Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

MERECIMOS MUCHO MAS

04-03-18

SACEDON FS 2-0 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

El partido empezó con gran intensidad y mucho juego directo de Sacedon a través de su portero principalmente.

Al poco tiempo de empezar en una salida de presión con saque largo del portero nos ganan la espalda y tras el disparo el rechace lo coge uno de ellos y nos marcan gol. Esto nos genera dudas en el juego momentáneamente porque aunque sabíamos cómo jugaban siempre cuesta cuando te hacen un gol tan pronto. Poco a poco nos vamos soltando en el juego y empezamos a tener las primeras ocasiones, muchas de ellas muy claras con portero en el suelo inclusive pero las fallamos. Parro hará un par de golpeos muy buenos pero su portero estaba inmenso. Empezamos a jugar muy bien con pívot pero nos falta un segundo movimiento para poder golpear con mayores garantías de éxito. Con 1-0 vamos al descanso.

En el periodo de pausa hablamos y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO sale arrollador, jugando muy bien, con mucho ritmo y ellos atrás sin ser capaces de recuperar y poder salir que era lo que querían. Las tenemos de todos los colores pero su portero nos estaba sacando todo incluso cuando ya parecía batido, es decir, él estaba muy afortunado pero nosotros nos estabamos relajando en los golpeos. Además damos tres palos que iban dentro, lo cual, nos hace desmotivarnos un poco, parecía que era imposible marcar como así fue finalmente.

Tenemos preparado portero jugador a falta de cuatro minutos pero lamentablemente perdemos una bola y en la transición son superioridad y nos hacen el segundo. Pedimos tiempo para organizar el trabajo de portero jugador, sale bien, los movemos y tenemos opciones de finalización buenas pero seguimos sin marcar y así muere el partido, con impotencia porque habíamos sido bastante mejores que ellos pero nos habían superado. Destacar el debut del Juvenil A del Félix Ramiro, Mario Fernández, que jugó sus primeros minutos, y de forma brillante, en Tercera División.

Próximo partido, sábado 10 de marzo, a las 19h, Aguila FS - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL GELOVISION LO INTENTÓ PERO NO ERA EL DIA DEL ACIERTO

DEBUT DE MARIO FERNÁNDEZ EN TERCERA DIVISIÓN

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio