Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FÉLIX RAMIRO RENUEVA SU COMPROMISO CON EL CIUDAD DE TOLEDO

09-11-17

FÉLIX RAMIRO Y EL CIUDAD DE TOLEDO

Estamos de enhorabuena FÉLIX RAMIRO renueva su compromiso para seguir en el proyecto del CIUDAD DE TOLEDO, entendiendo que la imagen de su marca se asocia a un club único, en auge, emergente y de referencia en Toledo, con ciento cincuenta deportistas y con gran impacto y reconocimiento.

En la Sastrería FÉLIX RAMIRO de la Calle Colombia, y con la presencia de todos los jugadores del FELIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A y su técnico Álvaro Jiménez, junto a Felix Ramiro y nuestra Directiva al completo, nuestro Presidente, José Luis García, firmó la renovación del acuerdo y oficializo el acuerdo, donde FÉLIX RAMIRO dará nombre al equipo JUVENIL A y llevará su marca en las Equipaciones de juego.

Llegó el turno de palabra y nuestro Director Deportivo, Andreu Linares, y Félix Ramiro se encargaron de marcar los objetivos para la Temporada exigiéndonos Félix Ramiro el máximo trabajo y compromiso.

Además nos adelantó, que todos los Abonados del Club, se beneficiarán de hasta un 15% de dto. por la compra de cualquier prenda en FÉLIX RAMIRO presentando el carné de Abonado del equipo Sénior del GELOVISION.

El CIUDAD DE TOLEDO le ofrecerá gracias a nuestra notoriedad, presencia e imagen gracias al impacto y retorno de marca que difundimos y participarán en todos los Actos del club, representando a su empresa y promocionando sus productos a todas las familias del club.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO le damos de nuevo la bienvenida y agradecemos muy especialmente a FÉLIX RAMIRO, su total confianza, compromiso y apoyo a nuestro proyecto.

CONFIANZA Y LIDERAZGO

JUNTOS JUGAMOS

MUCHAS GRACIAS FÉLIX!

FÉLIX RAMIRO Y JOSÉ LUÍS GARCÍA RENOVARON EL ACUERDO

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A

FÉLIX RAMIRO JUNTO A SUS JUGADORES Y TÉCNICO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio