Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LÍDERES EN 7 COMPETICIONES

 

18-12-17

Gran trabajo de nuestros jugadores y entrenadores, llega el parón de NAVIDAD y lideramos las Ligas, SÉNIOR, JUVENIL, CADETE, INFANTIL, ALEVIN, BENJAMIN B y PREBENJAMIN. Estamos a mitad de recorrido, pero nos podemos sentir orgullosos de nuestros equipos que demuestran que con trabajo, vocación y pasión se pueden alcanzar todas la metas. Os felicitamos y os animamos a seguir en esta línea de trabajo, los éxitos llegarán, QUE GRAN CIERRE DE AÑO!

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 3-4 VILLACAÑAS FS

Goleadores: Moncho 2, Mario Fernández

Emocionante partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la tabla que empezba con gran ritmo y presión por parte del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que pronto se adelantó en el marcador en una bonita jugada con finalización en el segundo palo por Moncho. Los siguientes minutos fueron muy parecidos y el equipo visitanto no parecía encontrarse con posesión de balón, pero seguían defendiendo con gran intensidad y así consiguieron dejar el marcador en el 3-2 al descanso.

La segunda parte fué en los diez primeros minutos muy parecidos a la primera con dominio y ocasiones claras para los toledanos que no fueron capaces de materializar con gol ninguna de ellas. Según pasaba el tiempo Villacañas iba creciendo en el partido demostrando ser un gran equipo que nunca dejó de pelear el partido y fruto de ello, y en dos ocasiones similares con tiro exterior, en dos minutos se pusieron por delante en el marcador a falta de tres minutos. FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO jugó con portero jugador y se tuvo alguna ocasión, pero tampoco se pudo materializar en gol sin tiempo para mas, terminaba el partido con 3-4 con victoria visitante.

PRIMERA DERROTA LIGUERA

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 6-2 KELIBE

Goleadores: Miguel Mendoza 2, Andrés, Guille, Jorge, Pablo Olmedo

Victoria de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL ante el que Kelibe. En una fría mañana diputamos el partido después del parón del puente de la constitución. El dominio de nuestro equipo en el primer tiempo fue claro, llegamos continuamente a la portería contraria. Al principio estuvimos algo imprecisos pero poco a poco fuimos completando las ocasiones. Pablo Olmedo después de un saque de banda y Jorge en un saque de esquina nos adelantaban en el marcador. Entramos en un periodo de cierto descontrol donde se sucedían los ataques de ambos equipos en el que recibimos un tanto por parte de los locales y en los que después de dos buenas jugadas, Miguel Mendoza en dos ocasiones colocaba el cuatro a uno con el que llegamos al descanso.

En el segundo tiempo dispusimos de muchas ocasiones para haber aumentado la cuenta pero faltó la tranquilidad suficiente para terminarlas y cuando conseguíamos disparar no hubo la precisión que se necesita para hacer goles. Recibimos el segundo en nuestra contra y entonces es cuando reaccionó  el equipo y con goles de Guillermo y Andrés cerramos el marcador con seis a dos a nuestro favor.

LOS SERRANO PROVINCIAL SIGUE EN LOS PUESTOS DE CABEZA

AYTO. BARGAS 9-1 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Pedro González

Partido difícil el que jugamos el viernes en Bargas contra el equipo local y más para nuestros bisoños jugadores. No supimos contrarrestar la presión a la que nos sometía el equipo bargueño y pronto fuimos perdiendo por dos goles a cero. A pesar de intentarlo y de pelear, los locales eran muy superiores a nosotros y fueron aumentando la cuenta en el marcador hasta terminar el primer tiempo con cinco a cero en nuestra contra.

El segundo tiempo el equipo salió más concentrado y nos aproximamos en algunas ocasiones con peligro a la meta rival. Fruto de ello fue, tras una bonita combinación del equipo en el que Pedro González marcaba a pase de Santi. Pero  en los últimos minutos de la segunda mitad,donde volvió apretar el conjunto del Bargas recibimos varios goles terminando el partido con nueve a uno en nuestra contra.

LOS SERRANO INFANTIL C

 

AYTO. BARGAS 1-2 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Raúl Alcalá 2

Gran partido entre Bargas y el TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO en donde los porteros fueron los mejores del partido. La primera parte estuvo igualada y ámbos equipos jugaban muy bien y tenían grandísimas ocasiones y donde sería el rival quien se adelantarían en el marcador 0-1. Lejos de irnos del partido el TECNOCASA reaccionó y empató el partido gracias a un tanto de Raúl Alcalá, y con gran juego nos marcharíamos al descanso.

La segunda parte fué igual, un toma y daca entre ámbos equipos y en donde los jugadores de Maca se adelantarían en el marcador de nuevo por mediación de Raúl Alcalá tras un gran disparo. El partido llegaba a sus últimos minutos y la igualdad era máxima por las ocasiones que uno y otro tenían pero quie no se concretaban en gol. Hubo tiempo para la parada del partido, Pablo abortó un dos contra uno tras una espectacular parada sacando un pie salvador. No hubo tiempo para mas, victoria contra un rival directo por el título de liga.

VICTORIA ANTE UN GRAN RIVAL

VIRGEN DE LA CARIDAD 2-14 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Aitor 6, Álvaro 2, Jaime 2, David 2, Dani, Víctor

Partido solventado por el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO en un partido que al descanso se iba con 2-3 favorable.

Daba de nuevo comienzo una jornada para el equipo dirigido por Javier Castillo en una primera parte jugada a medio gas donde dominaban el partido pero no llegaba a materializar las ocasiones generadas. El resultado al descanso era muy ajustado con el marcador de 2-3.

En la segunda parte salían como un vendaval y los chicos congeniaban genial las jugadas y pases con resultado final de 2-14 en una segunda parte estupenda para el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO.

EL BENJAMIN A DIRECTO A SU OBJETIVO

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 7-1 FS OLÍAS DEL REY DINO RINO B

Goleadores: Dani Cortés 3, Héctor, Adrián, Mario Rico, Víctor

Nueva victoria del líder BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que sigue aupado en lo alto de la clasificación demostrando su progresión de juego. En un nuevo partido para el BENJAMIN B comenzaba con mas imprecisiones de lo normal, sobre todo en la coordinación de pases y la finalización cara a puerta.

La defensa, como es habitual, seguía siendo férrea y los goles llegaban en rápidas transiciones y ejecutando muy bien la estrategia. Victoria antes del parón de liga que nos mantiene primeros en la clasificación.

AL PARÓN DE NAVIDAD LIDERANDO LALIGA

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 4-1 AYTO. SAN PABLO DE LOS MONTES

Goleadores: Rodri 2, Álvaro Rodríguez, César Milanés

Nuestro equipo PREBENJAMIN se suma al carro de los equipos del Ciudad de Toledo que se van a comerse el turrón siendo líderes. Gran victoria ante un equipo que desde un principio planteó una defensa férrea en media pista que nos puso en problemas durante gran parte del partido.

Pero el capitán Rodri consiguió romper esta defensa en una jugada individual consiguiendo anotar el primer gol. A partir de ese momento buen partido por parte de los dos equipos que tuvieron diversas ocasiones de gol, al final la balanza se inclinó hacia nosotros con otro gol de Rodri, uno de César y otro de Álvaro que por fin volvía de su lesión. Ahora toca descansar y disfrutar de las fiestas.

EL LÍDER PREBENJAMIN NO FALLÓ

CONSUEGRA 6-6 CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro Cortés 3, Catalain 2, Hugo

Partido del CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO que terminó con empate a seis en un gran partido.

Daba comienzo un nuevo partido para nuestros pequeños gigantes que esperaban y deseaban todos los pequeños de la cantera naranja y es que la disposición y organización que tuvo el equipo de Consuegra no podía ser mas estupenda, y tiene nombre, Beatriz, la mamá de Fabio, que nos preparó una jornada de diez. En el partido el cuadro naranja se adelantaba 0-2 pero pronto antes del descanso Consuegra empataría el marcador.

Tras el descanso se adelantaba el conjunto local hasta un 6-3 pero en un sprint final de los naranjas empatarian el partido cuando ya casi se llegaba al final de un partido en el que el disfrute de los peques reinó sobre la pista. Enhorabuena chicos, sois la alegría del club.

ESPECTACULARES NUESTROS CHUPETINES

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio