Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LIBERBANK SIGUE UNIDO AL CIUDAD DE TOLEDO FS

07-02-18

LIBERBANK RENUEVA CONVENIO Y SEGUIRÁ PATROCINANDO A LOS EQUIPOS CADETES DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

 

La Entidad Financiera y el Club han firmado un nuevo acuerdo para fomentar el desarrollo de este deporte.

LIBERBANK continuará patrocinando a los equipos de categoría Cadete, Regional y Provincial, del Ciudad de Toledo Fútbol Sala en virtud de un convenio que han renovado ambas entidades. El objetivo del mismo es ayudar al desarrollo del deporte en Toledo a través del fútbol sala como método de vida saludable.

Así lo han destacado el Director de Zona de LIBERBANK en Toledo, José María Cortés y el Presidente del Club Ciudad de Toledo FS, José Luis García durante la firma de este acuerdo en la oficina principal de la entidad financiera en la capital regional.
En el Acto también estuvieron presentes el Director Deportivo del club toledano y ex jugador Internacional y Campeón del Mundo y de Europa, Andreu Linares, el entrenador Paco Santos, así como una representación de jugadores.

Cortés también ha querido poner de relieve que “apoyar a este equipo es muy importante para LIBERBANK porque sabemos la impronta que el Fútbol Sala tiene en Toledo y porque estamos especialmente sensibilizados con el fomento del deporte, sobre todo en los jóvenes”.

Por su parte, José Luis García Muñoz ha agradecido el apoyo de LIBERBANK para estos jugadores, que han conseguido ser campeones de invierno al finalizar la primera vuelta de la temporada.

Un buen inicio de temporada para el equipo Cadete que, tanto a nivel Provincial como Regional, continuará llevando el nombre de “LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO” y la imagen del banco en su camiseta.

BINÓMIO DE ÉXITO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio