Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

VARIOS EQUIPOS ASPIRAN A LA FASE PROVINCIAL

05-03-18

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 3-5 FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 2, Javi

Goleadores: Miguel Villota, Steven, Manu, Mario Fdez., Vicent

Gran partido de los dos equipos JUVENILES del CIUDAD DE TOLEDO en donde hubo muchos goles y en donde el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A fue superior. La primera parte estuvo igualada donde el Félix Ramiro llevaba el peso del partido pero el JUVENIL B no renunciaba al la posesión del balón y los dos equipos disponían de grandes oportunidades donde los porteros estuvieron muy bien.

Sería el Félix Ramiro el que empezaría marcando y ponerse 0-1. Los dos equipos seguían de tú a tú y seguían teniendo oportunidades pero sería él Félix Ramiro los que a falta de un minuto volverían a marcar y ponerse con 0-2 e irse al descanso en una primera parte que el Juvenil B mereció algo más.

La segunda parte el Félix Ramiro fruto de su gran juego y una gran presión ahogaron a un Juvenil B que no era capaz de salir de esa presión y al buen juego del equipo de Álvaro y en donde esos diez minutos de ese buen juego obtuvieron sus frutos y lograron ponerse con un 0-5. A partir de ahí el Juvenil B reaccionó y fuimos capaces de acortar el resultado en contra  que teníamos y ponernos con un marcador de 3-5. Ahí el Félix Ramiro empezó otra vez a tener la posesión de balón y el partido finalizaria así con un 3-5 favorable al líder FÉLIX RAMIRO en donde merecieron ganar y en donde el JUVENIL B plantó cara en algunos momentos del partido.

EL JUVENIL B TRABAJÓ HASTA EL FINAL Y NUNCA DIÓ EL PARTIDO POR PERDIDO

VICTORIA DEL LÍDER FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A

SALESIANOS CIUDAD REAL 1-4 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 2, Simón, Mario García

Visitábamos a Salesianos, un equipo totalmente diferente al de la primera vuelta que ha mejorado muchísimo con el cambio de entrenador. Sabíamos que debíamos emplearnos con la máxima concentración dado que el rival nos exigió al máximo como así fue. Los primeros minutos del LIBERBANK CADETE REGIONAL fueron de control absoluto y el 0-2 reflejaba una pequeña ventaja, pero como indicamos, Salesianos creyó en todo momento y antes del paso por vestuario anotaba el 1-2 que dejaba el partido todavía muy abierto.

En la segunda parte, un espectacular gol de estrategia tras un córner de Simón que ponía un zurdazo a la escuadra, ponía tierra de por medio al partido con el 1-3. A partir de ahí la gran lectura del partido con posesiones muy largas impedía al rival tener el balón para poder reducir distancias. Fruto de este control y dominio, llegó el 1-4 y Salesianos, tras un tiempo muerto, decidió invertir el partido con el juego de cinco, pero esta vez sí, la gran defensa  del equipo impidió que el rival pudiera anotar y hasta generar ocasiones. Tres puntos mas que nos sitúa colíderes empatados a puntos con Moprisala. Restan siete partidos y no nos queda otra que ganar todos nuestros enfrentamientos y esperar un tropiezo del primer clasificado.

EL LIBERBANK REGIONAL SE TRAJO TRES PUNTOS MUY TRABAJADOS

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 9-2 AYTO. MAGAN

Goleadores: Lucas 2, Jota 2, Mario Dueñas 2, Jose Juan, Javi, Rubén

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL contra Magán.

Buen partido de nuestros cadetes el pasado viernes contra un equipo correoso. Pronto nuestro equipo empezó a decantar la balanza a nuestro favor con un gol de Javi al comienzo del partido. Seguimos aumentando la cuenta con goles de Lucas y Mario Dueñas. Jota y un gran gol de lejos de José Juan. Recibimos un autogol en una jugada desgraciada, llegando al descanso con 5 a 1 a favor.

En el segundo  tiempo empezó igual con dominio de nuestro LIBERBANK PROVINCIAL con el equipo de Magán metido atrás. Rubén hacía el sexto Lucas, Mario Dueñas y Jota de nuevo redondeaban la goleada. Con un gran ambiente en las gradas, el partido acabó con victoria merecida del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en un partido con acciones colectivas e individuales de mucho nivel.

EL LIBERBANK PROVINCIAL JUGÓ A UN GRAN NIVEL

 

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 5-1 OLÍAS DEL REY

Goleadores: Pablo 2, Pablo Olmedo, Juan, Miguel

Victoria del LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL en la cancha del Olías del Rey. Gran victoria lograda el sábado por nuestro equipo ante un difícil rival. Comenzó el partido de manera inmejorable para nuestro equipo, en la primera jugada robo de Pablo Sánchez  y gol. En la siguiente jugada, gran contraataque de nuestro equipo y de nuevo Pablo Sánchez marcaba de manera espectacular. Entonces racionaba el equipo del Olias  y pudo haber inaugurado el marcador pero nuestro portero David realizó tres o cuatro buenas intervenciones. Seguíamos jugando con brillantez, pero no acertábamos de cara portería conseguíamos ocasión tras ocasión, pero inexplicablemente fallamos situaciones fáciles de cara al marco contrario, llegando al descanso con victoria de dos a cero.

En el comienzo del segundo tiempo nuestro equipo, dio buenas prestaciones y Miguel en un robo en primera línea conseguía marcar el tercero. A partir de ahí el partido no tuvo historia, pudiendo haber conseguido más goles y sólo Pablo Olmedo en una gran jugada combinativa y posteriormente Juan al recoger un rechace ponían el marcador el cinco a cero.
Acortó distancias el Olías en una buena jugada e incluso pudo marcar algún gol más que evitó nuestro portero Juan Escudero. Y un gran detalle de deportividad por parte de los locales, cuando nuestro jugador Jorge se estaba atando la zapatilla recibió su jugador Mario un balón sólo ante el portero y con una gran deportividad con la indicación de su entrenador, hecho la pelota fuera. Bravo por los chicos de Olías y de su entrenador.

LOS SERRANO PROVINCIAL GANÓ Y MANTIENE SUS OPCIONES PARA LA FASE PROVINCIAL

 

PDM TOLEDO B 7-0 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Derrota de LOS SERRANO INFANTIL C contra el PDM.

Mala segunda mitad la que jugamos el pasado viernes en el Pabellón Javier Lozano que nos conllevó una contundente derrota contra el patronato de Toledo B. La primera parte fue un choque igualado en el que ambos conjuntos tuvimos varias ocasiones, cosa que aprovechar los del patronato en un saque de falta para adelantarse en el marcador. Tuvimos ocasiones para empatar pero no estuvimos acertados, además con buenas intervenciones de su portero.

Sin embargo cuando comenzó la segunda parte el equipo se vino abajo y recibió tres goles en los primeros cinco minutos que dejaron el choque sentenciado. No supimos atacar su defensa cerrada y su continuos contrataques que proponían y seguimos encajándo goles hasta llegar al siete a cero definitivo. Además la poca ocasiones que tuvimos no fuimos capaces de materializarlas dejando nuestro casillero a cero.

LOS SERRANO INFANTIL C NO PUDO CONTRA EL PDM

OLÍAS DEL REY B 0-9 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Raúl Alcalá 2, Chillón 2, Fer 2, Sánchez, Diego, Jimena

Nos desplazábamos a la localidad vecina de Olías del Rey y el TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO, tras una gran primera parte gracias al buen juego y a finalizar todas las ocasiones que se tuvieron, nos iríamos al descanso con una clara diferencia en el marcador.

Tras el descanso, la segunda parte estuvo mas igualada y sólamente anotaríamos un gol mas para cerrar el partido ante un Olías, muy trabajado, que defendió muy bien en la segunda parte.

NUEVA VICTORIA DEL LÍDER TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 6-1 MARISTAS A

Goleadores: Aitor 3, Álvaro, Dani, Víctor

Victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que encarriló el partido en la primera parte. El BENJAMIN A afrontaba una nueva jornada en la mañana del domingo, con el pitido inicial se daba el cominezo del partido y el cuadro naranja abría brecha en el marcador en los primeros veinte minutos con un parcial de 5-0.

En la segunda parte Maristas A se acercaría en el marcador y en el juego con un BENJAMIN A muy impreciso de cara a la finalización y donde acabaría con un seis a uno en una segund parte muy disputada.

EL BENJAMIN A SIGUE CON SU LÍNEA ASCENDENTE

EFSJL C - BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

El partido que debió disputarse el viernes a las 17:15h entre la EFSJL C y el BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO no se pudo disputar debido a las goteras en el Pabellón de Infantes y el partido quedó aplazado hasta nueva fecha.

EL LÍDER BENJAMIN B NO PUDO DISPUTAR SU PARTIDO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio