Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

INICIAMOS EL CAMINO

30-10-17

IMD MORA 1-2 FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Vicent, Mario Fernández

Partido difícil para el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO donde el equipo de IMD Mora salió a defender en 15 metros con una defensa cerrada y bien trabajada, lo que puso en serias dificultades al equipo para abrir el marcador. A pesar de que tenía la posesión del balón en todo momento, el gol no llegaba y así terminó la primera mitad con empate a cero.

La segunda mitad el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO se adelantó en el marcador por medio de Vicen, 0-1, y pocos minutos despues lo hizo Mario Fernández poniendo el 0-2 en el marcador. A partir de ese momento el equipo se dedicó a tener posesiones mas largas y a controlar el partido para llevarse los tres puntos. Tres puntos importantes en una pista difícil que seguro que el equipo local no va ha dejar escapar muchos puntos.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 1-5 MOPRISALA B

Goleadores: Parra

Partido muy igualado entre nuestro JUVENIL B y el Moprisala Olías B. La primera parte estuvo con un buen ritmo y con pocas llegadas a puerta, las poseseiones de balon duraban poco y el rival en una banda materializba el 0-1. El partido seguía a un buen ritmo y una mejora de los nuestros hacía que llegara el empate 1-1.

La segunda parte estuvimos mejor en ataque pero olvidamos algo la defensa y el rival empezó a realizar buen juego y a finalizar bien las ocasiones que dispusieron y se adelantarian y así hasta en tres ocasiones para ponerse con un claro 1-4. Decidimos sacar portero jugador pero no fuimos capaces de marcar y ellos volverían a marcar y ponerse con un 1-5 y así llegar al final del partido. Partido que una vez mas merecimos algo más.

JUVENIL B CIUDAD DE TOLED0

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-6 MOPRISALA A

Goleadores: David 2, Mario, Manu

Derrota del LIBERBANK CADETE REGIONAL que para nada trastoca las ilusiones marcadas desde el inicio de la Temporada, la derrota no entraba en nuestros planes, pero el equipo jugó bien, tuvo llegada, presionó bien, pero esta vez no hubo claridad ni en la finalización ni en la intención del último pase, y en defensa, faltó algo mas de contundencia ante un rival que sacó mucho rédito de su juego en media cancha y de sus peligrosas salidas al contraataque. Comenzaba el partido y el rival se adelantaría en el marcador 0-1 tras un desajuste defensivo, pero pronto lográbamos empatar el partido 1-1.

La segunda parte fué bastante mas emocionante y logramos revertir el marcador para ponernos 4-3 ante el delirio de la grada que vió como se venía abajo tras el rival lograr empatar y anotar el 5-4 tras no ser capaces de tener algo mas de convicción para cerrar el partido. El equipo introdujo el portero jugador, pero esta vez no fuimos capaces de sacarle rendimiento y si lo aprovechó el rival para anotar el definitivo 4-6. Fué una decepción para el LIBERBANK CADETE REGIONAL, y para una afición que demostraba su descontento con un colegiado que tuvo una actuación bastante por debajo del gran partido que se vió y se jugó.

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 3-9 MOPRISALA A

Goleadores: Pepe, Rubén, Mario Gutiérrez

Se jugó bien y el resultado no refleja la igualdad de ámbos equipos que se abrió al final con el portero jugador. Se crearon muchísimas ocasiones, muchas de ellas dos contra el portero, pero esta vez la mala toma de decisiones y la falta de acierto, nos impidió en los momentos determinantes del partido, engancharnos a él. El partido fué muy bontio, con constantes ataques en una y otra portería por la gran formación, trabajo y calidiad de los jugadores, muy exenta del árbitro asistente, bastante desconocedor del reglamento, y que no estuvo a la altura del nivel de los dos equipos. La igualdad fué máxima en la primera parte y un gol que nunca debió subir y el segundo a escasos cinco segundos del final tras no defender un saque de banda, hacía que el equipo se marchara al descanso con un 0-2 en contra en una situación complicada dado que la suerte no acompañaba cara a portería.

La segunda parte fué un querer y no poder, y de nuevo se crearon muchas ocasiones pero no era nuestro día cara a puerta y errábamos ocasiones muy claras. El rival muy metido en el partido aprovechaba cualquier oportunidad para mantener su ventaja que no podíamos reducir por lo ya expuesto, la falta de acierto cara a gol. A pesar de la derrota las sensaciones son buenas, el equipo se entregó al máximo, genero mucho para ganar el partido, pero no lo conseguió ante un rival que jugó muy bien sus virtudes y que mereció la victoria.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 2-3 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jorge Tordesillas 2, Pablo Olmedo

Victoria de nuestro LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL. Brillante Victoria de nuestro equipo contra un gran rival en un partido que disputábamos el domingo por la mañana. Empezó el partido con dominio de nuestro equipo pero el equipo bargueño contratacaba con peligro. Sin embargo solucionamos en defensa con eficacia el acoso de los locales y con una buena actuación de nuestro portero Miguel rey. El partido tuvo alternativas creando peligros en ambas areas y fue Jorge mediado la primera parte el que marcó a nuestro favor el primer gol colocándonos en ventaja. Justo al borde del descanso y a la salida de un córner los de Bargas empataban, llegando al intermedio con empate a uno.

En la segunda parte nuestro equipo empezó creando peligro y en una jugada de Pablo Sánchez, Jorge al segundo palo, nos volvía adelantar en el marcador. Entonces incrementó su presión el equipo local y dispuso de claras ocasiones de gol pero unas veces por la gran actuación de nuestro portero Juan por la fortuna que tuvimos al dar dos veces el balón en el palo no conseguían empatar. Después de una contra bien lanzada de nuestro equipo Pablo Olmedo hacía el tercero colocándonos en una clara ventaja. Casi al final EM Bargas acortaban distancias y creaban la incertidumbre en el marcador aunque no se movería más, logrando una victoria de tres a dos para nuestro equipo.

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 0-7 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Raúl Alcalá 3, Chillón, Rodrigo, Fer, Diego

Gran partido de nuestro TECNOCASA ALEVIN ante un gran rival. La primera parte estuvo igualada y los primeros minutos tras llegadas de los dos equipos a puerta y donde los nuestros finalizaban bien las ocasiones y así llegaron los goles para irnos al descanso con un claro 0-5. EM Bargas pudo marcar algún tanto pero no tuvo la suerte de cara.

La segunda parte dominamos mas pero el rival con un buen juego pudieron recortar al dar varios palos y una vez mas poder recortar pero sería el TECNOCASA ALEVIN quien los que, una y otra, vez volverían a finalizar las ocasiones y estar finos de cara al gol y terminar el partido con el resultado de 0-7 en un partido serio y ante un rival que no estuvo afortunado de cara al gol.

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 0-8 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Aitor 2, Dani García, Eneko, Víctor, Álvaro, Marta, David

Nuevo test del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO frente a un conjunto Alevin que saldo con victoria y buen juego.
Buen partido el disputado por el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO frente a un EM Bargas Alevin. Victoria holgada donde tanto la estrategia como el juego dieron fruto al resultado, gran actuación de todos los jugadores que desde el primer minuto salieron con la premisa de una buena defensa y mantener la portería a cero.

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 3-5 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Víctor Molero 2, Héctor, Dani Cortés, Diego

Segunda partido de pretemporada del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO con victoria sobre EM Bargas.
Comenzaba el partido con un BENJAMIN B mas errático de lo normal a la hora de circular el balón con unos pases imprecisos que hicieron que el conjunto bargueño se adelantara en el marcador por dos veces y en las que el conjunto capitalino respondía en el marcador. Tras el descanso y refrescar ideas se vio un nuevo ciudad de Toledo que ya si hilaba algunos pases consecutivos y salia bien aunque con desacierto en la llegada a la portería contraria, en un arreon final Víctor Molero con dedicatoria especial lograba el definitivo 5-3 que daba la victoria al BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO.

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 2-7 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Daniel Cortés 3, Marcos Quiles 2, Luís, Rodri

Gran partido y victoria del PREBENJAMIN que tuvo la baja de última hora de Álvaro Rodríguez, que ha tenido que ser escayolado de su brazo tras una caída, y que le mantendrá durante unas pocas semanas apartado del equipo, y donde todos le mandamos una pronta recuperación. No quiso perderse la victoria de sus compañeros que jugaron un gran partido y demostraron su excelente trabajo durante todas estas semana ante un buen oponente.

Los jugadores combinaban con mucha claridad y llegaban a portería contraria con mucha velocidad y fruto de ese juego de ataque, llegarían los goles. En defensa ser realizaban muchas ayudas, e Iker en la primera parte, y Álex en la segunda parte, dificultaban el juego del equipo rival y fué clave el gran trabajo defensivo de los porteros y del equipo para mantener el dominio en el marcador. Todo el equipo jugó muy bien incluídos las nuevas incorporaciones, Dani y Diego. Llegó el final, momento en el que los jugadores sacaban su mejor sonrisa para disfrutar de la victoria. Enhorabuena.

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

EM BARGAS 4-0 CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO

Ilusión y ganas en el debut de nuestro equipo CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO donde jugaron su primer partido de la Temporada ante los niños de la EM Bargas. Saltaron a la cancha con muchas ganas de querer agradar, con confianza y con muchas ganas de querer jugar, y así fué como lo hicieron ante el apoyo incondicional de toda la grada que se entregó a los mas pequeños.

En frente tenían un equipo algo más experimentado, pero nuestro CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO demostró soltura y muy buenas maneras y llegaron al área en varias ocasiones pero esta vez el gol no estuvo de nuestro lado. Aunque el marcador final del partido fué favorable al equipo local, el resultado que mas importa es el de haber cosechado una nueva lección de trabajo y el de haber disfrutado jugando, donde han demostrado que están evolucionando considerablemente. Enhorabuena chicos!

CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio