Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

IMPARABLES

28-01-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 5-0 FS OLÍAS DEL REY/MOPRISALA

Goleadores: Maca 3, Miguelito, Karim

Llegó la hora, todo se había preparado meticulosamente durante toda la semana para que el partido fuese una fiesta, no sólo dentro de la cancha, que lo fué, si no también en la grada. Espectacular respuesta de los aficionados, de la Marea Naranja y de todos los amantes de nuestro deporte y la grada de Tribuna del Javier Lozano se llenó para disfrutar de un auténtico partidazo que pudo verse en todo el mundo vía Streaming. El partido empezó muy vivo, sabíamos que FS Olías del Rey/Moprisala venía dispuesto a ganarnos en casa y complicarnos el devenir en la liga, pero también entendíamos que si hacíamos bien nuestro juego era cuestión de que pasase el tiempo y poder darles el primer golpe. Y así fue, empezamos a tener ocasiones cada vez más claras, una veces el poste y otras su portero Samu nos impidieron ponernos por delante. Había que tener cuidado con sus transiciones porque ellos cuando recuperaban intentaban salir rápido y pillarnos desarmados pero lo controlamos bastante bien apretando rápidamente balón tras pérdida. Al final logramos nuestro objetivo e hicimos el primero tras una buena acción indiviudal de Parro que salió de la presión tras una gran acción individual sorteando defenseros y tras cruzarse la pista, dió un buen pase a Borja y éste al segundo palo a Maca que empuja a gol. Lo seguimos intentando, pero nos empezamos a cegar con jugar con pívot demasiado y en zonas que ellos tenían muy pobladas de jugadores. Tuvimos una falta muy cerca de su  área pero Samu la paró con gran acierto. Nos fuimos al descanso con un segundo gol que nos dio tranquilidad muy semejante a la del primer gol tras un desequilibrio en banda que nuevamente Maca remata a gol.

Tras el descanso ellos tuvieron muchísimas dificultades para salir de presión, nuestra defensa cada vez era más intensa y teníamos mucha confianza en lo que hacíamos por lo que mentalmente estábamos un paso por encima además de en el juego ya que estaba muy controlado por nuestra parte y ellos apenas eran capaces de hacer varios pases seguidos. Su portero estaba extraordinario paraba todo pero sabíamos que iba a llegar otro porque no salían de su cancha. Al final tras otra gran jugada y pase atrás Maca define muy bien por debajo de las piernas del portero. Ante tal panorama y a falta de 7 minutos para el final deciden salir con portero jugador pero nosotros una vez más lo defendemos muy bien y apenas generan peligro. Dudu hará una gran parada en su acción más clara con un tiro en segundo paloy el balón lo recoge Miguelito que ve adelantado a su portero y astutamente le manda un chut bombeado que termina en la red siendo un golazo. Un poco más tarde llegaría el quinto tras una gran diagonal de Mario Ortíz que finaliza con un gran recurso, de tacón, Karim.

Gran partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO que mantiene su portería a 0 una jornada más y consiguiendo ampliar aún más distancia con segundo clasificadio, Minaya, tras no conseguir ganar.

Próximo partido, sábado 3 de febrero a las 18h, VILLA DE MONDEJAR - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL LÍDER GELOVISION GANÓ CON PORTERÍA A CERO Y SIGUE LIDERANDO LA 3ª DIVISIÓN

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio