Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LOS SERRANO PROVINCIAL, EL LIBERBANK PROVINCIAL Y EL BENJAMIN B DEBUTAN CON VICTORIA

13-11-17

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A 8-2 EFS TOLEDO

Goleadores: Vicent 4, Mario Fdez. 2, Steven, Hugo

Importante victoria del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO para ponerse líder en solitario de la categoria, el encuentro empezo con dominio del equipo local aunque fue la EFS Toledo quien se adelantó en el marcador con una gran jugada. El encuentro siguio por los mismos fueros el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO dominaba y tenía la posesión, así fué como consiguio anotar tres goles antes del descanso con momentos de buen juego.

La segunda mitad fue mucho mas igualada ya que el equipo visitante salio mas intenso y peleón, pero los goles los metian los naranjas. Sin mas cosas que destacar terminó el encuentro con 8-2 en el marcador que nos mantiene en lo mas alto de la tabla de la clasificación e invictos.

LÍDERES INVICTOS

VILLACAÑAS FS 4-1 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Toni

Primera parte muy igualada en donde una vez el JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO perdonó en exceso cara a portería. Tuvimos bastantes ocasiones pero no lográbamos finalizar, y fué lo que nos faltó después de jugar una grandísima primera parte. Hay refrán que dice quien perdona acaba pagándolo y fué así como el rival se adelantaba 2-0 tras un gol en saque de esquina y otro tras una pérdida para marcharse a vestuarios.

En la segunda el rival apretó más y fueron mejores y fruto de su dominio volvería a marcar en dos ocasiones más y ponerse 4-0. El JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO nunca dió el partido por perdido y supo reaccionar y jugar bien y de nuevo errando ocasiones claras, pero al final con portero jugador y en un balón largo anotaríamos el 4-1 en donde una vez más ser repite el guión, jugar bien, regalar y no finalizar.

ATCO. ALMONACID 0-2 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David, Mario Dueñas

Sensacional y dificilísimo partido que sacó hacia adelante el LIBERBANK CADETE REGIONAL ante un equipo muy físico, intenso y en ciertos momentos algo revolucionado. Otra vez lo volvió hacer, el equipo, por segunda semana consectuvia, vovió a dejar su portería a cero. Fué un partido de los que te hacen crecer, de los que maduras, tocaba ponerse el mono de trabajo y sacar el oficio de tantas batallas ya disputadas, y así lo interpretaron los jugadores que en ningún momento le perdieron la cara al partido ni a la situación del partido. Había que estar a la altura, nos teníamos que poner el traje de faena y así fué como se ganó el partido, a base de mucha concentración defensiva y sobre todo, de no cometer errores no forzados, y ahí el equipo estuvo mejor que el rival. Al descanso el LIBERBANK CADETE REGIONAL se marchaba con la tarea por hacer, cero a cero, a pesar de disponer varias ocasiones claras para poder haberse adelantado en el marcador, pero el portero de Almonacid las desbarataba de forma brillante.

En la segunda parte el equipo comenzó fiel a su estilo y con su presión alta en tres cuartos de cancha, y los cuatro minutos del comienzo, cazó un balón horizontal y lo aprovechaba el debutante en la categoría Regional, Mario Dueñas, extraordinarios los minutos que intervino, para introducirlo de primeras y de potente disparo, en toda la escuadra del portero local. El equipo ya tenía media tarea hecha, pero todavía no respiraba, el rival seguía fiel a su intensidad y apretaba todavía aún mas en busca del empate. Pero tras grandes circulaciones, transiciones y ocasiones, apareció David y desde tiro lejano y tras tocar a un rival, descoloca al portero y el balón se introduce para subir el 0-2 en el marcador tras el delirio de la Marea Naranja desplazada a tierras alcarreñas. Restaban cuatro minutos por delante, quedaba mucho por sufrir, y el equipo local introdujo portero jugador, pero la gran defensa del equipo de Andreu Linares le cerraba cualquier atisbo de remontada. Llégo el pitido final y estalló la alegría en todos los jugadores conocedores de que el equipo dió otro gran paso hacia adelante, después de haber sufrido. Trabajada y merecida victoria que se trae a Toledo.

MARIO DUEÑAS ABRIÓ EL MARCADOR JUNTO A DAVID, MANU Y RUBÉN

AYTO. AJOFRIN 0-13 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Javi 3, Lucas 3, David 2, Rubén 2, Jota, Lisandro, Mario Dueñas

Victoria en el debut liguero del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL ante un rival que en ningún momento generó complicaciones. Se notó al rival que es su primer año en este deporte y las diferencias quedaron muy reflejadas. El equipo saltó a la cancha convencido de no regalar nada, y sublimes en ataque, decidieron mantener la portería a cero, y tanto Aitor en la primera parte, como David en la segunda, mantuvieron sus porterías a cero con sus breves intervenciones y con la ayuda del equipo en defensa.

Tres primeros puntos que no aúpa en la parte alta de la clasificación en este inicio liguero y con las máximas expectativas del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO para esta temporada.

DEBUT LIGUERO DEL LIBERANK CADETE PROVINCIAL

ATCO. ALMONACID 2-5 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 2, Mario Esteban, Samu, Luke

Regresaba a la competición liguera LOS SERRANO IFANTIL REGIONAL después de su obligada jornada liguera de descanso con su visita a Almonacid. La victoria era vital para no desconcectarnos de los puestos de cabeza y el equipo jugó a gran nivel, sobre todo en una primera parte enmarcar, 0-4 antes del paso por vestuarios, que le hizo llevarse los 3 puntos. Pitaba el arbitro el inicio del partido y ambos equipos se lanzaban a por el pimer golpe que les adelantara en el marcador, LOS SERRANO IFANTIL REGIONAL ahogando la salida del equipo rival y Almonacid intentando pillar por sorpesa en contraataque, pero se encontró con un equipo fuerte en defensa y un gran Diego en la portería que desbarató varias ocasiones claras en los primeros instantes del partido. A los cinco minutos, Andreu habría el marcador con el 0-1. El equipo naranja jugaba por poner mas distancias en el marcador y fué así como ocurrió, Luke, Mario Esteban y Samu ponían un diferencial bastante inalcanzable para el equipo local para los últimos treinta minutos.

Tras el paso por vestuarios, LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL saltaba con la intención de no confiarse y de asegurar los tres puntos y fruto de su concentración, lograba ampliar mas distancia con otro gol de Andreu para poner el 0-5. Almonacid tenía intentonas por acercarse en el marcador, pero nuestra gran defensa les mantenía sin opciones. Sólamente a falta de tres minutos para el final, maquilló el resultado con dos goles que no sirvieron para nada. LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL gustó, jugó bien, y muy metido en el partido para consiguir tres puntos que nos mantiene terceros empatados con el segundo clasificado y a cuatro puntos del primero.

GRAN VICTORIA DE LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 3-1 MOPRISALA C

Goleadores: Pablo Sánchez 2, Jorge Tordesillas

Gran victoria de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL contra el Moprisala C. Brillante partido que jugó nuestro equipo el viernes pasado en el pabellón de Mocejón obteniendo una importante victoria. Comenzó el partido muy igualado, creando ocasiones ambos conjuntos pero fueron los visitantes en los que de un gran disparo inauguraban  el marcador.
Pero nuestro equipo reaccionó y en dos jugadas casi seguidas le dimos la vuelta al marcador con goles de Jorge y Pablo Sánchez.
Pudimos aumentar la cuenta antes del descanso pero los postes no lo permitieron.

En el segundo tiempo LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL tuvo más presencia ofensiva para haber decantado antes el choque a nuestro favor pero no acertamos en la portería contraria. Jorge en una gran jugada personal dentro del área contraria fue objeto de penalti que de nuevo lo transformó Pablo Sánchez colocando el tres a uno definitivo a nuestro favor.

VICTORIA EN EL DEBUT LIGUERO DE LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL

AYTO. MAGAN 8-1 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Pablo Araque

Derrota de nuestro LOS SERRANO INFANTIL C en Magán. Comenzaba la andadura de nuestro nuevo equipo en esta categoría. sin duda pagamos la bisoñez de nuestros jugadores. Empezamos bien colocados en defensa y contragolpeando con peligro y fruto de ello fue quePablo Araque marcaba el primer gol. Aguantamos bien durante casi todo el primer tiempo con la gran aportación de nuestro portero Pablo. Pero los últimos 10 minutos nuestro equipo se vino abajo recibiendo hasta seis goles llegando al descanso perdiendo seis a uno.

En el segundo tiempo nuestro equipo salió con energías renovadas defendiéndose ordenadamente pero apenas sin crear peligro. Solo los último minuto nuestro equipo perdió la concentración y recibió dos goles llegando al final del encuentro con una derrota de ocho goles a uno. Hay que tener paciencia con este equipo que está en fase de formación y pronto llegarán los resultados.

EL EQUIPO LO DIÓ TODO A PESAR DE LAS BAJAS

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 16-0 PDM TOLEDO C

Goleadores: Raúl Alcalá 4, Chillón 4, Diego 3, Ruli 2, Sánchez, Oli, Jimena

Primer partido liguero del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO que debutaba tras no hacerlo la pasada jornada por aplazamiento debido a nuestra Presentación de la nueva Temporada. En un partido de trámite hubo muchas diferencias entre uno y otro equipo, victoria lógica y esperada en el que casi todos los jugadores vieron puerta y donde Pablo y Dani mantuvieron su portería a cero.

El próximo partido del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO será en Illescas contra Colegio Virgen de la Caridad.

PRIMER PARTIDO LIGUERO DEL TECNOCASA ALEVIN

AYTO. TORRIJOS 2-5 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Dani 2, David 2, Álvaro

Partido muy difícil del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que se sobrepuso a un resultado adverso en los 10 último minutos de partido. Segunda jornada de liga para el BENJAMIN A que solventó con victoria. El partido se presentaba complicado, el equipo enlazaba buenas jugadas desde el comienzo que no llegaban a materializarse. Golpeaba primero el conjunto de Torrijos que se ponía por delante pero pronto Álvaro marcaba el 1-1. Era un asedio a la portería de Torrijos, pero momentos antes del descanso de nuevo Torrijos se ponía por delante.

En la segund parte, y faltando apenas 10 minutos, el encuentro daba un vuelco, primero con una gran jugada de Davdi que hacía el 2-2 y seguidamente con los goles de Dani. 4 goles consecutivos que ponían el 2-5 definitivo en el marcador.

SEGUNDA VICTORIA CONSECTUVIA DEL BENJAMIN A

MARISTAS B 0-10 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Víctor 3, Tebar 2, Dani 2, Rodri, Héctor, Pablo Mascaraque

Primer partido de liga saldado con victoria por el BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO en un partido serio y conjunto con alta participacion goleadora de todo el equipo. Comenzaba la liga para el BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que quiere demostrar que (aún siendo de primer año casi todos los integrantes) quieren dar guerra y demostrar su valía y crecimieno cosechado en Prebenjamin donde fueron campeones de liga sin dejarse un punto.

El partido fue un dominio naranja en casi todos los momentos del encuentro donde seguros en defensa y activos en ataque dominaban el encuentro hasta llegar al definitvo 0-10.

VICTORIA EN EL DEBUT LIGUERO DEL BENJAMIN B

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 1-6 COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Daniel Braojos

Esta vez nuestro equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO no logró la victoria ante un rival que demostró mayor acierto de cara al gol, aprovechando sus ocasiones y distanciándose en el marcador lo suficiente para que nuestros chicos no tuvierna opción a remontada. Pero en la grada se disfrutó de un buen partido de los chicos que lucharon hasta el final sin rendirse, y con varias oportunidades claras, pero no era el día y el balón no quería entrar.

Al final sólo el gol de Dani subiría al marcador. Importante mirar lo positivo, el carácter competitivo que tiene este equipo y el trabajo de los entrenamientos que poco a poco se va reflejando en la pista. El próximo fin de semana empiezan la liga y tienen más ganas que nadie de hacerlo. Suerte chicos.

EL PREBENJAMIN DEBUTA EN LIGA LA PRÓXIMA SEMANA

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio