Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EN LÍNEA ASCENDENTE

05-02-18

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 1-0 IMD MORA

Goleadores: Mario Fernández

Bonito partido el disputado por ambos equipos aunque el marcador diga lo contrario. El FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO se adelantó por medio de Mario Fernández en una jugada de banda se sacó un zurdazo desde doce metros ajustado al palo en el minuto dos de partido, y así se quedó el marcador hasta el final.

No por eso el partido fué aburrido, todo lo contrario, el equipo de Álvaro Jimenez dispuso de muchas ocasiones que unas veces por el acierto del portero y otra por los palos no se convertían en gol. Lejos de desesperarse por las ocasiones perdidas, el FÉLIX RAMIRO siguió trenzando buen juego y más ocasiones y sobre todo teniendo un control absoluto sobre los posibles contraataques del equipo de IMD Mora que era su objetivo. El equipo suma tres puntos importantes para seguir líder de la categoría a cuatro puntos del segundo clasificado, EDM Villacañas.

KINTANA, JUANKY, HUGO, VICENT, MIGUEL, IVÁN, MONCHO, STEVE, ERNES y MARIO FDEZ.

MOPRISALA OLÍAS DEL REY B 3-3 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Anto, Jorge, Jaime

Partido muy igualado entre el JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO y Moprisala Olías del Rey B. La primera parte estuvo muy igualada y los dos equipos jugando de tú a tú y con muchas ocasiones en donde los porteros fueron los grandes protagonistas. Se adelantaría el equipo con el 0-1 en una gran jugada de equipo que Jorge finalizaba al segundo palo. Los dos equipos seguían teniendo sus oportunidades y en un saque de banda del rival de estrategia conseguían anotar el empate a uno e irnos al descanso con empate en el marcador.

La segunda parte se inició con gran respuesta de ataque de los dos equipos, pero un mas acertado rival lograba ponerse en ventaja en el marcador con el 2-1 y el 3-1. Pero el JUVENIL B no se vino abajo y fruto de su constancia reducía ventaja con el 3-2 y lograba empatar el partido con el 3-3 en una gran remontada. En los minutos finales ellos arriesgaron con el portero jugador pero nuestra gran defensa evitó que pudieran anotar para llegar al final del partido con el mismo resultado. Segunda semana sin concocer la derrota de un equipo que cada día va a mas y cogiendo mas confianza como grupo.

SEGUNDO PARTIDO SIN CONOCER LA DERROTA DEL JUVENIL B

FS TALAVERA 4-6 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 2, David, Simón, Rubén, Lucas

Gran partido el disputado por ambos equipos demostrando FS Talavera el gran equipo y competitivo que es, que en ningún momento dió el partido por perdido a pesar de ir 0-3 en el marcador y 1-3 al descanso. Simón, Lucas y Mario ponían por delante al LIBERBANK CADETE REGIONAL en un inicio de partido de matrícula.

Tras el paso por vestuarios, los jugadores de Andreu Linares no salieron con la intensidad necesaria, y en un minuto, FS Talavera conseguía empatar el partido y volver a tener que empezar otro nuevo. Apareció David para anotar el 3-4 pero el gran empuje y el juego directo y eficaz de FS Talavera, volvía a tener premio y conseguía de nuevo empatar el partido a 4. Restaban 5 minutos y el equipo tenía el lastre de las cinco faltas, y el partido podía caer de un lado o de otro ya que ámbos equipos hacían para ello. Pero este LIBERBANK CADETE REGIONAL tiene una casta fuera de lo común, y fiel a su confianza, a su tesón y a su oficio, tocó ponerse el mono de trabajo y Rubén anotaba el 4-5 a falta de 2 minutos para el final. Tocaba defenderse y se hizo muy bien, y el capi Mario anotaba su segundo gol particular para sentenciar un partido con el 4-6 ante un rival que puso las cosas muy muy difíciles. Por delante vienen dos semanas de parón de la competición y a la vuelta recibiremos al segundo clasificado, Moprisala, en un duelo por derimir la primera posición de la tabla.

TRABAJADA Y MERECIDA VICTORIA DEL LIBERBANK ANTE UN GRAN FS TALAVERA

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 15-2 TOLETVM B

Goleadores: Rubén 3, Mario 3, Diego 2, Javi 2, Lucas 2, David 2, Jose Juan

Partido jugado en la tarde-noche del viernes en Mocejon y clara victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que siempre puso voluntad de querer disputarlo hasta el pitido final. El equipo supo jugarlo con gran concentración y muchos de los goles fueron acciones muy bonitas por parte de todos los jugadores con transiciones rápidas y acciones brillantes individuales.

Esta victoria nos sigue colocando en los puestos de cabeza cuando todavía restan muchas jornadas para su conclusión. Destacar el gran trabajo realizado del equipo en la parcela defensiva y la gran actuación de Aitor que tuvo paradas sensacionales bajo palos y que estuvo muy atento en la salida del área.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL SUMÓ UNA VICTORIA MERECIDA

FS TALAVERA 2-3 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 2, Samu

Desplazamiento a Talavera y nos enfrentábamos al segundo clasificado, un punto nos sacaba y el partido se antojaba muy igualado y difícil y fué así como sucedió. En los primeros minutos a LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL le costó entrar en el partido y lo aprovechó un gran FS Talavera para anotar y adelantarse en el marcador 1-0. Poco a poco fueron pasando los minutos y después de varias llegadas, sería Andreu quien anotaba el 1-1 tras fusilar un balón dentro del área. El equipo ya estaba asentado en la pista y tras varias ocasiones sin materializar se llegó al descanso.

En la segunda parte, nuestro gran posicionamiento en defensa y la gran lectura del equipo sobre el ataque del FS Talavera les impedió que pudieran generar ocasiones debido a que no podían progresar y en todo momento el equipo conseguía arrebatarle el balón. Llegó la primera de las jugadas discutidas del partido, un penalti clarísimo a Pepe cuando ya en línea de gol iba a anotar, tras un pase de Alberto en un contraataque dos contra el portero, recibe un empujón clarísimo por detrás y el árbitro no concede el penalti ante la sorpresa mayúscula de todos los presentes. A pesar de esta acción, el equipo siguió buscando el gol, y fué así como llegó, en una falta al borde del área, el bigoleador del partido, Andreu, volvía a anotar tras gran disparo que se cuela por la derecha del portero. Este gol espoleó aún mas a LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL, y siguió buscando la portería local, y tras un saque de banda de jugada de estrategia, Andreu le ponía un balón a Samu dentro del área que, de sutil toque, anotaba el 1-3 ante el delirio de la Marea Naranja desplazada a tierras talaveranas. Restaban 8 minutos todavía por delante y el equipo supo defenderse de una forma espectacular y a falta de 30'' para el final, llegó la segunda jugada discutida del partido, el árbitro incomprensiblemente señala penalti pensando que Rubén había cogido el balón y sólo el vio que así fué equivocándose estrepitosamente. FS Talavera marcó y ajustó el marcador a 3-2, pero ya no hubo tiempo para mas. LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL se lleva tres puntos de oro y asalta la segunda posición a 1 punto del líder Moprisala que recibiremos en casa tras el parón de dos semanas de competición. Sensacional campaña de unos jugadores que siguen creciendo partido tras partido en su primer año en la Liga Regional.

DOBLE VICTORIA TOLEDANA EN LOS ENFRENTAMIENTOS ANTE FS TALAVERA

AYTO. DE MAGAN 3-2 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo Sánchez, Jorge

Derrota de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL contra el líder, Ayuntamiento de Magán en su casa. Rendíamos visita al líder de la liga invicto en su cancha de Magan.
El partido comenzó dominando nosotros el juego, con los locales muy replegados y saliendo a la contra. Tuvimos alguna ocasión para adelantarnos pero fue el equipo Magano en el que un en un veloz contrataque marcaba el primer gol. Y entonces tuvimos 10 minutos fatídicos, donde el equipo se descompuso y tras otros dos fulgurantes contrataques los locales ponían una amplia ventaja en el marcador de tres a cero con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo sólo existió un equipo sobre la cancha, el nuestro, que proponía un buen juego combinativo y ante lo que el equipo de Magán se defendía con orden pero apenas creaba peligro. Nos costaba traspasar su tela de araña, pero poco a poco lo fuimos consiguiendo y Pablo Sánchez en primer lugar y posteriormente Jorge acortaban distancias colocando el tres a dos. Tuvimos ocasiones para empatar, incluso jugando con portero jugador pero no estuvimos acertados y al final una triste derrota debido a que perdimos el norte durante un pequeño periodo de la primera mitad.

ESTUVIMOS MUY CERCA DEL LÍDER

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 1-2 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Pedro González

Derrota de LOS SERRANO INFANTIL C contra el Ciudad de Nara B. Buen partido el que disputaron nuestros chicos el domingo en la escuela de gimnasia. El dominio del juego lo puso el Nara B, mientras nuestro equipo se defendía con orden y conseguía hilvanar contrataques con peligro. Gran actuación de nuestros jugadores sobre todo en defensa y de nuestro guardameta Pablo que evitaron que se moviera el marcador en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo del Nara salió con más bríos y pronto en un saque de esquina conseguían perforar nuestra portería. A continuación de nuevo encajaríamos un gol en una buena jugada de los visitantes. Pero nuestro equipo reaccionó y no le perdió la cara al partido, hasta que en una buena combinación entre Raúl Alcalá y Pedro conseguíamos acortar diferencias. Apenas tuvimos opciones para intentar conseguir el empate pero nuestro equipo lo peleó hasta el final cayendo derrotados por dos a uno ante un gran rival que en teoría era superior a nosotros.

LOS SERRANO INFANTIL C JUGARON A UN GRAN NIVEL ANTE UN GRAN EQUIPO

 

EFSJL B 2-9 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chillón 2, Sánchez 2, Raúl, Jimena, Oli, Ruli, Diego

Gran partido del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO una vez mas en donde la primera parte nos fuimos con un favorable 1-5 ante un gran rival que estaba muy bien posicionado atrás y que salía con peligro a la contra.

La segunda parte nada cambió y fué mas de lo mismo con un gran dominio del juego por parte de los jugadores de Maca para llegar al final con el resultado de 2-9. Otra victoria para seguir invictos en una liga muy puesta de cara para el TECNOCASA ALEVIN.

EL TECNOCASA ALEVIN SIGUE CON PASO FIRME

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 1-0 EFSJL A

Goleador: Mateo

Partiod competido por ambos equipos que ganó el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO con un solitario gol. Nuevo partido del BENJAMIN A y nueva victoria contra un rival directo que pondría en apuros la victoria a escasos minutos del final. El partido comenzaba con un cuadro naranja muy concentrado y metido en el partido y fruto de ello llegaría el gol de Mateo. Los naranjas tenían el balón y todas las ocasiones frente a un rival encerrado atrás que hacía difícil las oportunidades de gol.

En la segunda parte todo seguía igual con varias acciones falladas en las que el partido se podría abrir aún más, pero el gol no llegaba y el rival se crecía, y fruto de ello, a falta de un minuto, Eneko salvo un uno contra uno con doble intervención que dejó la victoria en casa.

EL BENJAMIN A SUMA UNA VICTORIA CON MUCHO TRABAJO

CD MAYOL 2-8 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Héctor 2, Tébar 2, Víctor 2, Mario Rico, Adrián

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que los mantiene en la parte alta de la clasificación.

Tras el pitido inicial el BENJAMIN B se ponía el mono de trabajo para volver a la senda de la victoria con una presión en toda la cancha y salidas rápidas en transición, se ponía tierra de por medio con un tres a uno antes del descanso.

Tras el descanso y refrescando ideas, de nuevo se abría brecha en el marcador llegando a ponerse en el definitivo 8-2 en el marcador que dejaba una nueva victoria para el BENJAMIN B.

EL BENJAMIN B SIGUE CON SU EXCELENTE PROGRESIÓN

EM BARGAS A 1-1 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Rodri

Duro partido para nuestro PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que se enfrentaba a otro de los favoritos de la liga, el EM Bargas A, en su cancha. El equipo rival tuvo muchas ocasiones que nosotros supimos defender bien, además la gran actuación de nuestros porteros, Álex e Iker.

Pero al final en un error de salida de balón el rival aprovecha la confusión para anotar. Poco después, el capi Rodri, pondría el empate a uno que dejaría en tablas el partido definitivamente.

RODRI ANOTÓ EL ÚNICO GOL DEL PREBENJAMIN

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio