Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

TRABAJO INSUFICIENTE

18-02-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 5-5 DEPORTIVO BRIHUEGA

Goleadores: Rafa 2, Parro 2, Maca

El inicio no fue bueno, llegábamos tarde a la presión y facilitábamos pases largos y nos ganaban la espalda con relativa facilidad originando ocasiones claras. Estábamos fallando mucho en este aspecto y en una de ellas nos hicieron el primero gol.

 

Empezábamos a llegar pero ellos también seguían pisando nuestra área tras recuperar con rápidas transiciones. En un córner, no salimos del bloqueo y nos hacen el segundo. Estábamos fatal, sin movilidad, sin ritmo por tanto de balón y sin control de la situación. Tras tiempo muerto nos reorganizamos y rápidamente conseguimos empatar con acciones acertadas combinadas con carácter, Parro reduciría distancias tras saque de Banda y Maca desde posición de pívot con un buen giro haría el empate. Sin embargo seguíamos fallando en la inmediatez de presión del balón y en otro balón a la espalda tenemos que hacer falta ya que no medimos bien, no hay cambios y dudamos y hacemos falta. En la falta se ponen por delante de nuevo. Pero el equipo cambia y empieza a jugar muy bien, cambiamos el sistema de ataque y dominamos el partido, las ocasiones se suceden hasta que volvemos a acertar con la portería y empatamos.

 

 

Tras la reanudación, el equipo sale muy bien y tras una gran diagonal a segundo palo ellos hacen penalti, Rafa lo tira muy bien y nos ponemos por delante. Pero el partido sigue raro porque no somos capaces de finalizar las jugadas y ellos nos siguen corriendo en superioridades, Edu saca alguna de estas. El partido avanza y en un 1x1 que nos ganan en banda la ponen muy bien atrás y nos empatan al estar mal defendido el espacio. Tras esto, ellos siguen apostando por mucho juego directo y pases a pívot pero mejoramos la defensa de las líneas de pase y en ataque somos otro equipo, moviendo muy bien de lado a lado, rotando y trabajando mejor en profundidad. Logramos ponernos por delante 5-4, son nuestros mejores momentos, nos vamos atrás para reducirles el espacio y no nos hagan tanto daño con paredes, puerta atrás.... y lo logramos, estamos cerca de hacer el sexto gol pero ellos defienden muy intensos y con mucha gente en zona de balón y nos dificulta mucho las cosas. Tenemos el partido controlado, sacan portero jugador, lo empezamos defendiendo muy bien transformando el sistema en base a su ataque y en un robo Maca se va solo hacía su portería pero los árbitros no ven la sexta falta. A falta de tan solo 54 segundos nos empatan de un gran disparo. Ante esto poco se puede hacer, es decir, ellos cada vez que llegaban nos marcaban, mucha efectividad. Destacar la inclusión en la convocatoria de dos de nuestros juveniles del Félix Ramiro Ciudad de Toledo A, el capi Mario Fernández y nuestro portero Ernes.

 

Próximo partido, sábado 3 de marzo, 18:35h, Sacedon – GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL GELOVISION SE ENTREGÓ AL MÁXIMO PERO ESCAPARON DOS PUNTOS

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio