Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A SE DISTANCIA

26-02-18

MARISTAS A 0-9 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro R. 3, Quiles, Álex, Dani Cortés, Guille, Manu, Luís

Volvemos a la victoria en Liga por parte de nuestro equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO, esta vez, imponiéndose sobre Maristas A.

En un partido donde nuestros jugadores protagonizaron un gran nivel sobre la pista tanto en defensa como en ataque. Además nuestros porteros estuvieron una vez más a su nivel, y detuvieron las ocasiones que tuvo el rival. Gran trabajo de todos, este es el camino, a seguir trabajando.

VICTORIA A DOMICILIO DEL PREBENJAMIN

IMD SANTA OLALLA 0-13 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro 3, Aitor 2, Mateo 2, Fran, Marta, David, Pedro, Dani, Jaime

Victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que se mantiene en lo alto de la tabla.

El Benjamin A Ciudad de Toledo se desplazaba a la localidad de Santa Olalla para disputar un nuevo partido de liga donde se impuso al equipo local tras una primera parte igualada y una segunda parte donde los capitalinos resolvieron a los pocos minutos con participación goleadora de todo el equipo.

EL BENJAMIN A NO AFLOJA

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 8-1 MARISTAS C

Goleadores: Rodri 2, Mario Rico 2, Víctor 2, Héctor, Pablo

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que volvió a ganar y sigue líder.

En la fría mañana del sábado para el Benjamin B se daba cita una nueva jornada de liga esta vez frente a maristas C. Partido muy peleado en el que costó entrar para ambos equipos desde el pitido inicial, que el cuadro naranja con más oficio se llevaba una nueva victoria en un pabellón desangelado debido a las bajas temperaturas y la temprana hora.

EL LÍDER BENJAMIN B NO FALLA

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 13-0 RACING DE CABAÑAS

Goleadores: Raúl Alcalá 4, Pepo 3, Jimena 2, Chillón, Rodri, Diego, Oli

Gran victoria de nuestro TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO contra un rival muy físico, que defendía muy fuerte y que salía muy bien a la contra. Nuestros jugadores supieron leer e interpetrar el partido y hasta el tres a cero aún seguían metidos en el partido, pero a partir de ese momento, bajarían los brazos visto que todas nuestras llegadas se materializaban en gol. Resultado justo y diferencial ante un rival que nos puso las cosas muy dificiles al principio del partido.

La semana que viene, el viernes jugaremos en Olías y para el siguiente viernes, aprovechando nuestra jornada de descanso, recuperaremos el partido pendiente de la primera jornada contra Valparaíso.

EL TECNOCASA ALEVIN NO SUELTA EL LIDERATO

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 1-3 MOPRISALA

Goleador: Alberto

Se enfrentaban el líder de la competición y el segundo clasificado y el partido no defraudó. Partido muy intenso y con alternativas en uno y otro lado pero, finalmente LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL sufrió su primera derrota liguera en casa. El partido comenzó con mucha igualdad pero la ocasiones no se materializaban, sólamente a falta de veinte segundos para el descanso, Moprisala se adelantaba tras recoger un balón que se quedaba muerto en el área tras la salida de un córner.

Tras el descanso dos goles casi consecutivos ponía tierra de por medio al partido y con un marcador ya casi inalcanzable el equipo decidió introducir el portero jugador para revertir y cambiar esta negativa dinámica. A pesar de no conseguir nada positivo en cuanto al marcador, si se consiguió cambiar algo, y fué Alberto quien reducía distancias tras un gran gol. El equipo supo manejar muy bien el juego de cinco y fué capaz de generar varias ocasiones para haber marcado algún gol mas, cierto es, que tampoco encajó y supo trabajar esta condición de forma sólida pero insuficiente. Finalmente el tiempo no dió para más y LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL sufría su primera derrota ante sus aficionados que le hace bajar hasta la segunda posición a un punto del liderato.

LOS SERRANO REGIONAL SIGUEN EN LA SEGUNDA PLAZA

ILLESCAS 0-5 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo Olmedo 2, Mario Esteban, Gonzalo, Pablo

Victoria de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL ante el Illescas.

Ganó nuestro Infantil Provincial ante un voluntarioso equipo local del Illescas. No realizamos un partido pero aún así la capacidad y calidad de nuestros chicos se impuso ante un digno rival. Nuestro equipo salió dominando el partido y creando ocasiones pero apenas tuvimos acierto al mismo tiempo que también estuvimos imprecisos. Pero poco a poco fuimos marcando diferencias, primero por obra de Pablo Olmedo en un disparo exterior y luego a la salida de un córner en un tiro de Gonzalo que desvió  un defensa y conseguíamos el segundo gol. Justo al borde del descanso de nuevo Pablo Olmedo de penalti ponía el tres a cero.

En la segunda mitad no hicimos un buen partido pero si aumentamos la cuenta gracias a los goles de Mario y Pablo Sánchez terminando el partido con victoria de cinco goles a cero.

LOS SERRANO PROVINCIAL GANÓ EN SU SALIDA A ILLESCAS

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 3-2 TOLETVM B

Goleadores: Chillón, Pepo, Santi

Victoria en un disputado partido de LOS SERRANO INFANTIL C contra el Toletum B

Gran partido el diputado el domingo en Mocejón por otros chicos consiguiendo una importante victoria. El dominio del partido lo llevó el Toletvm B defendiendo nosotros a media pista con mucho orden contragolpeando con peligro. Se adelantaron el equipo del Toletvm B robando un balón en la salida de presión. Sin embargo nuestro equipo reaccionó y gracias a Chillón conseguíamos el empate.  A continuación Pepo en un disparo de falta directa a la escuadra hacía el segundo.

En  la segunda mitad nuestro equipo seguía defendiéndose con mucho orden con la gran participación de todos los jugadores. Santi estuvo a punto de hacer el tercero, pero fueron los del Toletvm B los que empataron cuando faltaban cinco minutos para el final. Sin embargo hubo una gran reacción por parte de nuestros jugadores y en una presión con robo de balón se transformó en un contragolpe dos contra el portero, en el que Santi lograba el tanto de la Victoria.

LOS SERRANO INFANTIL C GANÓ JUGANDO MUY BIEN

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 5-5 MOPRISALA

Goleadores: Mario García 2, Rubén 2, Asperilla

Partidazo el disputado entre los dos mejores equipos de la categoría, Moprisala y LIBERBANK CADETE REGIONAL El partido no defraudó y lo que se vivió en la pista fueron momentos de auténtico nivel de Fútbol Sala, lo que se vivió en la grada, fue de dos aficiones fieles empujando a sus equipos demostrando el gran nivel que ambos atesoran. Se sabía del nivel futbolístico de todos los jugadores que demostraron la gran hornada que existe y que tantos buenos momentos nos están dando, tanto a nivel de club como de Selección Territorial.

Se nos escapó un partido que teníamos dominado de principio a fin y con un 5-1 a favor, pero enfrente teníamos a un rival que si algo sabemos, es que nunca dan nada por perdido hasta el pitido final y una vez lo volvieron a demostrar. El inicio de los jugadores de Andreu Linares fué demoledor, y a los quince minutos ya ganaba 3-0 tras un gran planteamiento ofensivo para atacar y contrarestar su especial defensa en media cancha. Así se llegó al descanso y el marcador ya no se movería.

La segunda parte comenzó con un rival mas volcado al ataque para revertir la situación y fruto de ello vió como anotaba su primer gol para reducir distancias. Pero este gol no trastocó el planteamiento del LIBERBANK CADETE REGIONAL que seguía con su intensidad y su juego caracteristico, y tras dos espléndidas transiciones, dos goles mas, dejaban el marcador con el 5-1. Restaban más de cuatro minutos para el final y Moprisala empezó a tejer su remontada con el juego de cinco, y a pesar de tener el equipo varios robos para poder anotar, la mala toma de decisiones nos lo impidió. El rival creyó y lo consiguió, lograba empatar el partido a falta de catorce segundos para el final ante la tristeza de todo el equipo tras el gran partido realizado. Toca levantarse y seguir hacia adelante, todo sigue igual pero con una jornada menos y sin el enfrentamiento directo, seguiremos trabajando para no tropezar y confiar en que si pueda hacerlo Moprisala, mucha Liga aún por delante.

AL LIBERBANK SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA EN UN PARTIDAZO

AYTO. SONSECA 3-5 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jota 2, Mario Dueñas, Guille, Lisandro

Gran remontada del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en Sonseca.

Victoria de nuestro cadete provincial en Sonseca después de remontar un tres a cero en contra. Mal primer tiempo de nuestros jugadores que no tuvieron la tensión necesaria para luchar contra el equipo Sonsecano. Partido muy físico y con continuos contactos el que nos propusieron en el primer tiempo y amen y ante el que no pudimos, ni supimos imponer nuestra calidad técnica. Perdíamos por tres a cero y gran parte de los jugadores estaban desquiciados ante la permisividad arbitral. Sin embargo al borde del descanso Jota marcaban y nos daba un rayo de esperanza con vistas al segundo tiempo.

La segunda mitad fue una historia diferente nuestros jugadores tocaban con facilidad y creamos ocasiones, una tras otra materializándolas. Conseguimos empatar con goles de Guillermo y de nuevo Jota y conseguimos remontar con goles de Mario Dueñas y de Lisandro. Además nuestro equipo jugó de tú a tú contra Sonseca impidiendo que marcasen más goles.

REMONTADA DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 6-1 COBISA FS

Goleadores: Hugo 3, Mario Fernández 2, Vicent

Perfecta jornada para el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO ya que su perseguidor (Villacañas FS) se dejaba dos puntos en casa contra Moprisala Olías, oportunidad que no desaprovechan los toledanos para distanciarse hasta seis puntos de sus dos únicos perseguidores.

Comenzando el partido muy enchufados y adelatándose en el marcador 2-0 en los dos primeros minutos por medio de Hugo y Mario Fernández hecho que dejó mermado a un Cobisa FS que no reaccionó en toda la primera mitad llegando al descanso con un marcador de 4-0.

La segunda parte fue muy distinta, Cobisa FS salió mucho mas metido en el partido con una presión alta que dificultaba la salida de balón del equipo local pero que tampoco finalizaba cuando robaba el balón. De esa manera el partido se convirtió  en un correcalles en ambas porterias lo que originaba entradas a destiempo y muchos parones en el juego que afeó bastante el partido que terminaba con un resultado final de 6-1 a favor del lider.

HUGO ANOTÓ UN HAT TRICK Y EL FÉLIX RAMIRO SE DESPEGA

MENASALBAS 6-5 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jaime 2, Anton, Tony, Parra

Recital de goles en un gran partido. La primera parte fue claramente del JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO, el equipo dominó y estuvo ofensivamente my bien, Fruto al dominio nos adelantábamos 0-1 pero nos duraría poco la alegría pues nos empatarían a uno. Después de un minuto mas tarde, una perdida de balón en la media cancha volverían a marcar y ponerse 2-1. El equipo reacionó y fuimos capaces de controlar hasta el final de la primera parte moviendo bien el balón y finalizando todo lo que teníamos y así fuimos capaces de marcar tres goles e irnos al descanso con un resultado de 2-4,

La segunda parte ellos apretaron mas pero nosotros facilitamos con grandes errores el empate de ellos a cuatro goles, pero el equipo reaciono y fuimos capaces de volver a marcar de falta y ponernos por delante 4- 5 pero ellos seguian y nosotros cuando mejor estabamos no volverían a meter el empate a cinco en otro grave error. A partir de ahí los dos equipos seguían intentandolo y no eramos capaces de marcar y ellos empezaron con portero jugador y no fueron capaces de anotar, pero faltando veintiocho segundos y con la posesión del balón, la perdemos en medio campo una vez mas y nos marcarían el definitivo 6-5 y así llegar al final del partido.

EL JUVENIL B CAE DERROTADO EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio