Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL CIUDAD DE TOLEDO SUMA 11 VICTORIAS DE 12 PARTIDOS

20-11-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 10-1 MARISTAS B

Goleadores: Dani Braojos 3, Marcos Quiles 3, Dani Cortés 2, Rodri, Diego

Gran debut liguero del PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que abría la jornada con un partido muy trabajado que desde un principo se puso de cara, caracterizado por una presión muy alta que asfixió al rival de principo a fin y que fue la causante de tener tantas ocasiones de gol. Un hat-trick de Quiles, otros 3 de Dani, 2 de Dani Cortés, y los goles del capi Rodri y Diego, subieron al marcador para acabar en un total de 10-1.

Desde la grada se pudo apreciar las nociones de posicionamiento que poco a poco los jugadores aprenden en los entrenamientos y la calidad y lucha colectiva que proponen en la pista estos chicos. No hay que confiarse y seguir adelante que la liga es muy larga. Mención especial a nuestras bajas, Álvaro y Luís, estamos deseando que volváis al equipo, esta primera victoria va por vosotros.

PRIMERA VICTORIA LIGUERA CON DEDICATORIA A ÁLVARO Y LUÍS

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 5-1 EMD BARGAS

Goleadores: Aitor, Jaime, Pedro, David, Álvaro

Nuevo partido del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO con victoria por 5-1 frente a un bargas  muy competitivo.
En la mañana del domingo se disputaba la 3 jornada de liga benjamin para el ciudad de toledo A.El partido comenzaba con clara superioridad naranja en toda la cancha aunque la finalizacion en los ultimos metros no era del todo buena, con 2-0 se iba al descanso. Tras la renaudacion Bargas se acercaria en el marcador con una presion en toda la cancha, pero de nuevo el conjunto capitalino marcaba 3 tantos consecutivos para poner la distancia en el marcador y dejar una nueva victoria en casa

EL BENJAMIN A NO CONOCE LA DERROTA EN ESTA LIGA

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 6-0 AYTO. HUERTA

Goleadores: Mario Rico 2, Rodri, Dani, Víctor, Pablo

Segundo partido de liga resuelto con victoria en el que el conjunto BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO volvió a demostrar solidez defensiva..Comenzaba la segunda jornada para el benjamín b del ciudad de toledo y lo hacia frente a un desconocido huertas de valdecarabano,con el comienzo del partido el cuadro naranja, fiel a su estilo comenzaba con alta presión y buena circulación de balón con la que llegaban los primeros goles.
La segunda parte ciudad de toledo se venia a defender a media cancha y con ello salir a la contra e intentar la finalizacion con balones al segundo palo.

DOS PARTIDOS LIGUEROS Y DOS VICTORIAS DEL BENJAMIN B

COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD 1-9 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Raúl Alcalá 2, Chillon 2, Diego 2, Fer 2, Jimena

Gran partido del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO en una primera parte que estuvo muy igualada. Comenzaba el partido y con mayor dominio de balón, y en donde ellos nos nos dejaban jugar, empezamos marcando. El rival no se descompuso y conseguían empatar el partido 1-1. Seguíamos con dominio de balón pero no marcabamos, no había esa fortuna, pero fruto a ese dominio de balón, llegaron las ocasiones y empezamos a finalizar las ocasiones que teníamos  y así llegar al descanso 1-4.

La segunda parte cambio y estuvimos mucho mejor y mas fuerte en defensa y concentrados en defensa contra un equipo que eran fuertes en defensa, y fruto a esa intensidad que pusimos y con la posesión de balón, llegarían los goles y llegar al final del partido con 1-9 a favor.

EL TECNOCASA ALEVIN SUMA Y SIGUE

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 6-2 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Andreu 2, Rubén 2, Alberto, Mario Gutiérrez

Tras la brillante victoria de la semana pasada a domicilio ante Almonacid, LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL no podía fallar en casa y no ho hizo. Los jugadores de Andreu Linares sabedores de esta importancia, saltaron muy metidos en el partido y gracias a una gran defensa y un juego brillante ofensivo, sacaron adelante un partido ante un rival que gusto mucho por su atrevimiento en el juego. La primera parte gracias al ímpetu de LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL logró encarrilar el partido con los goles de Alberto y Rubén, 2-0.

Tras el descanso, el equipo rival salió con mas intención de querer reducir distancias y lo consiguió y logró anotar el 2-1. Este gol no alarmó al equipo y sabedor de la importancia del partido, dos goles mas, otro de Rubén y otro de Mario Gutiérrez dejaba el partido muy encarrilado para los naranjas con el 4-1 a falta de catorce minutos para el final. LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL jugó los minutos finales con mucha serenidad y dos goles mas de Andreu dejaba el partido sentenciado con el 6-1. Quiso poner algo mas de emoción el rival con el 6-2 pero le fué insuficiente. Terminaba el partido y justa alegría del equipo que lograba tres puntos muy importantes para seguir en tercera posición con 9 puntos, empatados con el segundo clasificado y a 1 punto del primero.

TRES PUNTOS MAS DE LOS SERRANO PARA SEGUIR ARRIBA

TOLETVM B 1-8 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andrés 2, Pablo Olmedo, Mario Esteban, Guille, Pablo Sánchez, Gonzalo, Miguel Mendoza

Victoria de nuestro infantil LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL ante el Toletvm B. Partido muy intenso el que jugó nuestro LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL ante un buen conjunto del Toletvm B. Comenzamos el partido muy intensos. Estuvimos a punto de inaugurar el marcador pronto pero sin embargo fueron los locales en los que en una pérdida nuestra en la salida de presión conseguían adelantarse en el marcador. Nuestro equipo reaccionó pronto poniéndole mucha intensidad al juego pero con poca precisión y algunas veces con demasiada ansiedad, que nos hacían fallar ocasiones claras y en otras veces la mala suerte de los postes impidió que marcáramos. Al borde del descanso Guillermo obtenía el premio al buen trabajo de nuestros chicos consiguiendo el empate con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue totalmente nuestra, al poco de empezar en una gran jugada de equipo y después de varios rechaces,  Andrés marcaba el segundo y casi enseguida Pablo en un lanzamiento lejano de falta el tercero. LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL entonces cogió más confianza y poco a poco fue aumentando la distancia en el marcador con goles muy repartidos entre todos los jugadores.  Al final victoria por ocho a uno aunque el partido fue más difícil de lo que refleja el marcador. Enhorabuena chicos.

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL SUMA SUS PARTIDOS POR VICTORIAS

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 1-0 RACING DE CABAÑAS

Goleadores: Pablo Araque

Gran victoria de LOS SERRANO INFANTIL C ante el equipo de Racing de Cabañas. Empieza a dar sus frutos el trabajo realizado con este bisoño equipo y no solamente por la victoria, sino que poco a poco el juego desplegado por los chicos va mejorando. Ayer en un alarde de cuasi heroico jugamos con apenas seis jugadores por las bajas. Gracias al compromiso de jugadores como Jorge Alonso que jugó de portero todo el partido sin ser su posición y con el gran desgaste físico que llevaron a cabo, Mario, Pablo Araque, Santi, Pedro González y Pedro Bustos, nuestro equipo consiguió una sufrida victoria. El partido estuvo al principio muy igualado, muy disputado por los dos equipos pero con muchas imprecisiones. Pero poco a poco LOS SERRANO INFANTIL C fue creciéndose y creando ocasiones de peligro. Llegamos al descanso con empate a cero, pero bien podíamos haber inaugurado el marcador con alguna ocasión de Pedro González y algún tiro lejano de Santi.

En el segundo tiempo tras una buena jugada de Pedro Bustos, Pablo Araque  haría el único gol del partido. Defendimos extraordinariamente y aportó mucho nuestro portero accidental Jorge Alonso, que demostró un gran compromiso con el equipo realizando importantes paradas y saliendo al corte fuera del área cuando fue necesario. Pudimos aumentar la cuenta en dos buenas jugadas individuales de Pedro González pero el balón no quiso entrar. Al final dulce y trabajada victoria de nuestros chicos que nos sirve para aumentar la autoestima con vistas a próximos partidos. Enhorabuena chicos.

PRIMERA VICTORIA DE LOS SERRANO INFANTIL C

 

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 3-2 CIUDAD DE NARA

Goleadores: Simón 2, David

Victoria ante el líder e invicto, que veía como perdía esas condiciones a manos del LIBERBANK CADETE REGIONAL. El equipo logró tres puntos que le sitúan en primera posición en un partido dominado de principio a fin por el LIBERBANK. Comenzaba el partido, y como ya intuíamos, nos esperaba el Ciudad de Nara con su defensa a 8 metros, dándonos el balón y rehuyendo de él, y lo tenía claro, sólo venía a defenderse y a intentar contragolpear en cualquier ocasión que pudiera tener. Ese fué el guión y lectura durante todo el partido que en muchos momentos quitó vistosidad al gran partido que se prevía, primero contra segundo. Sin embargo nosotros pusimos de nuestra parte, y fieles a nuestro estilo, presionamos en tres cuartos para intentar robar, elaboramos para poder crear y sobre todo para querer ganar. Así llegó el primer gol obra de David tras una gran jugada individual, en la que regatea a dos rivales, comienza un eslalom y rompe la defensa cerrada, y tras una bonita pared anotaba el 1-0. Todas las ocasiones las generaba el LIBERBANK pero tuvo la mala fortuna de no anotar y con esa mínima ventaja se marchaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, monólogo del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO, que veía como el rival, aún perdiendo, seguía sin mostrar nada, tan sólo defenderse y contragolpear, y fué así como en un robo en media cancha lograban anotar el empate a uno. Quedaba mucho tiempo para reponerse y tras errar multitud de ocasiones, el equipo rival se cargaba de faltas y fué determinante, Simón anotaba el 2-1 desde los diez metros y pudo haber ampliado distancias si no hubiera mandado otro diez metros fuera. Eran momentos de mucho asedio a la portería rival y tras fallar ocasiones clarísimas y mandar dos balones a la madera, cuando restaban poco menos de dos minutos para el final, el rival decide sacar el juego de cinco y tras una gran defensa del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO, recuperamos balón pero en el pase nos la interceptan y solo ante Jaime anotan para empatar el partido a dos a tan solo treinta segundos del final. Parecía que el partido iba a las tablas, pero a falta de quince segundos, un espectacular lanzamiento de diez metros a la escuadra de Simón, auténtico líder del equipo en el partido de ayer, conseguía anotar el definitivo 3-2 ante el delirio de la Marea Naranja que veía como el equipo conseguía el primer puesto de la clasificación y propinaba la primera derrota al equipo rival. Victoria y liderato muy merecido por todos los contratiempos que el equipo está sufriendo en este inicio de temporada, y que va dedicado a nuestros jugadores Rubén y Mario, ámbos lesionados. Enhorabuena victoria y objetivo cumplido.

VICTORIA DEDICADA A RUBÉN Y A MARIO, ÁMBOS LESIONADOS

VICTORIA ANTE EL LÍDER Y LIDERATO PARA EL LIBERBANK REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

IMD MORA 1-16 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Javi 5, Guille 4, Mario Dueñas 3, Diego 2, Jota, David

Amarga victoria de nuestro LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en Mora. Victoria sin contemplaciones de nuestro equipo que tuvo un sabor amargo por la lesión de nuestro jugador Rubén. Corría el primer minuto de juego cuando después de una dura entrada de un jugador moracho, en la caída, Rubén se fracturaba la muñeca. Esperamos que se recuper pronto y nos siga brindando grandes actuaciones como lo estaba haciendo hasta la fecha. El partido no tuvo historia, fué un continuo dominio de nuestro equipo y gracias al gran juego desplegado los goles fueron cayendo uno tras otro. Llegamos al descanso con una ventaja de ocho golea a uno y consternados por la lesión de nuestro compañero.

Poco a poco, nuestro jugadores fueron retomando el pulso y la segunda parte seguimos teniendo bastantes ocasiones, prueba de ello nuestros jugadores iban materializando , llegando al final con un resultado de 16 a 1. Buen comienzo de nuestro LIBERBANK CADETE PROVINCIAL con dos holgadas victorias en las dos primeras jornadas de liga.

2 DE 2 EN LIGA DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL DE PACO SANTOS

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A 5-1 COBISA FS

Goleadores: Steven 3, Moncho, Hugo

Partido mas igualado de lo que dice el marcador donde el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO se adelantó por dos veces en un buen inicio de partido y que a partir de ese momento el partido se igualo mucho llegando asi al descanso.

La segunda mitad fue tambien igualada con ocasiones para ambos equipos el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO marcaba el 0-3 y pronto Cobisa acortaba diferencias poniendo el 1-3 en el marca. Pocos minutos despues Cobisa marro un penalti a su favor que podria haber cambiado el rumbo del partido no fué así y el conjunto toledano se sobrepuso muy bien al susto y consiguio anotar dos tantos mas antes del final del encuentro dejando el electronico un 1-5 final.

LÍDER DE ETIQUETA EL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 3-5 FS MENASALBAS

Goleadores: Parra, Toni Mompó, Pablo Portela

Partido muy igualado entre el JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO y Menasalbas en el que los nuestros tuvieron grandes oportunidades y muchas fueron desaprovechadas. La primera parte fuimos muy superiores pero el equipo solo fue capaz de marcar en dos ocasiones y recibir dos goles y llegar al descanso con un 2-2 en una primera parte que merecimos mucho más.

La segunda mas de lo mismo empezamos adelantandonos pero en dos errores de entrega de balón ellos darían vuelta al resultado y ponerse 3-4. Seguíamos intentandolo pero no eramos capaces de marcar las numerosas ocasiones que teníamos y al final con portero jugador volvimos a tener ocasiones pero no fue el dia y ellos volverían a marcar y ponerse con un favorable 3-5 y así llegar al final del partido.

DERROTA INMERECIDA DEL JUVENIL B

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio