestros chicos salieron enchufadísimos metiendo 3 goles en 2 minutos. El equipo rival pide tiempo muerto, bien pedido, y a partir de ahí nos relajamos y el equipo rival consigue dar la vuelta al marcador poniéndonos 5-3 perdiendo.

Pero el PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO también saben lo que es remontar un partido a contracorriente y así lo hicieron, una fuerte presión arriba produjo fallos en el rival que nuestros jugadores no perdonaron acabando el encuentro con una victoria por 7-5.

AYTO. DE BURUJON 0-20 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

El BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO recupera la primera plaza de la clasificación en la cancha de Burujon

Buen partido del BENJAMIN A sabedor que una victoria en Burujon le ponía en primera posición. Desde el primer minuto salieron concentrados para llevarse una victoria que les aúpa a la primera posición de la clasificación a falta de 3 jornadas para el final del campeonato. Un esfuerzo mas chicos que nos espera después la Fase Provincial.

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 4-0 BARGAS C

Goleadores: Pablo Mascaraque, Víctor, Mario Rico, Álvaro Rodríguez

Nueva jornada para el BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que solventó un partido de principio a fin.

Gran partido del Benjamin ciudad de Toledo que desplegó un gran juego con alta posesión de balón y con un resultado cómodo el cual no fue más abultado por el desacierto de cara a puerta.Los chicos del cuadro naranja sacaron un partido adelante nada sencillo y lo hicieron con un juego muy vistoso con rápidas transiciones y muy seguros en defensa y en portería con un Pablo Ortega a un muy alto nivel tanto a la hora de jugar con las manos como con los pies.


TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 4-1 TOLETVM B

Goleadores: Oliver 2, Raúl Alcalá 2

Gran victoria del TECNOCASA ALEVIN ante un gran rival que nos lo puso muy difícil. La primera parte estuvo muy igualada y los dos equipos estuvieron muy concentrados en defensa y hubo pocas oportunidades aunque serían los nuestros los que se adelantarían en un saque de esquina para anotar el 1-0. Los dos equipos seguían con buen juego y serios en defensa pero los nuestros en una gran jugada anotarían el 2-0 para irnos con algo mas de tranquilidad al descanso.

La segunda parte los primeros minutos empezamos a dominar y lograríamos finalizar todas las ocasiones y en una de ellas conseguimos el 4-0. El Toletvm B reaccionó y marcarían el 4-1 y pudieron recortar algo mas el marcador con un tiro que se fué al larguero y unas brillantes paradas de nuestro portero. Finalmente el marcador no se movería y el TECNOCASA ALEVIN se encuentra a una victoria de ser Campeón de Liga.

CIUDAD DE NARA B 4-2 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo Olmedo, Jorge

Sensacional partido el disputado la tarde del viernes en Argés ante dos equipos muy dispuestos a llevarse la victoria, y se la llevó el que mas acierto tuvo cara a portería. LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL comenzó muy concentrado el partido y Pablo Olmedo adelantaría al equipo con el 0-1. Poco duraría la alegría, ya que en el saque de centro, y tras jugada ensayada, un balón elevado dentro del áreal lo cabecean para hacer el empate a 1. De nuevo se adelantaría el equipo naranja tras Jorge anotar el 1-2 pensando que con este marcador se llegaría al descanso, pero no fué así, y de nuevo el equipo local lograba empatar el partido a 2 goles.

Tras el descanso, unos espectaculares minutos de presión impedía al Ciudad de Nara B poder salir de su cancha y el dominio era tal de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL tanto en ocasiones como en sensaciones, que hasta en cuatro disparos se estrellarían en la madera incomprensiblemente. No tuvimos el día en cuanto al acierto y lo pagamos, si lo tuvo el equipo local que sólamente dispuso de tres ocasiones, la primera un mano a mano con David que excelentmente lo paró, y las dos siguientes llegadas fueron sus dos goles para cerrar el definitivo 4-2 ante la impotencia del equipo que veía como se escapaba un partido jugado con una gran concentración, gran juego y con una madurez destacable.

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 4-1 COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Raúl Alcalá 2, Pedro González, Pablo Araque

Buen partido el que realizaron nuestros chicos en su despedida de la competición de Liga. Desarrollamos un gran juego que pronto estuvimos a punto de materializar el gol con ocasiones de Pedro González pero que la gran actuación de su portero impidió que subiesen al marcador. En una gran jugada combinativa, Pablo Araque inauguraba el marcador a nuestro favor y a continuación el alevín Raúl Alcalá hacía el segundo. Apenas nos creaban peligro pero la gran labor defensiva desarrollada por todos nuestros jugadores y nuestro portero José Luis impedían que no marcarán gol. En una perdida de balón a media cancha acortaban distancias los de Illescas. Pero de nuevo Raúl Alcalá con un tiro lejano aumentaba la cuenta colocando el tres a uno con el que llegamos al descanso.

En la segunda mitad tuvimos ocasiones para aumentar la cuenta pero no fue hasta una jugada en la que Adrián busco el segundo palo donde Pedro González por fin marcaba el cuarto. La defensa seguía con una gran seguridad especialmente con la gran actuación de Jimena y las paradas de nuestro portero alevín Pablo Quiles. Al final victoria por cuatro goles a uno para terminar una gran temporada de un equipo nuevo en esta categoría.

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 13-0 CONQUENSE

Goleadores: David 4, Mario García 4, Rubén, Pablo, Gonzalo, Manu, Gonzalo

Partido de trámite del LIBERBANK CADETE REGIONAL ante el antepenúltimo clasificado de la competición que llegó a Toledo con seis jugadores y un portero que además, no era su posición real. Un inicio marcado por la igualdad debido a su férrea defensa en media cancha, el equipo supo tener paciencia y elaborar de forma muy rápida el balón y empezar así a generar las ocasiones, y en cuanto llegó el primer gol, el equipo supo manejarlo de manera brillante hasta lograr la goleada final.

Restan aún cuatro jornadas por disputarse y seguimos sin fallar a la espera de que si pueda hacerlo el primer clasificado. La próxima semana el equipo disputará un mas que interesante partido a domicilio ante Villarrobledo. Enhorabuena por la victoria, creer es poder.

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 8-4 MOPRISALA B

Goleadores: Lucas 2, Mario Dueñas 2, Javi, Rubén, David, Diego

Gran victoria en nuestro equipo ante un difícil rival. Nuestro chicos empezaron el partido con gran determinación intentando romper la defensa del Moprisala. En un contraataque  que hilvanaron Lucas y Rubén este conseguí hacer el primer gol. A continuación en un buen pase de Javi que intentó llegar Jota  a rematar se coló en la portería contraria. Acortaron distancias los del Moprisala pero nuestro equipo reaccionó con goles de Mario Dueñas y Rubén y David llegando al descanso con ventaja de cuatro a uno.

En el segundo tiempo nuestro buen juego se vio refrendado con goles de Diego, Lucas y de nuevo Mario Dueñas colocando el siete a uno a nuestro favor.
Pero entonces hubo una gran reacción del Moprisala acercándose en el marcador hasta siete a cuatro. Intentaron jugar con portero jugador y en un robo el media cancha Lucas colocaba el ocho a cuatro definitivo con el que terminó el partido.

EFS TOLEDO 5-4 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jaime 2, Parra, Pablo Portela

Gran partido el vivido hoy entre dos equipos que jugaron bien la primera parte y que estuvo muy igualada. Los dos equipos jugando bien pero nosotros teniendo un poco mas de oportunidades pero serían ellos los que se adelantarian 1-0. El partido seguia con un gran ritmo y los dos equipos teniendo oportunidades pero ellos volverian a marcar el 2-0. Seguiamos jugando bien y llego el gol 2-1y tuvimos un diez metros para marcar el empate pero el resultado no se movería al descanso.

La segunda parte fue espectacular los dos equipos muy bien finalizando las ocasiones que teníamos así empezaron ellos a adelantarse y ponerse 3-1. Los nuestros tenian oportunidades y no entraban pero ellos que no perdonaban volverian a marcar 4-1. Pero cambió la efectividad y serían los nuestros fruto a ese buen juego los que marcarían en tres ocasiones y lograr empatar el partido 4-4. Pero en un final de infarto y cuando mejor estábamos en una gran contra suya serían ellos los que volverian a marcar el 5-4. Lo intentariamos y tuvimos el empate pero el resultado no se movería al final. Partido perdido en donde tuvimos mas ocasiones y en donde merecimos el empate.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio