Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A CAMPÉON DE LIGA

08-04-18

ÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A 7-4 MENASALBAS

Goleadores: Hugo 2, Raúl Gamero 2, Steven, Mario Fdez., Moncho

CAMPEONES DE LIGA!!

El FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA A FALTA TODAVÍA DE UNA JORNADA

Partido que vale una Liga para el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO, donde ambos equipos salían muy concentrados y sin cometer errores. En sus primeros cinco minutos, poco a poco empezaron las primeras rotaciones de jugadores y el equipo local fue adueñándose del partido contando con varias ocasiones que no metía y en la primera jugada bien enlazada de Menasalbas acaba poniendo el 0-1 en el marcador. Lejos de arrugarse el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO siguió insistiendo en la portería rival y en dos buenas jugadas se ponía por delante en el marcador 2-1. Menasalbas tampoco se arrugó y seguía compitiendo muy bien y en una jugada de estrategia y a falta de un minuto ponía el 2-2 para el descanso.

La segunda mitad fue distinta el equipo local salió como del equipo líder se esperaba mucho más contundente en la presión y jugando con más calidad en sus acciones ofensivas fruto de ello llegaron tres goles más a favor poniendo el marcador en 5-2. Menasalbas ponía portero jugador y conseguía marcar dos goles en esa suerte del juego, pero también encajó otro dos terminando el partido en el ya mencionado 7-4 para la posterior celebración del título conseguido por los Juveniles del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO.

Enhorabuena chicos y al míster Álvaro, ya sois CAMPEONES DE LIGA, primer objetivo conseguido, ahora a por el Ascenso a División de Honor. Por último aprovechar estas líneas para agradecer la masiva asistencia de público para apoyar a nuestro equipo. Muchas gracias!!

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO CAMPEÓN DE LIGA 2018/19

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio