Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

MADERA DE LÍDER

14-01-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 5-2 AD CALERA FS

Goleadores: Parro 2, Guille, Miguelito, Karim

El partido tenía su atractivo por dos motivos, el primero es que el equipo debía ganar para mantener su liderato una vez supimos que el segundo clasificado había ganado antes de jugar nosotros nuestro partido, y el segundo, por el debút con la camiseta del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO de nuestro flamante fichaje en el mercado de invierno, Miguelito, que debutó con gol dejando muy buenas sensaciones a pesar de su inactividad este tiempo atrás.

Empezó el partido con dominio, ocasiones claras pero con poca eficacia y ritmo de juego por parte del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO. Veíamos muy fácil penetrar hacia su portería cuando movíamos bien de lado a laddo saltándonos puestos colindantes pero sin embargo la falta de seguridad de cara a portería o contundencia se tradjuo en que cuando AD Calera robaba salían como flechas y nos ganaban la espalda porque en algunas ocasiones nos despistábamos en las marcas por falta de comunicación y otras porque no teníamos balance defensivo y ellos dejaban un jugador descolgado cuando atacábamos bien en defensa entre líneas pero si no acerábamos en la finalización nos pillaban. El resultado fué que era una acción donde nos genera un desequilibrio en banda y llega tarde la cobertura al segundo palo y nos hacen el 0-1.

Fueron nuestro minutos de mayores dudas de juego, pero el equipo volvió a sacar el genio que le acostumbra y tras un jugada con dos palos consecutivos de mala fortuna, igualamos el marcador con gol del capi Guille al 2º palo tras pase magistral de Borja, y rápidamente le dimos la vuelta con un gran gol del debutante Miguelito que tuvo la fé necesaria de seguir la jugada tras un rechace después de un pase a pívot que no consiguieron defender bien. El 3-1 llega tan solo en un minuto después tras una genialidad de Parro en banda que cuela el balón por toda la escuadra. Volvemos a controlar el partido, ellos no llegan y tiran de faltas para pararnos. Así nos vamos al descanso.

En la segunda parte el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO tuvo el contro del juego y numerosas ocasiones pero con poco aciero de cara a gol. Al final en una gran jugada colectiva, Karim hacía el cuarto tras rebentar el balón. Ellos reducirán distancias tras una pérdida en banda. Con 4-2 volvemos a perder la posesión, ellos aprietan con mucha intensidad y nos cuesta slair. Tendrán un mano a mano con Edu pero lo sacará bien. El partido estaba raro así que le damos una pausa con un tiempo muerto, organizamos nuestro ataque y jugamos de maravilla los últimos 4 minutos con muchas apariciones, apoyos y llegada de jugadarorea a zona de finalización. Ellos sacan portero-jugador pero nosotros lo defendemos muy bien y en una de las que robamos conseguimos acertar a puerta vacía. Sonaba el pitido final y el equipo sumaba tres puntos mas demostrando la madera de líder que tiene este equipo.

Próximo partido, sábado 20 de enero, a las 18h, Villa de Ocaña - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

MIGUELITO DEBUTA CON GOL Y ES FELICITADO POR SUS COMPAÑEROS

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio