Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LA FALTA DE TENSIÓN SE PAGO CARO

12-11-17

TEMBLEQUE FS 4-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David, Pichuli

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO empezó dominando y llegando con mucha facilidad. Ellos tenían dos alas con buen 1 x 1 y su peligro venía de esta forma y también con balones largo a la espalda que no estábamos defendiendo bien porque las coberturas no estaban donde debían. Después de tener varias para adelantarnos e incluso algún palo, son ellos los que empiezan marcando tras un error nuestro en la salida de presión. Después de mucho asedio logramos empatar en estrategia que empuja David a la red en segundo palo tras una banda. Sin embargo, nos estabamos equivocando y jugando con fuego dado que las superioridades que teníamos en transición tomábamos muy malas decisiones y nos costaba contraataques del rival también en superioridad.
En la segunda parte Tembleque sale mejor, a pesar de ello las oportunidades son de Ciudad de Toledo pero la toma de decisión en la finalización sigue siendo mala. Nos hacen el segundo gol en saque de esquina tras un pase directo a segundo palo que nadie es capaz de despejar. Pero rápido igualamos tras un penalti claro que transforma Abraham. En  ese momento todo cambia, a pesar de que no estamos finos como otras veces y nos cuesta tener posesión disfrutamos de 3 ocasiones clarísimas, la primera un 2x1 que tiramos fuera a puerta vacía y seguidamente dos acciones más con dos golpeos que terminan estrellados en los palos y otro mano a mano que nos saca el portero. Cuando el partido estaba de nuestro lado en otra superioridad numérica perdemos la bola en su contraataque en un 2x1 nos hacen el 3-2. El partido se nos ponía feo ya que solo quedaban 3 minutos para la conclusión. Salimos de 5 pero sin ideas a diferencia de otras veces y en un robo a falta de 40 segundos para el final nos hacen el cuarto y se acaba el partido.
Es nuestra primera derrota en liga, toca levantarse y trabajar duro porque esta semana recibimos al lider, (CFS Minaya) que está intratable y debemos ofrecer nuestra mejor versión para poder ganar y volver a optar al liderato.
Próximo partido, sábado 18 de noviembre, a las 19h en el Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - CFS Minaya

TRASPIÉS DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio