Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL CHUPETIN PROTAGONISTA DE LA JORNADA

12-03-18

CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO 5-5 CONSUEGRA

Goleadores: Catalin 3, Álvaro Cortés, Fabio

Partido del CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO que terminó con empate a cinco goles en un magnifico partido. Daba comienzo un nuevo partido para nuestros Chupetines ante Consuegra, que nos devolvía la visita, que esperaban y deseaban todos los pequeños de la cantera naranja. Con un Pabellón de la Escuela de Gimnasia con muy buen ambiente para ver y disfrutar de nuestros más pequeños que se divirtieron y que nos deleitaron con un gran Fútbol Sala.

El resultado es lo de menos, una vez mas, nuestros peques disfrutaron sobre la pista. Enhorabuena chicos, que manera de progersar, sois la alegría del club.

NUESTROS CHUPETINES, CATALIN, ÁLVARO, FABIO, GONZALO, ADRÍAN, HUGO, YAGO

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 13-2 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Daniel 4, Álvaro 4, Guille 2, Quiles, Álex, César Milanés

Victoria de nuestro equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO esta vez ante el Ciudad de Nara. Partido donde nuestros chicos dominaron de principio a fin, y pese a recibir 2 goles en dos jugadas donde nuestra defensa estaba relajada, la sucesión de ocasiones de gol y el acierto de cara a portería se impusieron en el marcador terminado con un resultado de 13-2.

Destacar varios goles al segundo palo, que es una faceta que se está entrenando muy a fondo en los entrenamientos y que poco a poco se demuestra en la pista, seguir así chicos.

EL PREBENJAMIN VENCIÓ SU PARTIDO

SENEBEY TOLEDO 0-14 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Dani 4, Aitor 3, Mateo 2, Pedro, Álvaro, Jaime, Marta, Víctor

Partido disputado en la tarde del viernes donde los toledanos se llevaron los 3 puntos a casa.

Comenzaba una nueva jornada para el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que se desplazaba a la localidad de los yebenes para disputar su partido adelantado al viernes por la tarde, se comenzaba a competir desde el primer minuto y el cuadro naranja se hacía con el dominio del partido que le daría margen para encarrilar la victoria y llevarse los 3 puntos para seguir en la pelea del liderato.

EL BENJAMIN A SIGUE AL ASALTO DEL LIDERATO

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 4-0 JUAN DE PADILLA B

Goleadores: Héctor, Álvaro Tébar, Mario Rico, Álvaro

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO al que le costó encarrilar la victoria.

Se disponía el Benjamin B a disputar su partido en la mañana del sábado donde con tres puntos en juego el cuadro naranja salía motivado para continuar con su aspiraciones. En la primera parte costo abrir el marcador, el 1-0 vendria con una jugada de estrategia y se llegaría el descanso.

Tras refrescar las ideas salió un nuevo equipo que comenzó a sacar su talento para controlar el balón y llegar con más precisión al área rival para finalizar sus jugadas y ampliar el marcador llegando al definitivo 4-0 y seguir liderando la clasificación.

EL LÍDER BENJAMIN B GANÓ EN EL JAVIER LOZANO

VALPARAÍSO A 4-6 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goledaores: Sánchez 2, Raúl Alcalá, Chillón, Diego, Fer

Partidazo entre Valparaíso y el TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO en una primera parte muy igualada con los dos equipos bien en el ataque y con muchas finalizaciones en ambas porterías. Empezaría Valparaíso marcando el 1-0, pero el equipo de Maca dispuso de oportunidades y lograron marcar en dos ocasiones y ponerse 1-2 y darle la vuelta al partido, pero ellos seguían con el buen juego y volverían a marcar y empatar 2-2.

El TECNOCASA reaccionó y empezamos a dominar y finalizar las muchas ocasiones que teníamos e irnos al descanso con un favorable 2-5.La segunda parte estaría mas igualada aunque empezarían ellos marcando y ponerse un 3-5. Los dos equipos seguían jugando bien y teniendo grandísimas ocasiones pero esta vez seríamos nosotros los que volveríamos a marcar y ponernos con un favorable 3-6. Ellos apretaron y volverían a marcar y ponerse 4-6 ahí lo intentarían ambos equipos pero el resultado no se iba a mover y finalizar el partido con el resultado de de 4-6 a nuestro favor. Gran victoria que nos deja mas líderes a falta de 4 partidos.

EL LÍDER TECNOCASA ES AÚN MAS LÍDER TRAS SU PARTIDAZO

AYTO. DE BARGAS 2-1 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo Olmedo

Derrota de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL tras un gran partido de nuestro conjunto contra Bargas. Un partido muy intenso por parte de los dos equipos que estaban arriba en la clasificación y que nos jugamos un puesto para pasar a la Fase Provincial. Un partido muy igualado que se decidió  gracias al mayor  acierto ofensivo del equipo bargueño. Salieron los de Bargas presionando continuamente nuestra salida de pelota, haciéndonos jugar continuamente en largo, al mismo tiempo nosotros también presionamos su salida, y en un desajuste defensivo en una de su salida de presión conseguían ponerse por delante. Tuvimos estas ocasiones para empatar al igual que el Bargas para aumentar su marcador pero el resultado al final del primer tiempo fue de uno a cero en nuestra contra.

Sin embargo en el segundo tiempo nuestro equipo salió con mucha más intensidad haciéndose dominador del partido, fruto de ello, fue que en una presión Pablo Olmedo de un disparo lejano marcaba el empate. Y entonces fue cuando nuestro conjunto tuvo el partido a su merced con 4 o 5 ocasiones claras de gol para habernos puesto por delante pero no la materializamos. Casi al borde del final del partido en una gran jugada de la bargueños conseguían adelantarse de nuevo con un disparo desde fuera del área. Lo intentamos jugando con portero jugador y tuvimos oportunidades para empatar pero no anduvimos fino. Felicitar a nuestros chicos por el gran partido realizado ante un gran conjunto.

LOS SERRANO PROVINCIAL REALIZÓ UN EXCELENTE PARTIDO PESE A LA DERROTA

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 2-2 EFSJL A

Goleadores: Pedro González, Pablo Araque

LOS SERRANO INFANTIL C empata ante la EFSJL A. Gran empate el que logró nuestros chicos contra un rival supuestamente superior y encima teniendo que sobreponerse a que se adelantara en el marcador por dos veces el equipo del rival. Nuestro equipo salió defendiendo media pista aguantando las acometidas del equipo rival sin embargo teníamos problemas a la hora de sacar la pelota ante la presión de los de Infantes. Recibimos los goles tras una mala salida de presión y en una indecisión en defensa. Pero al borde del descanso reaccionamos con un gol de Pedro González llegando al mismo con una diferencia mínima en nuestra contra.

El segundo tiempo fue diferente, nuestro equipo se vino arriba y a través de pelea y mucha garra igualó el dominio que tuvo en el primer tiempo el equipo de Infantes. Nuestro equipo se fue arriba a por el empate y tuvimos varias ocasiones hasta que Pablo Araque de un disparo a distancia conseguía empatar. Incluso tuvimos ocasiones al final para poder haber conseguido la victoria pero no estuvimos resolutivos. Al final empate a dos goles que premia el gran trabajo de nuestros chicos.

LOS SERRANO C CONSIGUIERON UN GRAN PUNTO

AYTO. EL VISO 3-14 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jota 5, Mario Dueñas 3, José Juan 3, Lucas, Javi, Guille

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO que se gestó en la segunda parte después de una primera parte irregular en que las condiciones de la pista, que agarraba muchísimo, y el balón que no deslizaba, no ayudaron a sacar nuestra mejor versión. Costó que llegara el primer gol y de ello se encargaría Mario Dueñas anotando los dos primeros, el segundo de ellos, de auténtico crack, después de finalizar una acción individual con un gran gesto y de tacón lo anotaba. Llegaría el tercero, pero El Viso nunca bajó los brazos y mas, fruto de nuestro exceso de confianza, antes del descanso acortarían distancias con el 2-3.

La segunda parte comenzaría con otra actitud el equipo, a pesar de encajar el empate a tres, supo ponerse el mono de trabajo y ahora si, con grandes transiciones y buscando las opciones del segundo palo, fueron cayendo los goles uno detrás de otro. El partido pudo complicarse por el exceso de confianza y sabíamos que el mayor peligro éramos nosotros mismos, no pasó, y el LIBERBANK PROVINCIAL sumó una nueva victoria en su desplazamiento a El Viso de San Juan.

EL LIBERBANK PROVINCIAL SUMÓ TRES PUNTOS EN SU VISITA A EL VISO DE SAN JUAN

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 2-4 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Pablo, Jaime

El JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO y el Ciudad de Nara B disputaron un gran partido en donde los dos equipos tenían mucha posesión pero llegando poco a puerta pero empezarían ellos marcando y ponerse 0-1.  Nosotros  reaccionaríamos y empataríamos el partido a uno. El encuentro seguía abierto para ambos equipos pero serian ellos los que antes de irnos al descanso marcarían el  1-2.

La segunda parte empezaríamos con un error atrás donde ellos aprovecharian y marcarían el 1-3. El JUVENIL B reaccionó pero no eramos capaces de finalizar las ocasiones y ellos que no perdonaban con las grandes oportunidades que tenían también volverían a marcar y ponerse con un favorable 1-4. Lo intentamos con el portero-jugador pero no salía bien y el equipo contrario lo defendía de forma brillante pero los nuestros marcarían el 2-4 en una contra buena casi al final del partido en donde el resultado no se moveria más y se finalizaría con ese definitivo resultado.

EL JUVENIL B LE PUSO LAS COSAS MUY DIFÍCILES A SU RIVAL

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio