Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SEGUIMOS AVANZANDO

29-01-18

VILLA DE OCAÑA 4-5 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A

Goleadores: Hugo 2, Mario Fdez., Steven, Vicen

Partido que enfrentaba a primero y sgundo de la liga que fué mas emocionante que bonito con ambos equipos con muchos fallos, nerviosos y en exceso de precipitaciones. La primera parte fue un poco mas controlada por el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO que terminó con empate a uno en el marcador.

En la segunda parte el correcalles fue un continuo y con ocasiones para ambas partes, y que el equipo toledano supo sufrir en defensa y se sobrepuso a recibir dos goles de penalti. Ese saber competir hasta el final del FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO se tradujo en traerse los tres puntos tan importantes para el futuro de la liga.

EL FÉLIX RAMIRO SUMÓ TRES PUNTOS DE ORO ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

MORAL DE CALATRAVA 0-10 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 3, David 2, Gonzalo 2, Manu 2, Alfonso

CAMPEONES DE INVIERNO AL FINALIZAR LA PRIMERA VUELTA!

Partido muy exigente que tenía por delante el LIBERBANK CADETE REGIONAL ante el tercer clasificado. Sabíamos de la dificultad y de la pegada que tenía el equipo rival teniendo en sus filas al máximo goleador de la categoría, pero una semana mas, el equipo realizó un gran trabajo defensivo y volvió a dejar su portería a cero, en mucha parte, por el gran partido realizado por Adrián que estuvo inconmensurable. Los primeros minutos, Moral salió algo revolucionado intentando buscar el desajuste emocional del equipo, pero lejos de eso, los jugadores de Andreu Linares se metieron en el partido y ellos a lo suyo, fueron elaborando hasta conseguir el primer gol del partido. Antes del descanso el equipo se iría con el 0-3 con goles del capi Mario, Manu y David.

El inicio de la segunda parte fué fundamental, ya que en apenas cincuenta segundos el LIBERBANK CADETE REGIONAL anotó dos goles consecutivos para despegarse, ahora si, definivitivamente del marcador. El equipo rival quería pero no podía, y hasta lo intentó con portero jugador pero también le fué insuficiente debido a la gran defensa y concentración del equipo. No hubo tiempo para mas y los goles fueron cayendo hasta el pitido final llevándose 3 puntos muy importantes ante un buen equipo al que minimizamos al máximo. Buenas sensaciones que va dejando el grupo semana tras semana, cada vez van a mas.

EL LIBERBANK CADETE REGIONAL ES CAMPEÓN DE INVIERNO

CUERVA 4-3 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Javi, Guille, Mario Dueñas

Derrota del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en Cuerva.

Buen partido de nuestro equipo en Cuerva que no pudo rentabilizar en el resultado al gran trabajo de nuestros jugadores. Siempre fuimos detrás en el marcador pero nuestros chicos reaccionaban continuamente poniendo en aprietos al equipo local. Jugamos en una pista de cemento donde era muy difícil mantener el equilibrio para ambos equipos y en el que nuestro conjunto estaba menos acostumbrado que los locales. Al gol inicial de los locales, Mario Dueñas puso respuesta empatando el partido. En una perdida en campo contrario encajamos otro gol antes del descanso, al que nos fuimos perdiendo dos a uno.

En la segunda mitad Javi volvía a empatar. Volvían adelantarse los locales en una jugada en la que nuestros jugadores reclamaron falta. Entonces jugamos con portero jugador y en una jugada el desgraciada nos hacíamos un autogol que colocaba el 4-2 en contra. Reaccionó nuestro equipo y logró acortar distancias, pero no hubo tiempo para más, al final derrota cuatro a tres en una difícil cancha.

EL LIBERBANK CADETE PROVINICAL ESTUVO A PUNTO DE TRAERSE LOS TRES PUNTOS

MORAL DE CALATRAVA 0-13 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Ulla 5, Pepe 2, Alberto 2, Andreu 2, Jorge, Samu

Visita a Moral de Calatrava ante el único equipo de la categoría que todavía no ha sumado puntos en su casillero. Las diferencias fueron muy latentes desde el pitido inicial y LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL se dedicó a cerrar el partido desde el principio. El encuentro fué dominado por el equipo de principio a fin sin dar ninguna opción y cuando llegaron se encontraron con un atento Diego. Destacar el brillante partido del capi Ulla que con un repóker se erigió en el goleador de la mañana.

El equipo finaliza la jornada en tercera posición y la próxima semana visitaremos a FS Talavera, segundo clasificado a un punto por encima de LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL SUMÓ LA VICTORIA ANTE EL ÚLTIMO CLASIFICADO

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 11-0 COLEGIO V. CARIDAD

Goleadores: Pablo 4, Mario Esteban 3, Gonzalo 2, Andrés 2

Victoria de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO el viernes el Mocejón contra el Colegio Virgen de la Caridad. Gran victoria nuestros chicos que realizaron un gran partido con la participación de todos los jugadores. Nuestro equipo fue muy superior durante todo el partido, ante un conjunto de Illescas que peleo el partido con gallardía. Al final del primer tiempo el resultado era de cuatro goles a cero.

En el segundo tiempo en nuestro equipo salió más concentrado y poco a poco fueron aprovechándose las ocasiones que creamos, además desarrollando un juego conbinativo bonito. Al final el resultado fue de 11-0. Resultado amplio que nos da moral para jugar la próxima semana contra el equipo líder de la clasificación el Ayuntamiento de Magán.

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL SIGUEN CON SU LÍNEA ASCENDENTE

EFSJL B 4-5 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chillón 3, Pablo, Tito

Difícil victoria de LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO contra el Escuela Joan Linares-Infantes B de Toledo. Vibrante partido el que jugamos el viernes en Toledo, en el pabellón Infante en el que se dieron diferentes alternativas en el marcador que conllevó un emocionante partido. Comenzamos agobiando la meta visitante y estuvimos a punto de marcar y ponernos por delante, pero en una contra de los locales conseguían y adelantarse en el marcador. Pero pronto reaccionamos con un juego atrevido y con goles de Araque, Tito y dos de Chillón conseguíamos una amplia ventaja con la que llegamos al descanso.

En la segunda mitad nuestro equipo salió más relajado, y con una gran reacción de los de la escuela Joan Linares B consiguieron tres goles consecutivos y nos empataron a cuatro. Pero en ese momento nuestro equipo reacciono y consiguió crear varias ocasiones que merecieron que nos hubiéramos puesto holgadamente por delante en el marcador, pero sólo al final, en una buena asistencia de Colomar a Chillón, conseguíamos marcar el quinto y ganar el partido por cinco a cuatro.

VICTORIAL DEL INFANTIL C CON TRES ALEVINES, LUÍS, CHILLÓN Y RAÚL ALCALÁ

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 10-0 FUTSAL IMPERIAL

Goleadores: Chillón 3, Fer 2, Oli 2, Teresa, Raúl Alcalá, Diego

Gran partido de nuestro TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles en el comienzo del partido.

Transcurrían los minutos y la seriedad del equipo hizo que llegaran las ocasiones. La gran pegada y acierto cara a gol que tienen los jugadores de Maca se demostró hasta el pitido final dominando por completo el partido.

EL TECNOCASA ALEVIN SUMA Y SIGUE

AYTO. DE NAMBROCA A 0-10 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 4, Aitor 3, Álvaro 2, Pedro

Nueva victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que encarriló el partido en la primera parte.

Partido disputado en la mañana del sabado del benjamin ciudad de toledo que se llevo la victoria.

En los primeros minutos el cuadro naranja llevaba la batuta del partido y se puso por delante en el marcador, nambroca reaccionaba y acercaba al marcador pero en un arreon antes de finalizar la primera parte los toledanos ponian distancias y dejarian sentenciado el partido.

EL BENJAMIN A SIGUE BUSCANDO LA PRIMERA PLAZA

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 1-1 AYTO. DE NAMBROCA B

Goleador: Adrián

Partido muy disputado del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos.

Era un partido en la parte alta de la clasificacion el cual se sabia que no iba ser nada facil para el equipo toledano llevarse la victoria.Comenzaba el encuentro y el cuadro naranja dominaba los espacios y el partido con el balon, en un saque de banda llegaba el 0-1 que no reflejaba lo visto en la pista pero pocos minutos después Adrián ponia las tablas en el marcador. El partido dejaba por delante una muy buena pelea entre ambos equipos por llevarse la victoria pero el marcador no se moveria.

EL BENJAMIN B DISPUTÓ UN BONITO E IGUALADO PARTIDO

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 5-6 MOPRISALA

Goleadores: Rodri 2, Quiles, Luís, Álvaro

Primera derrota en liga de nuestro equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que disputó un partido precioso donde los dos equipos desplegaron un gran nivel de juego, pero la balanza esta vez cayó en nuestra contra y pese a que nuestros chicos lucharon hasta el último minuto de partido, perdimos de un gol, 6-5 contra Moprisala A.

Toca levantarse y seguir luchando partido a partido y trabajando entrenamiento a entrenamiento, animo chicos.

EL PREBENJAMIN NUNCA DIO POR PERDIDO EL PARTIDO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio