Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

INTRATABLES NUESTROS BENJAMINES Y ALEVINES

12-02-18

BURGUILLOS 1-8 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pedro 4, Dani, David, Marta, Víctor

Victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que volvió a ganar.

Tarde de viernes para el BENJAMIN A donde se daba cita una nueva jornada de liga esta vez frente a Burgillos. Partido muy peleado por ambos equipos desde el pitido inicial que el cuadro naranja con mas oficio que fútbol sala, se llevaba una nueva victoria para seguir en los puestos de cabeza.

EL BENJAMIN A SUMÓ TRES PUNTOS EN SU SALIDA A BURGUILLOS

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 4-3 MOPRISALA C

Goleadores: Mario Rico 2, Héctor, Rodri

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO en un duelo en lo alto de la tabla.

Se sabía que no sería un partido sencillo pero el BENJAMIN B tiro de casta y coraje para llevarse una nueva victoria. El partido comenzaba y Moprisala se adelantaría a los pocos minutos. Seguidamente Mario Rico y Héctor de majestuosa falta adelantaban en el marcador a los naranjas. Antes del descansi el rival empataba el partido.

Tras el descanso Rodri ponía de nuevo la ventaja en el marcador que Mario Rico ampliaría aún más. Pablo Ortega estaba explendido en portería y solo le pudieron hacer un gol más después de una serie de rechaces cuando ya se acaba el partido.

GRANDISIMO PARTIDO DE NUESTRO BENJAMIN B

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 9-2 PDM TOLEDO A

Goleadores: Jimena 3, Diego 3, Pepo 2, Chillón

Gran victoria del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO con una primera parte muy buena y en donde los nuestros no perdonaron y nos iríamos al descanso con el marcador favorable por 5-1.

La segunda parte fruto del marcador nos acomodamos pero seguíamos finalizando bien las ocasiones y el PDM a la contra tenía mucho peligro, aún asi lo controlamos y llegamos al final del partido con el resultado de 9-2. Victoria que no permite seguir luchando por el primer puesto.

EL TECNOCASA ALEVIN SIGUE CON SU ESCALADA PARA EL PRIMER PUESTO

MOPRISALA C 5-4 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Lucas 3, Diego

Derrota del LIBERBANK PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO ante el Moprisala C.

Derrota de nuestro equipo el pasado sábado en un partido en el que merecimos un mejor resultado de haber aprovechado las numerosas ocasiones que tuvimos. Comenzó el partido con nuestro equipo teniendo el dominio del juego y con una presión alta en campo contrario, mientras que Moprisala se defendía a media pista con orden y contragolpeaba con mucho peligro. Dispusimos de ocasiones para adelantarnos pero en dos perdidas en el centro del campo nos marcaban colocando el resultado en 2 a 0. Entonces, tras un tiempo muerto, nuestro equipo reacciono y conseguimos empatar con goles de Lucas y Diego. Tuvimos oportunidades para adelantarnos incluso a puerta vacía, pero no las materializamos llegando al descanso con empate a 2.

En el 2º tiempo Moprisala salió mas ofensivo y se adelantó en el marcador tras una gran jugada de su jugador Fer. Reaccionamos y empató Lucas. Se volvió a repetir, gol de Mopri y empate de Lucas. En ese momento fue cuando nuestro equipo tuvo la oportunidad de decantar el partido a nuestro favor, pero fallamos en la definición. Y justo al final, en los dos últimos minutos, recibimos un nuevo gol en una jugada en la que dudamos en defensa. Aunque sacamos portero jugador y tuvimos alguna oportunidad no fuimos capaces de materializarla. Al final, derrota ante un buen equipo, aunque merecimos mas por el juego desplegad

AL LIBERBANK PROVINCIAL LE CONDENÓ SUS ERRORES

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio