Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

INMERECIDA DERROTA DEL GELOVISION

08-04-18

VILLACAÑAS FS 3-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Miguelito, Guille

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO salió bien plantado en la cancha, ellos empezaron muy intensos y el partido era muy táctico en los primeros instantes por lo que tampoco había muchas ocasiones. A medida que se desarrollaba el partido nos hicimos con la posesión del balón y control del juego y ellos buscaban hacernos daño en transiciones y situaciones de uno contra uno en banda con sus mejores especialistas. Cuando más cerca estábamos de hacer el gol tras generar superioridades en banda principalmente o con juego con pívot y no conseguir hacer gol, ellos nos pillaron en un contraataque quedándonos enganchados en el repliegue y nos hicieron el 1-0. Ellos apenas nos llegaban y nosotros estábamos recuperando muchas bolas en presión cerca de su área pero no estábamos finos en el disparo.

Así llegamos al descanso, tras la reanudación pronto empatamos tras un buen disparo de Miguelito que así se quitaba la espina de la ocasión perdida en primera mitad en el mano a mano con el portero. Tenemos muy buenos momentos de juego y ocasiones, sin embargo ellos tras un disparo lejano se les queda un rechace cerca de portería y se ponen de nuevo por delante. Ellos nos sacan portero continuamente para salir de presión y nos retrasaba un poco la presión que tan bien estábamos realizando aun así estábamos muy bien, empujando como siempre con mucho orgullo pero su portero sacaba todo y seguíamos poco acertados de cara a gol. El partido avanzaba y decidimos sacar portero jugador a falta de 5 minutos, no lo hacemos antes, dado que en igualdad numérica las estábamos teniendo muy claras, la última en una gran jugada que Ortiz pisa para Parro y se la saca el portero en el mano a mano.

Con portero jugador movemos muy bien la bola con los procedimientos que marcamos tenemos opciones de finalización continuamente pero siguen sin entrar. En una única bola que capturan disparan parece que la bola va fuera y Guille se viene a la zona de cambios para cambiar con Dudu, sin embargo, la bola pega en el poste y se le queda a uno de ellos que nos hacen el 3-1. Faltaban 2 minutos pero se veía factible al menos empatar aquello a pesar del poco tiempo solo había que tener paciencia. Y así fue ocasión tras ocasión, fallando debajo de palos o en segundos palos, finalmente hacemos el segundo. Faltaban 30 segundos pero aquello era posible. Tenemos 3 palos en ese tiempo, increíblemente las bolas se van para fuera y terminamos perdiendo. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO estuvo de 10 pero la suerte no estaba de nuestro lado.

Próximo partido, sábado 14/04, a las 19h Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - Tembleque FS

HASTA 7 TIROS A LOS PALOS DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio