Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

JORNADA DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

26-03-18

NAVAHERMOSA 5-4 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Daniel Cortés 2, Rodri, Guille

Esta vez la suerte no estuvo con nosotros en el partido de nuestro PREBENJAMIN, donde perdimos 5-4 frente a Navahermosa. Pese a realizar un partidazo y de disponer de muchas más ocasiones de las que tuvo el rival, nos faltó finalizar.

Nuestros chicos hicieron un gran trabajo en equipo demostrando que cada vez importa más dársela a su compañero al segundo palo que meterla ellos mismos, esta vez no pudo ser, pero este es el camino. Ahora toca enfrentarnos a grandes rivales en el Torneo de Móstoles, suerte chicos.

EL PREBENJAMIN NO TUVO SU DÍA DE CARA A PORTERÍA

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 10-1 CHILOECHES

Goleadores: Alberto 2, Ulla 2, Rubén 2, Andreu, Pepe, Samu, Jorge

Partido de trámite para LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL que demostró su superioridad ante un rival que lo intentó pero que se evidenciaron las diferencias entre uno y otro equipo. Ya al descanso la diferencia de siete a cero así lo indicaba.

En la segunda parte el equipo esperó en media cancha a su rival y el partido estuvo algo mas igualado pero de nuevo se evidenciaron las diferencias ampliando aún mas el marcador. Nueva victoria de LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL que nos mantiene en segunda posición a un punto del liderato. La próxima jornada el equipo tendrá jornada de descanso liguera, no de competición, ya que disputaremos la Mostoles Fútsal Cup, y reanudaremos la competición el 14 de abril en Villarrobledo.

CONCENTRACIÓN EN EL VESTUARIO, SEGUIMOS A UN PUNTO DEL LÍDER

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 13-1 EFSJL B

Goleadores: Pablo Sánchez 3, Miguel Mendoza 2, Guille 2, Gonzalo 2, Juan 2, Mario Esteban, Pablo Olmedo

Buen partido el diputado por nuestros chicos el sábado por la mañana con una amplia victoria ante un equipo muy voluntarioso que se vio perjudicado al tener pocos recambios en el banquillo. Nuestro LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL jugó un buen partido moviendo la pelota con precisión y creando ocasiones de peligro, se enfrentó ante un equipo valiente que nos creo problemas a pesar de nuestra superioridad. Solo al final del partido el hecho de tener pocos jugadores penalizó al equipo de infantes que recibió un resultado abultado a pesar del buen trabajo que durante los tres cuartas partes del partido. Nuestros chico realizaron un gran juego muy fluido en ataque, creando ocasiones poco a poco fueron marcando la diferencia y llegamos al descanso con una victoria de cinco a  cero con gran participación de todos los jugadores.

En la segunda mitad nuestro equipo fue muy superior debido al cansancio  del contrario y nuestro buen juego, materializando con gran efectividad las ocasiones que nos faltó en otros partidos no haber conseguido. Al final mira amplia victoria en nuestro equipo dando una buena imagen.

LOS SERRANO PROVINCIAL FUERON MUY SUPERIORES A SU RIVAL

PDM TOLEDO A 5-4 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pedro 3, Pablo

Gran partido que disputó nuestro LOS SERRANO INFANTIL C en el que estuvo a punto de conseguir un resultado positivo. Empezó el partido condominio del patronato cercando nuestra portería y creando ocasiones de gol. Se adelantaron en el marcador en dos ocasiones y no fue hasta bien entrado el primer tiempo cuando nuestro equipo empezó a reaccionar. Nuestros chicos empezaron a jugar mejor y fruto de ello fueron las ocasiones que fuimos creando. En dos buenas jugadas, Pedro González conseguía poner un gol en nuestro marcador. Volvieron a marcar los del patronato y de nuevo Pedro acortaban distancias llegando al descanso con desventaja mínima de tres a dos.

El comienzo de nuestra segunda parte fue impresionante creando varias oportunidades que nos vimos materializar. pero al final Pedro González hacía el empate. Y entonces el partido entro en una fase en la que los dos equipos tuvimos muchas ocasiones y pudo haberse decantado a favor de cualquiera de ambos conjuntos. Llegamos casi al final con empate a cuatro tras un gol de Araque y justo casi cuando terminaba el choque recibimos el cinco a cuatro en una indecisión defensiva. Pudimos haber empatado pero el portero contrario lo impidió. Al final derrota por la mínima después de haber jugado un buen partido.

EXCELENTE PROGRESO DE LOS SERRANO INFANTIL C SEMANA TRAS SEMANA

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-0 CHILOECHES

Goleadores: Rubén, Mario, David, Asperilla

Segunda victoria consecutiva con puerta a cero, y séptima ya en lo que va de temporada, del LIBERBANK CADETE REGIONAL demostrando el gran nivel defensivo que el equipo muestra jornada tras jornada.. La primera parte estuvo muy igualada ante un rival que siempre nos compite de tú a tú y el paso por vestuarios con ventaja mínima de 1-0 así lo indicaba.

En la segunda parte un inicio arrollador conseguimos marcar dos goles casi consecutivos y pudimos así distanciarnos en el marcador. El equipo jugaba cómodo con posesiones y elaboraciones largas ante un rival que aunque no dió el partido por perdido con la inclusión del portero jugador, nada pudo hacer para cambiarlo, y sería Asperilla tras una gran acción individual quien anotaría el definitivo 4-0 para finiquitar el partido. Tres puntos mas que nos permiten seguir en la lucha por la cabeza a falta de cinco jornadas para su finalización. El próximo partido será el 07 de abril en Toledo ante UB Conquense, pero antes, disputaremos la Mostoles Fútsal Cup que tan buenos recuerdos nos trae.

SEGUNDA JORNADA CONSECUTIVA CON PUERTA A CERO DEL LIBERBANK REGIONAL

MARISTAS 1-10 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 3, Javi 2, Mario Dueñas 2, Diego, Rubén, Jose Juan

Gran el partido el realizado por el LIBERBANK CADETE PROVINCIAL con una amplia victoria en una difícil cancha. Nuestros chicos fueron muy resolutivos en ataque y desplegando un bonito juego. Ante la defensa cerrada de lo de los jugadores de maristas movieron rápidamente la pelota, creando ocasiones de peligro y aunque contragolpeaba con mucho peligro nuestros porteros Aitor y David en la segunda parte desbarataron con acierto las oportunidades del contrario. Creamos muchas oportunidades en el primer tiempo y la gran actuación de su portero impidió que nos fuéramos con un resultado mayor al descanso aunque conseguimos una amplia ventaja de cuatro a cero a nuestro favor.

La segunda mitad nuestros chicos volvieron a salir muy centrados y Rubén marcaba. Reaccionaron los de maristas y conseguían el gol del honor para poner e 5 al 1. Nuestros chicos retomaron otra vez el pulso al partido y pusieron una amplia renta, terminando el partido con resultado final de diez goles a uno.

EL LIBERBANK PROVINCIAL GANÓ EN LA TARDE DEL VIERNES A MARISTAS

VILLACAÑAS FS 6-3 FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario Fernández 2, Steven

Intenso partido vivido el sábado en Villacañas dónde se enfrentaba el segundo y el primer clasificado respectivamente de la tabla. Villacañas no tenía margen de error ya que si perdía estaba fuera de toda opción y se notó. El partido empezó con un Villacañas muy enchufado y contundente y no dejaba al FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO circular con facilidad el balón, fruto de ello se adelantó en el marcador en el minuto 6 de partido, hecho que hizo despertar al equipo visitante y poco a poco empezó a mandar en el partido y hacer ocasiones y anotando en dos ocasiones por medio de Mario Fernández. El equipo local no estaba por la labor de poner las cosas fáciles al líder y siguió apretando mucho y con mucha intensidad y empató el partido a 2 poco después, para otra vez responder el Ciudad de Toledo con otro golazo de Steven terminando así la primera mitad (2-3).

La segunda parte fue otra cosa muy distinta el conjunto local seguía con la misma o más intensidad y el visitante bajó un punto esa intensidad, estuvo muy fallón regalando acciones de gol al equipo local que dio la vuelta al marcador poniéndose por delante 4-3 a falta de cuatro minutos para el final. En ese momento y precipitadamente el equipo de Toledo se puso a jugar con portero jugador que también lo desarrollaron de manera precipitada y les costó otros dos goles más para terminar con el ya citado 6-3 en el marcador.

EL ALIRÓN DEL FÉLIX RAMIRO TENDRÁ QUE ESPERAR UNA SEMANA MAS

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 3-0 IMD MORA

Goleadores: Tony, Mario, Parra

Gran partido de nuestro JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO en una primera parte que estuvo muy igualada y en donde los dos equipos tuvieron muchas oportunidades pero los dos porteros estuvieron muy bien y ningun equipo fue capaz de marcar antes del descanso.

En la segunda parte todo cambió, dominamos mucho mas el juego, fuimos protagonistas del balón y fruto de ese dominio llegarían las oportunidades y estuvimos mejor de cara al gol y logramos ponernos 3-0 en una gran segunda parte. Seguimos teniendo oportunidades pero el resultado no se movería y Mora al final con portero-jugador no fueron capaces de anotar y llegar finalmente con el 3-0. Gran victoria del equipo que supo jugar un auténtico partidazo.

VICTORIA TRABAJADA Y MERECIDA DEL JUVENIL B

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio