Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

REANUDAMOS LAS COMPETICIONES LIGUERAS

15-01-18

DEPORTIVO MAYOL A 1-5 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marcos Quiles 2, Diego 2, Álvaro Martín

Primera jornada del año para nuestro equipo más pequeño en competición, el PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO, pero no por ello menos competitivo, ya que volvieron a imponerse a su rival, esta vez al Deportivo Mayol A por 5-1. Parido de muchas ocasiones donde el equipo rival nos puso en varios apuros dado que tenían un contraataque muy rápido, pero el repliegue de nuestros jugadores y el trabajo defensivo era excelente.

Seguimos líderes de la categoría pero ahora hay que mantenerlo, trabajo difiícil, pero la grada confía en estos gigantes chicos.

EL PREBENJAMIN DE GUILLE SIGUE LÍDER

VALPARAÍSO 4-4 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Víctor 2, Rodri, Adrián

Partido loco del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO tras la remontada se llegó al empate en los últimos minutos. Comenzaba el partido y tras los primeros diez minutos trágicos para los naranjas donde les hacían tres goles en despistes defensivos se reponían llegando al 3-2 antes del descanso con gran empuje.

Tras el descanso y de nuevo en una segunda parte donde los naranjas les costaba materializar las ocasiones de gol llegarían dos goles casi consecutivos que ponían el 3-4, pero el empuje de los de Valparaíso a falta de tres minutos conseguían poner el definitivo 4-4 en el marcador en un partido loco de principio a fin.

GRAN REMONTADA DEL BENJAMIN B DE CASTILLO

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 11-0 JUAN DE PADILLA

Goleadores: Álvaro 3, Pedro 3, Marta, Víctor, Dani, Eneko, Aitor

Nueva victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO realizando un gran partido de principio a fin. En la mañana del sábado se enfrentaba el BENJAMIN A al Juan de Padilla en un nuevo partido de liga tras el paron navideño. El conjunto naranja comenzaba con ganas el partido y pronto abría brecha en el marcador con un gran juego en el que se veían buenas transiciones con balón y sin el.

Un partido con participación goleadora de todo el equipo y un juego muy bonito que gustó a todos.

EL BENJAMIN A DE CASTILLO NO FALLA Y SIGUE A LA ESTELA DEL PRIMERO

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 13-0 MOPRISALA B

Goleadores: Chillón 3, Diego 3, Raúl Alcalá 2, Oli 2, Ruli 2, Fer

Partido sin ningún aliciente del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO debido a las diferencias de uno y otro equipo que no sirvió de mucho para el equipo. El rival apenas puso oposición y nuestro gran acierto de cara a portería y la gran defensa y concentración de todo el equipo, le impidió al rival poder anotar.

Tres puntos que nos mantiene en lo mas alto de la clasificación y destacar el debut en liga de nuestro portero Luís Nieto, que después de 3 meses de inactividad, volvía bajo palos para demostrar lo gran portero que es. Bienvenido de nuevo Luís, ya estás con el grupo.

LUÍS NIETO SE INCORPORA AL GRUPO DESPUÉS DE 3 MESES

LOS SERRANO INFANTIL C 1-7 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL

Goleador: Pedro

Goleadores: Pablo 2, Mario Esteban, Andrés, Jorge, Juan, Gonzalo

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL SE LLEVÓ EL DUELO FRATICIDA

 

ALBACETE FS 3-0 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

No fué nuestro mejor partido, y todos somos conscientes que no brillamos en calidad ni en los aspectos técnicos, como el pase, aunque si pusimos todo nuestro esfuerzo en todo momento para alcanzar la victoria que no pudo ser ante un rival que bien lo mereció. Tampoco fué nuestro día frente a portería errando grandes ocasiones y otras veces el acierto del portero nos impedía anotar el gol.

Albacete FS aprovechó sus ocasiones y con un juego directo a su pívot, las intervenciones de su portero y el gran juego de su equipo, nos impidió poder sumar en nuestra salida a tierras albaceteñas. Pusimos mucho corazón pero no fué nuestro mejor partido, toca pasar página y volver con mas ganas que nunca al siguiente partido para volver a la senda de las victorias.

SEGUNDA DERROTA LIGUERA DE LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL DE ANDREU LINARES

ALBACETE FS 0-12 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Rubén 6, Gonzalo 3, David, Mario García, Lucas

Victoria contundente del LIBERBANK CADETE REGIONAL que rompió el partido en la segunda parte y se llevó 3 puntos muy merecidos para seguir colíderes empatados a puntos y a diferencia de goles, con el primer clasificado. Como es de costumbre en esta categoría las primeras partes suelen ser mas igualadas y fué así como Albacete FS se mantuvo en el partido a pesar de marcharse 0-2 al descanso.

La segunda parte comenzó de un marcado color naranja ya que los jugadores de Andreu Linares salieron a por todas y rompieron el partido en los primeros minutos ampliando las distancias con su rival. Albacete FS quiso reaccionar e introdujeron el portero jugador pero lo que pasó fué que la presión alta del LIBERBANK CADETE REGIONAL les impidió poder elaborar jugada, y anotaron 3 goles consecutivos tras robar el balón con el juego de cinco. Por segunda jornada consecutiva, nuestros porteros, Adrián y Jaime volvieron a mantener su portería a cero destacando y valorando la dificultad de ello en nuestro deporte. Hay que destacar también, el gran trabajo defensivo del equipo siendo el equipo menos goleado de la Liga, con tan solo 13 goles recibidos en 9 partidos y el gran partido realizado de Rubén Tordesillas, autor de 6 goles. El partido acabó con una abultada victoria que nos mantiene directos a nuestro objetivo.

GOLEADA DEL LIBERBANK CADETE REGIONAL EN ALBACETE

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 6-0 SAN JOSÉ ATCO.

Goleadores: Rubén, Mario Dueñas, David, Javi, Lucas, Lisandro,

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO ante San José. Volvíamos a retomar la competición después del parón navideño ante un correoso rival como era el San José. Pronto tomamos la iniciativa del juego con circulación rápida y creando ocasiones. Rubén nos adelantaba en una gran jugada de conjunto y enseguida Mario Dueñas hacia el segundo que nos daba más tranquilidad al equipo. Los del San José apenas nos inquietaban, sólo en una ocasión nuestro portero Aitor tuvo que intervenir con gran éxito. En ataque seguiríamos creando peligro, Javier y David colocaba el cuatro a cero al borde del descanso.

En la segunda parte el equipo del polígono subió la presión y basándose en su gran capacidad física nos complicó más el partido. Tuvo que emerger la figura de nuestro portero David para salvar tres o cuatro ocasiones claras. Sin embargo cada vez que atacábamos creábamos peligro y fue por medio de Lisandro y Lucas que aumentamos nuestra ventaja en el marcador terminando el partido con un resultado de seis a cero a nuestro favor.

BUEN PARTIDO DEL LIBERBANK PROVINCIAL DE PACO SANTOS

MENASALBAS FS 5-4 FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Moncho 2, Miguel, Hugo

El partido comenzaba con dominio absoluto del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que tenía posesiones largas y con finalizacionaes a porteria continuas. Menasalbas se defendia en 12 metros y cuando robaba balon le duraba muy poco, y despues de varias ocasiones y despues de que Menasalbas no tirase ni una sola vez a porteria se llegó al descanso con un cortisimo 0-1.

La segunda parte empezo de la misma manera y en la primera contra que pudieron correr Menasalbas empató el partido, a partir de ese momento el equipo Toledano se volcó de manera precipitada en la porteria rival y cada vez que robaban a diferencia de la primera parte terminaba la jugada en gol del equipo local así se puso 4-1 en pocos minutos. En ese momento el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO puso el portero jugador y a falta de dos minutos puso el marcador en 4-4. De nuevo el ímpetu por ganar el partido de los Toledanos hizo cometer un fallo general que le costó el quinto gol en contra que fué definitivo por el poco tiempo que quedaba. No obstante el equipo visitante lo siguió intentando y a falta de 9'' llegó lo lamentable, lo nunca visto en nuestro deporte, nuestro capitán, Mario Fernández, encara en banda a su par se va de él para quedase dos contra el portero, y al pasar por el banquillo local el entrenador de Menasalbas, ANTONIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, entra en la pista agrede y zancadillea a nuestro jugador Mario Fernández evitando el contraataque. Fué una acción bochornosa e incomprensible y esperamos ANTONIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ que se te caiga la cara de vergüenza, y "educadores" como tú salgan fuera del Fútbol Sala, no mereces seguir ni un segundo más en nuestro deporte. Muy lamentable y muy desagradable que ni tan siquiera llegó a disculparse con Mario Fernández que acabó lesionado en la muñeca tras la agresión sufrida. El club lógicamente ha tomado partido y ha presentado un escrito a Federación para que nunca mas vuelva a sentarse en un banquillo y esperar y desear su ejemplarizante castigo.

TODOS REPROCHANDO LA LAMENTABLE ACCIÓN DEL ENTRENADOR LOCAL

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 1-4 EFS TOLEDO

Goleador: Mario

Partido muy igualado entre el JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO y EFS Toledo. Loss primeros minutos tuvimos grandes oportunidades para marcar pero sólo serían 4 minutos puesto que el rival se adelantaría en el marcador en una perdida de balón en medio campo y ponerse 0-1. El rival empezó a dominar y fruto a su dominio volverían a marcar y ponerse con 0-2. Los nuestros reacionaron y empezamos otra vez a dominar y así vendría el 1-2, y cuando mejor estábamos y a falta de 8 segundos un balón por el aire no depejariamos bien el balón y le cayó al contrario que no perdonó para irse con 1-3 al descanso.

La segunda parte los dos equipos no tuvieron grandes oportunidades pues se cometian muchos errores tanto en el pase como en la finalización y el resultado solo se moveria a falta de un minuto y con el JUVENIL B haciendo portero jugador, en una mala entrega de balón ellos aprovecharian para marcar y ponerse con un favorable 1-4 y así llegar al final del partido.

LOS DETALLES MARCARON LA DIFERENCIA EN EL JUVENIL B

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio