Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL BENJAMIN B Y LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL ALCANZAN EL LIDERATO

19-02-18

EFS TOLEDO 2-6 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A

Goleadores: Hugo 2, Moncho 2, Miguel, Mario Fernández

Victoria del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A que sigue líder de la categoría tras el partido disputado el pasado domingo en la pista de la Escuela de Gimnasia. El partido fue controlado en todo momento por el equipo visitante que concedía pocas ocasiones y por otra parte iba acumulando varias a favor y a base de eso fueron subiendo los goles en el marcador.

Las dos partes fueron un calco una de la otra finalizando el encuentro con el definitvo 2-6.

EL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO VA DIRECTO AL TÍTULO DE LIGA

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 0-4 VILLACAÑAS FS

Gran primera parte que estuvo muy igualada y que los dos equipos tenían mucho dominio del balón pero con pocas oportunidades de gol, y solo Villacañas FS, tras la expulsión de nuestro jugador Tony vendría el 0-1 y llegar con ese resultado al descanso.

La segunda parte empezamos igual pero serían ellos de nuevo en un mal despeje los que volverían a marcar y ponerse 0-2. El JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO reaccionó e intentábamos hacerles peligro, pero no eramos capaces de finalizar las pocas ocasiones que teníamos, y fué Villacañas FS los que volverían a marcar y ponerse 0-3. Con el resultado a favor empezaron a sentirse mucho mas cómodos y mejor físicamente y fruto de ello volverían a anotar el 0-4 definitivo. Lo intentamos con el portero jugador pero no fuimos capaces de marcar y el partido finalizó con el mismo resultado.

EL JUVENIL B CAE DERROTADO ANTE EL TERCER CLASIFICADO

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 5-2 ATCO. ALMONACID

Goleadores: Mario García 4, Rubén

Partido muy igualado ante un rival que una vez mas, como en la primera vuelta, nos demostró el gran potencial que tiene y que para nada demuestra su posición en la tabla de la clasificiación. Nos lo puso muy difícil y tuvimos que competirlo de principio a fin. Al descanso con el empate a uno (Mario García) nos lo demostraba.

Comenzó la segunda parte y el LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO con dos goles consecutivos, de Rubén y Mario García, ampliaba distancias, pero de nuevo Atco. Almonacid, se metía en el partido con el 3-2. Al equipo no le faltaba la concentración y ahí emergió la figura del equipo, especialmente del capi Mario García que con tres goles mas, anotó cuatro de los cinco goles del equipo, para dejar cerrado el partido con el definitivo 5-2. Victoria muy importante para sumar tres puntos mas y esperar hasta el próximo sábado a las 12:45h en el Pabellón Princesa Galiana, el enfrentamiento ante el líder Moprisala en un auténtico partidazo para decidir el liderato de la competición. Duelo por todo lo alto entre dos equipos que aspiran a ganar el título de Liga y acceder de forma directa al Campeonato de España.

EL LIBERBANK SUMÓ TRES PUNTOS MUY TRABAJADOS

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 6-1 MENASALBAS

Goleadores: Javi 2, Jose Juan, Jota, Diego, Mario Dueñas

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINICAL CIUDAD DE TOLEDO contra el Menasalbas.Gran victoria en nuestro  equipo cimentado en un gran segundo tiempo. Comenzamos como casi siempre teniendo mayor posesión del balón y  moviéndolo con eficacia, creando ocasiones de peligro, sólo la buena actuación del portero visitante evitó que nos adelantáramos en el marcador. No conseguíamos perforar la meta contraria y apenas creaban ocasiones de peligro pero cerca del descanso en una indecisión defensiva los de Menasalbas se adelantaban en el marcador. Nuestro equipo reaccionó y en una gran jugada de Guille que cedió a Lisandro y éste a su vez a Javi conseguíamos empatar resultado con el que llegamos al descanso.

En la segunda mitad solamente hubo un equipo en el campo el nuestro, y fuimos encadenando muchas acciones ofensivas que esta vez si convertimos en gol. Primero Mario Dueñas remató en el segundo palo, posteriormente en un gran contrataque de José Juan y Lucas conseguíamos el tercero y poco a poco logramos más goles de Diego, Jota y de nuevo Javi. Gran victoria de nuestro equipo para retomar de nuevo los puestos altos de la clasificación

EL LIBERBANK PROVINCIAL SACÓ LO MEJOR DE SÍ PARA SUPERAR A SU RIVAL

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 10-1 ATCO. ALMONACID

Goleadores: Alberto 2, Andreu 2, Pepe 2, Luke, Jorge, Andrés, Rubén

LÍDERES! Sensacional victoria que nos sitúa líderes después de la derrota del primer clasificado, Moprisala, en la cancha de Albacete. Dos puntos les sacamos y la semana que viene, duelo por todo lo alto, primero, LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO, contra segundo, Moprisala.

El equipo dirigido por Andreu Linares alcanza el liderato ante un Atco. Almonacid que quiso pero que no pudo ante LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL que saltó a la cancha con su concentración y seriedad que le destaca, para no verse sorprendido en ningún momento. El oficio, el dominio y la superioridad fué latente durante todo el partido y las diferencias entre uno y otro equipo pudo denotarse desde el pitido inicial hasta el pitido final. Grandes goles se pudieron ver con ràpidas transiciones y con mucho juego al segundo palo. Espectacular temporada del equipo que de nuevo, y por segunda vez, se coloca en el primer puesto de la clasificación. Destacar el gran trabajo defensivo del equipo y las pocas, pero buenas, intervenciones de nuestros dos porteros, Diego y Juan. El próximo partido será una gran cita, primero contra segundo, os esperamos el sábado a las 11h en el Pabellón Princesa Galiana para disfrutar de un auténtico partidazo entre los dos mejores equipos de la clasificación.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL ES LÍDER

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 9-0 RACING DE CABAÑAS

Goleadores: Pablo Olmedo 3, Jorge 2, Mario Esteban, Guille, Álex, Miguel

Victoria de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO contra el Cabañas. Fácil victoria la de nuestro infantil contra un equipo muy correoso que peleaba todos los balones y que se mostró muy voluntarioso. Sin embargo la diferencia de calidad de nuestros jugadores decantó el partido a nuestro favor, al descanso se llegó con una ventaja de cinco a cero.

En el segundo tiempo nuestro equipo subió la intensidad y la gran actuación de su portero evitó que lográramos más goles al final el resultado de nueve a cero refleja la superioridad de nuestros chicos ante un rival que en ningún momento perdió la cara y que peleó hasta el final.

LOS SERRANO PROVINCIAL GANÓ Y MANTUVO SU PORTERÍA A CERO

MOPRISALA C 6-0 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Visitábamos en la tarde del viernes al segundo clasificado y LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO jugó de forma brillante hasta donde pudo. Hasta pasado los quince primeros minutos del partido el equipo supo defenderse y aguantar las embestidas de Moprisala C, teniendo incluso, alguna ocasión para poder adelantarse en el marcador.

Al final la diferencia entre uno y otro equipo se vió plasmada pero para nada hay que desmerecer el gran trabajo de todos los jugadores que brillaron en actitud y esfuerzo, y que nunca dieron el partido por perdido hasta el pitido final.

LOS SERRANO INFANTIL C SE VACIÓ POR COMPLETO

CD MAYOL A 2-14 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Raúl Alcalá 4, Diego 3, Ruli 2, Rodri 2, Teresa, Oli, Chillón

El TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO suma y sigue en su objetivo final y una jornada mas derrotaron a su rival. El equipo jugó un gran partido a pesar de que se vió sorprendido con el cero a uno del Mayol. Ese gol despertó al equipo que supo reaccionar y remontar y empezar a dominar el partido hasta el pitido final.

El equipo sigue líder con todavía un partido pendiente ante Valparíso que de ganarlo nos haría abrir brecha y ponernos a mas distancia de nuestros perseguidores. Destacar el gran crecimiento de todos los jugadores del TECNOCASA ALEVIN y la gran aportación de todos ellos para seguir en lo mas alto de la clasificación.

EL TECNOCASA ALEVIN SIGUE LÍDER

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 4-1 MOPRISALA A

Goleadores: Aitor 2, David, Eneko

Victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO frente a uno de los máximos competidores de la categoría.

Se sabía que no iba ser un partido más para el Benjamin ciudad de Toledo. Era primero vs segundo clasificado y este partido tocaba competir para llevársela Victoria, con el pitido inicial se hacía notar los nervios en el cuadro naranja y fruto de ello llego el 0-1. A partir de ahí sabedores de que no podía seguir igual el conjunto decidió cambiar la dinámica y comenzó a triangular y se lanzó hacia la victoria, con ello llegarían 3 goles prácticamente consecutivos que daban la vuelta al marcador y ponían la calma.

Se veía un conjunto diferente,más vertical con un gran juego entre líneas y saliendo rapidísimo con el balón de cara a puerta donde llegarían a obtener hasta 4 disparos al palo. El 4-1 para finalizar el partido saldría de los pies de Eneko que desde su portería pondría la puntilla en el marcador definitivo.

EL BENJAMIN A JUGÓ Y GANÓ DE FORMA BRILLANTE

PDM TOLEDO C 2-3 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Adrián, Héctor, Pablo

Partidazo el vivido en el Pabellón de La Legua, donde se enfrentaban primero y segundo de la Liga.

Nuestro BENJAMIN B salió muy enchufado desde el principio y se colocó con una diferencia de 3-0 en el marcador, además de tener muchas ocasiones. Pero el PDM Toledo C también tiene mucho nivel e igualó el partido metiendo hasta dos goles.

Se cerraba así el marcador con 3-2 victorioso para el BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que se pone líder en esta categoría. Enhorabuena chicos, a seguir en lo mas alto.

EL BENJAMIN B ES NUEVO LÍDER

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 2-6 COLEGIO VIRGEN CARIDAD

Goleador: Dani Cortés 2

Derrota de nuestro equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO ante el equipo Virgen de La Caridad que se impuso 6-2, resultado que engaña, ya que pese a que ganó el equipo que mejor jugó, el partido estuvo muy disputado en todo momento.

Se rompió la diferencia ya al final del partido, y nuestros chicos consiguieron sobreponerse dos veces a ir perdiendo, llegando a empatar el uno a uno y el dos a dos, pero la falta de acierto de cara a portería nos dejó fuera del partido. Ánimo chicos.

EL PREBENJAMIN LO DIÓ TODO ANTE SU RIVAL

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio