Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

X TORNEO CIUDAD DE ALCORCON 2010

ESPECTACULAR INICIO DE TEMPORADA...

Comenzó la Temporada 2010-2011 y no lo pudo hacer mejor  nuestro club en el "Torneo Nacional de Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón". Nos presentamos en la primera jornada, la del viernes 17 de Septiembre, con las ganas propias del inicio de un proyecto nuevo e ilusionante. En frente nos esperaban las mejores canteras de fútbol sala de la Comunidad de Madrid como Alcorcón, Las Rozas Boadilla, Aranjuez, Parla, Humanes y de otros puntos de la geografía nacional como Azuqueca o Sevilla. Y los primeros pasos no pudieron ser mejores...  

El equipo Alevín ganó sus primeros partidos frente al equipo local del Ciudad de Alcorcón por 6-3, al Humanes por 12-0 y al Alterna de Parla de nuevo por 6-3. Primer puesto de su grupo y camino a semifinales. Una vez allí, dificil partido contra una de las mejores canteras de Madrid, la U. D. Las Rozas Boadilla. Tras un partido vibrante en el que fuimos por debajo en el marcador, logramos remontar hasta acabar empatados a 2. Tocaba encomendarse a la suerte de los penaltis. Y una vez allí no tuvimos suerte. Hubo que conformarse con jugar el partido por el tercer puesto. Y allí nos resarcimos ganando de nuevo con autoridad por 10-1 al Parque de Lisboa de Alcorcón. Excepcional bagaje en los primeros partidos para un grupo totalmente nuevo y falto de acoplamiento. La guinda la pusimos con el nombramiento de mejor portero del torneo para Mario Quintana.

Nuestros alevines en Alcorcón

Ya en categoría Infantil, más de lo mismo, es decir, sensacional actuación de los nuestros. En el primer partido, victoria sin demasiadas dificultades frente al D´Palpié de Aranjuez. Mayores complicaciones tuvo el segundo partido, en el que tirando de oficio logramos empatar a 2 frente al equipo local del Ciudad de Alcorcón. Terminamos la primera fase con una nueva victoria por 7-1 frente al C. D. La Fuente. Camino a semifinales como primeros de grupo. Allí nos vimos las caras de nuevo con los locales del Ciudad de Alcorcón y tras un partido intenso que fuimos perdiendo 0-1 casi todo el tiempo, logramos empatar y llegar a penaltis, donde esta vez sí, la suerte recompensó el gran trabajo realizado. Y en la final victoria sin paliativos de nuevo con el equipo de Aranjuez por 5-1. Extraordinario resultado para un equipo que ha incorporado varios jugadores nuevos que junto a los veteranos del año pasado, hacen preveer una gran temporada. Volvió a poner la guinda Martín Lanchas, al resultar máximo goleador y ser elegido mejor jugador del torneo.

Equipo Infantil Campeón del Torneo

Por último, los más grandes, el equipo Cadete, nos dió otro alegría. Dos victorias en la primera fase frente al San Pablo de Sevilla y el Alterna de Parla nos hacía jugarnos con Aranjuez el primer puesto de grupo. Allí acusamos el cansancio y tras ir ganando 3-1 vimos como nos remontaban hasta perder el encuentro. Tomamos buena nota y volvimos a dar nuestro mejor nivel para ganar la semifinal frente a la U. D. Las Rozas Boadilla por un cómodo 7-2, vengando así la semifinal de los alevines. Ya en la final, más de lo mismo. 5-2 y victoria contra los locales del Ciudad de Alcorcón. Otro resultado tan gratificante como inesperado por el gran nivel de la competición.

Cadete del Ciudad de Toledo también campeón del torneo

Dificil el mejorar un estreno tan bueno. 15 partidos con 12 victorias, 2 empates, 1 derrota y 2 titulos de campeones del torneo de un total de tres disputados.

Empezamos como terminamos el año pasado, es decir, dando una gran imagen de club unido, ganador y competitivo. A seguir así...

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio