Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL A ABRE DISTANCIAS

04-12-17

MOPRISALA OLÍAS DEL REY B 2-5 FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Hugo 2, Vicent 2, Mario Fernández

Bonito partido el disputado por ambos equipos, done el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO empezó con gran ritmo de balón, buena presión y con gran efectividad de cara a portería se puso por delante en el marcador en los diez primeros minutos donde ya reflejaba el marcador un 0-3. Lejos de bajar los brazos el equipo local se puso las pilas y por medio de buen juego y coraje recortó diferencias poniendo el marcador 2-3 antes del descanso.

La segunda parte fué un poco mas superior el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que fué capaz de conceder pocas ocasiones de gol y en la faceta ofensiva estuvo alegre y materializó dos goles mas para dejar el marcador en un 2-5 en un partido difícil y bonito. Con esta victoria y la derrota del segundo clasificado, el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO abre distancias y ya son 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El equipo va directo a su primer objetivo, ganar la liga y, de esta manera, conseguir la clasificación para la siguiente Fase para el ascenso a División de Honor.

EL LÍDER FÉLIX RAMIRO ABRE DISTANCIAS CON SUS PERSEGUIDORES

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 2-6 VILLA DE OCAÑA

Goleadores: Tony, Pablo Portela

Partido no muy brillante de nuestro JUVENIL B donde fuimos capaces de competir durante los diez primeros minutos y en donde en la primera parte estuvimos en el partido hasta el 0-1. A partir de ese gol no reaccionamos y en un error no forzado le dimos el balón al rival y lo aprovechaban para anotar el 0-2 e irnos al descanso.

En la segunda parte nos faltó meternos más en el partido y los errores en defensa como la en la entrega del balón lo aprovechó para marcar el 0-3 y el 0-4. El equipo reaccionó con el portero jugador y metimos el 1-4 pero cuando mejor estaba el equipo volvieron a marcarnos dos goles más para dar finalizado el partido ante un rival que se mostró superior.

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

CONQUENSE 1-4 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David, Gonzalo, Manu, Simón

Viajábamos hasta Cuenca para disputar nuestro partido liguero ante un rival que pronto descubrió sus cartas ya que desde el pitido inicial su defensa se situaría en 8 metros para intentar defender bien y salir a la contra ante cualquier balón perdido o recuperado. Pero el LIBERBANK CADETE REGIONAL ya tiene tablas con este tipo de defensas, y la paciencia fué la clave para poder abrir el marcador, que tras varios intentos, sería David quien de potente disparo exterior anotaba el 0-1 y nos ponía en ventaja. Los locales no nos ponían en demasiados aprietos pero en ocasiones, salían al contraataque pero la gran defensa del equipo y las intervenciones de Adrián impedían poder tener ocasiones claras. El marcador no se movería y se llegaba al descanso con ventaja por la mínima.

Tras el paso por vestuarios, misma dinámica del equipo rival, y de nuevo un gol casi calcado al primero, esta vez de Gonzalo, de disparo exterior ponía el 0-2 en el marcador. Últimamente el equipo resuelve los partidos en las segundas partes y éste, no iba a ser la excepción, de nuevo ampliábamos distancias con el 0-3 de Manu y el 0-4 de Simón. El dominio era ya constante del LIBERBANK CADETE REGIONAL y ante las varias ocasiones no logró ampliar mas la diferencia, el gol del honor visitante llegó tras un rebote que descolocó a Jaime que nada pudo hacer para deternerlo. No hubo tiempo para mas, cuando el árbitro pitó el final del partido el equipo estalló de júbilo tras conseguir tres puntos más que nos mantiene en el liderato.

EL LIBERBANK CADETE REGIONAL REGRESÓ DE CUENCA CON LOS TRES PUNTOS

AYTO. MOCEJON 2-8 LIBERANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 3, Lucas 2, Guille, Javi, Lisandro

Victoria de nuestro cadete LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en su visita a la cancha de Mocejón. Adelantamos el partido de nuestro cadete provincial al jueves, nos encontramos un equipo local encerrado atrás mientras nuestro equipo movía el balón intentando crear peligro. Poco a poco iban apareciendo la situaciones de gol que nuestro equipo empezó a convertir. Lucas tras una jugada individual marcó el primero y Guillermo el segundo. Y  justo antes del descanso David en dos ocasiones dejaba el resultado con cuatro a cero a nuestro favor.

En la segunda mitad más de lo mismo, de nuevo nuestro dominio era total y creamos ocasión tras ocasión. David,  Javi,  Lisandro y de nuevo Lucas aumentaron nuestro casillero. Pero sin embargo en dos jugadas en las que hubo cierta relajación por parte de nuestro equipo los de Mocejón acortaran distancias quedando el resultado final en ocho a dos. Buena victoria que nos permite seguir peleando por los puestos altos de la clasificación.

EL LIBERBANK SIGUE INVICTO Y VOLVIÓ GANAR

EFSJL A 2-1 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Pablo Olmedo

Derrota de nuestro infantil LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL en la cancha del colegio Infantes. Mal resultado de nuestro equipo infantil que no supo convertir las ocasiones que tuvo a lo largo de todo el partido. Salió nuestro equipo llevando el peso del juego encontrándose el equipo  de la EFSJL replegado atrás,  defendiéndose ante nuestras acometidas. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador pero fueron los locales en sendos contrataques en los que demostrado que en las dos primeras llegadas a portería que tenían mucha efectividad, consiguiendo dos goles. Nuestro equipo no se vino abajo y encerró al equipo contrario en su zona de diez metros, sucediéndose continuamente las ocasiones de gol. Pero no fuimos efectivos por la gran actuación de su portero y la falta de puntería de nuestros jugadores, que evitaron que marcáramos.

La segunda mitad fue más de lo mismo, poco a poco intentamos acortar diferencias pero hay días que por mucho que se intente nos estás acertado o se tiene la suerte cara para reflejar el trabajo hecho por nuestros jugadores. Al final cuando terminaba el partido en  un disparo de Pablo Olmedo, nos hizo recortar diferencias consiguiendo el dos a uno con el que se terminó el partido. Amarga derrota que ocurrió por la falta de puntería de nuestra los jugadores.

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL NO TUVO SU DÍA

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 7-4 OLÍAS DEL REY

Goleadores: Pedro 2, Chillón 2, Pepo, Jimena, Colomar

Victoria de nuestro infantil LOS SERRANO INFANTIL C contra el patronato deportivo municipal de Olías del Rey. Nueva victoria de nuestro infantil C que está consiguiendo una racha victoriosa debido a la mejoría de nuestros jugadores. Poco a poco se nota el buen nivel que van adquiriendo nuestro noveles jugadores con el apoyo de los refuerzos del equipo alevín. Empezamos el choque con una buena predisposición por parte del equipo y enseguida tras un robo de Santi conseguía el primer gol. Nuestro equipo desarrollaba un buen juego y enseguida tras una buena combinación Chillón hacia el segundo. Poco antes del descanso Colomar conseguía el tercero terminando el primer tiempo con tres a cero a nuestro favor.

El segundo tiempo nuestro equipo salió lanzado, con dos nuevos goles de Pedro González y otro de Chillón colocando el seis a cero en el marcador. Pero entonces los locales apretaron y con más poderío físico que nuestro equipo dieron una arreón marcando cuatro goles y apretando el marcador con un seis a cuatro a falta de cinco minutos. Entonces nuestro equipo se sobrepuso y en un contrataque, Jimena, que debutaba con este equipo al igual que Chillón, conseguía el séptimo dejando el resultado final en siete a cuatro.

NUEVA VICTORIA DE LOS SERRANO INFANTIL C

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 2-3 BARGAS A

Goleadores: Aitor, David

Primera derrota del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO.
Partido disputado en la mañana del domingo donde el BENJAMIN A caeria por primera vez esta temporada frente a un rival que salio mas enchufado en los primeros 10 minutos de partido y haría 3 goles consecutivos, tras el tiempo muerto el cuadro capitalino recortaría distancias poniendo el 2-3 en el marcador antes del descanso.
La segunda parte fue de nuevo un monologo naranja donde no paraba de asediar la porteria bargueña, pero unas veces el palo y otras el portero dejarian el marcador en el 2-3 definitivo.

EL BENJAMIN A SUMA SU PRIMERA DERROTA

MOPRISALA B 4-5 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro Tébar 2, Víctor Molero 2, Adrián Marin

Nueva victoria del BENJAMIN B que suma todos sus partidos ligueros por victorias y que se encuentra cooliderando la liga con hasta cuatro equipos con 12 puntos. El equipo supo imponerse en un partido de emoción constante hasta el pitido final, si bien es cierto, que el equipo controló en todo momento el partido y supo manejarlo hasta ganarlo. Este equipo tiene una concentración, una seriedad y una ambición muy necesarias cuando te metes en un 40x20 y así lo demostraron, supo jugar en equipo, defendiendo todos juntos y en ataque siendo solidarios con el compañero y basó su juego en el trabajo colectivo y en la calidad individual de todos para asegurar el partido con el 1-5 en el marcador, gracias al constante intercambio de golpes del BENJAMIN B en la portería rival.

El rival nunca facilitó la victoria y llegó a reducir distancias hasta el cuatro a cinco, pero la constancia se premia en este deporte y un minuto del rival fué insuficiente para hacer el propósito de remontada ante un BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que acabó el partido con victoria y con un nuevo mas tres en una racha inmensa de puntos y de buen juego de todos sus jugadores. Enhorabuena por la victoria.

EL BENJAMIN B JUGÓ CON GRAN MADUREZ

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 9-0 OLÍAS DEL REY

Goleadores: Daniel Cortés 4, Dani 2, Marcos Quiles, Rodri, Diego

EL PREBENJAMIN NUEVO LÍDER

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio