Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

ENORMES, LÍDERES AL PARÓN DE NAVIDAD

17-12-17

LA SOLANA 2-4 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Maca 2, Guille, Parro

Sensacional partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO. El equipo empezó con mucha posesión gracias a la movilidad pero sin olvidarnos de la profundidad y fruto de ello llegaban las primeras ocasiones, pero su portero estaba a gran nivel y sacaba todo lo que le chutaban. La Solana no llegaba con mucho peligro pero tenían muy buenas individuales y en el 1 x1 desequilibraban pero el equipo estaba muy bien posicionado y las ayudas defensivas llegaban rápido.

Así nos marchamos al descanso con empate a cero. Nada más reanudar tenemos un despiste defensivo y nos hacen gol tras saque de banda. Es un duro palo porque estaba siendo injusto con lo que se estaba viendo en la cancha. Pero el equipo no se descompone y sigue jugando muy bien. Al recuperar y con espacios por delante hacemos mucho daño y en una de estas Maca llega bien a zona de finalizacion y acaba la jugada como un auténtico killer.

Ajustamos nuestra presión y recuperamos muchas bolas cerca de su área pero seguimos sin finalizar bien. Parro no tiene el día de cara gol, en la primera parte falla una a puerta vacía y otra al palo, y ahora chuta una que pega a los 3 palos y se sale, increíble.

Ellos se cargan de faltas y llegan a la quinta muy rápido ya que tenían muchos problemas para frenar nuestras transiciones. Borja roba un balón y se va solo hacia portería y le cazan por detrás con una patada considerable y no señalan la sexta falta y el consiguiente diez metros...increible y en la siguiente jugada nos pillan en un mal repliegue y se ponen de nuevo.por delante. Los astros no estaban a nuestro favor, estaba claro pero además los de negro también se empeñaban encima en ayudarles.

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se cabrea, saca carácter ante la adversidad y mucho coraje y Guille en una gran accion individual mete un golazo. Nos vamos a por el partido con.una intensidad y un convencimiento brutal y Maca una vez más la pega tras saque de corner con el alma y la pone en la escuadra. En ese momento se produce una mano de libro que no les apetece pitar la y luego otra dentro del área clarisima que tampoco les apetece señalarlo.

Poco después nos pitan otra falta que es mucho más dudosa por lo que tambien son humanos y se ve que se arrepienten de lo no señalado anteriormente pero el diez metros lo tiramos al palo y ellos salen con portero jugador, se defiende muy bien y no tienen ocasiones y en un robo Parro hace el cuarto merecido para el equipo y para él que lo había intentado mucho y al final obteniamos el premio merecido.

Terminamos el año líderes y con muy buenas sensaciones.

Próximo partido, sábado 13 de enero GELOVISION - AD Calera (19h Pabellón Javier Lozano)

NOS COMEMOS EL TURRÓN LÍDERES

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio