Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL FÉLIX RAMIRO A 1 PUNTO DE SER CAMPEÓN DE LIGA

19-03-18

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 4-2 MOPRISALA B

Goleadores: Mario Fernández 2, Miguel Villota, Moncho

Partido igualado el vivido en la mañana del domingo en la Escuela de Gimnasia de Toledo donde ambos equipos estuvieron algo imprecisos en todo el encuentro. La primera mitad término con un resultado de 1-0 con gol de Villota en una bonita jugada colectiva que terminó empujando en el segundo palo, que por otra parte fue lo más destacado de dicha primera mitad que fue bastante aburrida por el juego desarrollado por ambos equipos.

La segunda parte fue otra cosa, el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO salió  más mandón en el partido con más posesión de balón y generando más ocasiones de gol y en una de esas y con otra bonita jugada Moncho anotaba el 2-0. Pocos minutos después el Olías Moprisala dispuso de dos minutos en superioridad numérica a causa de la expulsión de Hugo que no supo aprovechar gracias a la gran defensa que realizaron los jugadores locales, pero que si supo aprovechar cuando realizó portero jugador que anotó dos goles en sus dos primeros ataques en dicha situación poniendo el 2-2 en el marcador. Tras un tiempo muerto el FÉLIX RAMIRO no se arrugó ni mucho menos por la situación vivida en dos minutos y tras una buena defensa de portero jugador y por medio de Mario Fernández en ambas ocasiones el equipo consiguió dos goles más para seguir liderando la clasificación a falta de tres jornadas para el final. Sólo nos falta un punto para proclamarnos Campeones de Liga y poder disputar la Fase de Ascenso a División de Honor.

TAN SOLO A 1 PUNTO PARA SER CAMPEONES DE LIGA

VILLA DE OCAÑA 2-2 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo, Jaime

Gran empate de nuestro JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO en Ocaña ante un gran equipo. La primera parte los primeros minutos jugamos de tú a tú y así llegaría nuestro gol en una buena jugada de equipo y anotamos el 0-1. A partir de ahí ellos empezaron a dominar  y a tener muchas ocasiones en donde nuestro portero, Sanabre, paraba todo fruto a su buen juego llegaría el empate antes del descanso e irnos con el 1-1.

La segunda parte fue mas de lo mismo ellos empezaron a dominar y a tener muchas ocasiones en donde nuestro equipo defendían bien y hacíamos daño a la contra y también cuando éramos capaces de que la posesión del balón nos durara y en una de esas nos adelantaríamos y ponernos 1-2. El rival Pero seguía con su gran juego y teniendo muchas ocasiones pero nuestro portero seguía parando todo y ya al final tras una falta empatarían a 2 y el resultado no se movería al final.

SENSACIONAL EMPATE EN CASA DEL SEGUNDO CLASIFICADO

CIUDAD DE NARA 0-4 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Simón 2, David, Mario

Espectacular partido del LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO que supo ganarlo desde la defensa y dejando su portería a cero ante un rival siempre muy incómodo y que nos pone las cosas siempre difíciles. Solo el gol de Simón en la primera parte dejaba el partido para definirlo en los siguientes veinte minutos.

La segunda parte comenzó con dominio visitante y de nuevo, el bigoleador del partido, Simón, dejaba muy encarrilado el partido que de nuevo se encargaría, esta vez por mediación de David y el capi Mario, finiquitado con el 0-4. Lo intentó el Ciudad de Nara con el juego de cinco pero se topó con la gran defensa y no pudo mas que ver como transcurrían los segundos sin obtener éxito. Restan seis jornadas y sigue el mano a mano entre los dos equipos toledanos para alzarse con el título de campeón.

TRES PUNTOS MAS PARA EL LIBERBANK EN EL DERBI TOLEDANO

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 7-2 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: David 2, Javi 2, Mario Dueñas, Lucas, Guille

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL ante el Ciudad de Nara B.

Había duelo repetido en esta jornada. Por un lado se enfrentaban los dos primeros equipos en categoría regional de ambos clubs y por otro el viernes jugamos los equipos provinciales como adelanto al derbi del sábado. Nuestro equipo tomó la iniciativa en el juego ante la defensa cerrada que presentaban los del Ciudad de Nara y pronto en un disparo a media distancia Mario Dueñas conseguía el primer gol. No cejamos el empeño para intentar aumentar las rentas y poco a poco fuimos materializando nuestra superioridad. David en dos ocasiones y Guillermo y Javi dejaban el marcador al descanso en cinco a cero a nuestro favor.

El segundo tiempo nuestro equipo se lo tomo más relajado y el partido fue más igualado. Acortaban distancias reduciendo la ventaja el  Nara, pero nuestro equipo reaccionaba y volvía a marcar diferencias con goles de Lucas y Javi. Al final otro gol en contra dejaba el marcador definitivo en siete a dos a nuestro favor. Gran partido en nuestros chicos que sumaron una nueva victoria.

EL LIBERBANK PROVINCIAL SUPERÓ AL CIUDAD DE NARA B

CIUDAD DE NARA 1-5 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Samu 2, Rubén, Juan, Andreu

Importantísima victoria de LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO que nos vuelve a colocar en segunda posición a un punto del primer clasificado. El equipo supo trabajarlo desde principio a fin y en los primeros minutos dió muestra de su superioridad anotando el 2-0. El rival nunca lo dió por perdido y antes del descanso reducía distancias con el 1-2.

Tras el paso por vestuarios, la igualdad fué máxima hasta que nuestro portero Juan, anotaba tras jugada de estrategia el 1-3. Tres minutos de mucha intensidad y acierto, hizo que dos goles mas subieran al marcador para anotar el 1-5 y dejar, ahora sí, el partido ya decidido y llevándose tres puntos muy importantes para seguir en lo mas alto.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL ALCANZA LA SEGUNDA POSICIÓN A 1 PUNTO DEL LÍDER

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 9-1 PDM TOLEDO A

Goleadores: Miguel 2, Pablo 2, Mario Esteban 2, Andrés, Juan, Pablo Olmedo

Buen partido el que jugó nuestro equipo de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL ante el PDM Toledo con una amplia victoria.

En los primeros compases del partido nuestro equipo marcaba la diferencia con goles de Mario y  Pablo para que poco a poco y con la diferentes rotaciones se fuera plasmando el dominio de nuestro equipo. Desplegábamos un gran juego con continuas llegadas a portería y fruto del acierto al materializar las ocasiones conseguimos una amplia ventaja en el descanso llegando con un resultado favor de seis a uno.

El segundo tiempo nuestro equipo salió más relajado y aunque dominamos el juego no tuvimos la misma intensidad que en el primer tiempo. Sin embargo fuimos aumentando la cuenta de goles a nuestro favor llegando a un resultado final de nueve a uno. Gran victoria de nuestros chicos que volvieron a disfrutar de la miel del triunfo.

AMPLIA VICTORIA DE LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL

KELIB 5-2 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Santi 2

Derrota de LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO contra el Kelibe.

Buen partido el que disputaron nuestros jugadores del infantil C ante un buen rival que nos superó sobre todo a la hora de materializar las ocasiones.
Partido muy parejo por parte de los dos equipos donde el mayor acierto del equipo del Kelibe decanto a su favor el resultado.

Nuestros jugadores realizaron un gran trabajo esforzándose  al máximo y con gran una gran actuación de nuestro portero Pablo con intervenciones espectaculares.
Tuvimos ocasión en ciertos momentos de apretar el resultado incluso de ponernos por delante pero la buena actuación de su portero y la falta de tino a la hora de encarar la portería impidió que lo lográsemos. Al final derrota de nuestro conjunto por cinco goles a dos ambos materializados por nuestro jugador Santi.

LOS SERRANO C NO PUDO SUPERAR AL KELIBE

MARISTAS B 1-22 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

De nuevo otra victoria del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO que nos permite sumar tres puntos mas que nos siguen manteniendo en el primer puesto de la clasificación a falta de tres jornadas para finalizar el Campeonato liguero y poder proclamarnos campeones de liga y obtener nuestra clasificación para la Fase Provincial.

AL TECNOCASA LE QUEDA MUY POQUITO PARA SER CAMPEÓN DE LIGA

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 7-5 TOLETVM A

Goleadores: David 2, Pedro 2, Marta, Fran, Dani

Partido de altura del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que se llevó a base de garra y juego.

Con los típicos nervios de un partido de esas características comenzaba el Benjamin ciudad de Toledo su partido frente a toletvm que se adelantaba en el marcador en los primeros minutos del partido y que con rapidez empataba el cuadro naranja, durante la primera parte los golpes se sucedían hasta llegar a la igualdad con el 3-3 al marcador.La segunda parte no dejaría menos espectáculo y de nuevo los dos equipos contestaban al gol del otro hasta poner el 5-5 en el marcador a falta de 10 minutos aún del partido, por primera vez en el partido un equipo se iba ir con diferencia de 2 goles y después del 6-5, Fran en una extraordinaria ejecución de una falta a más de 10 metros ponía el definitivo 7-5 en el marcador para los naranjas que se llevaron un partido donde todos los presentes disfrutaron de un gran fútbol sala.

ESPECTACULAR VICTORIA DEL BENJAMIN A ANTE UN GRAN EQUIPO

PDM TOLEDO B 2-6 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro 2, Adrián, Tébar, Rodri, Dani Cortés

Nueva victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que con un partido menos coolidera la clasificación.

Nuevo partido del Benjamin ciudad de Toledo que tiro de oficio y se repondría al primer gol de p.d.m Toledo rápidamente poniendo el empate en el marcador, tras el empate a 1 comenzó con más calma a elaborar el cuadro naranja y fruto de ello muchas elaboraciones con poco acierto en la finalización. Al descanso se llegaría con 2-1 favorable pero pronto el cuadro contrario empataría, poco duraba él arreon ya que el conjunto naranja comenzó a llegar con más profundidad y esta vez sí con acierto lograría distanciarse en el marcador hasta el definitivo 6-2.Destacar la actuación de Pablo Ortega que realizó intervenciones de mucho mérito para mantener a su equipo en el partido llegando a sacar hasta 3 ocasiones de gol seguidas del rival.

EL BENJAMIN B SIGUE EN SU LÍNEA DE VICTORIAS

AYTO. TORRIJOS 0-11 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marcos Quiles 3, Daniel Cortés 2, Guille 2, Rodri, Álvaro Rodríguez, Álex, Luís

Como viene siendo de costumbre gran partido y victoria de nuestro equipo PREBENJAMIN que se imponía 11-0 en casa del Torrijos, en un partido muy controlado donde nuestros chicos dieron un recital de buen juego.

Destacando varios goles al segundo palo, el trabajo en media pista y las jugadas de estrategia, un trabajo que viene de muy atrás y que poco a poco se ve en pista. Enhorabuena chicos, seguir trabajando.

 

VICTORIA DEL PREBENJAMIN DE GUILLE

LA CELESTINA 5-4 CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Catalin 3, Álvaro Cortés

El CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO volvió a disfrutar de una nueva jornada con un partido frente a La Celestina de la Puebla de Montalban.

Como en ocasiones anteriores, el resultado es lo de menos ya que el disfrute viene en ver como los mas pequeños del club disfrutan con un balón de por medio con la misma garra e ilusión que ponen sus ídolos televisivos. Cuando marcan un gol lo disfrutan entre todos y levantan de sus asientos a todos los presentes que con la misma ilusión disfrutan. Muy bien chicos, seguís en línea ascendente.

EL CHUPETIN VOLVIÓ A JUGAR EN LA PUEBLA DE MONTALBAN

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio