Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

ESTAMOS EN EL CAMINO

29-10-17

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO gana en Albacete y se trae los tres puntos para Toledo

ALBACETE FS 1-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Parro 2, Maca

Gran partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en una cancha muy complicada y contra un rival muy intenso y trabajado. Empezábamos dominando y con las primeras ocasiones fruto de nuestra presion alta pero no lograbamos batir al su portero. El rival se adelantaría en el marcador tras una perdida, el disparo lo para Juan pero el rechace le vuelve al jugador y marca gol. Nosotros a pesar de ello seguimos a lo nuestro y aunque tardamos logramos empatar. Albacete en la parte final apuestan mucho por jugar con pivot y viven de robar para contraatacar rápido y es como se acercan únicamente a portería que no presionan en toda la cancha en ningún momento. Nosotros entendemos donde están los espacios a atacar y les hacemos daño.
En la segunda parte monopolízamos la posesión y las finalizaciones se suceden pero tardamos mucho en la ejecución siendo peor de lo que podría ser y dando tiempo a las ayudas defensivas o a cerrar el portero más angulo. Las llegadas suyas, que son escasas, las salva con gran nota Dudu. Por fin, marcamos el 1-2 y damos la vuelta al partido en un jugadón de Maca en banda que tras dejar sentado al defensor finaliza con elegancia al palo largo. El rival se quedaría con un jugador menos por expulsión en una acción que es penalti pero incomprensiblemente se saca fuera del área y no aprovechamos la superioridad antes de que recuperen. Deciden finalmente sacar portero jugador pero cerramos bien lineas de pase y finalizan poco y sin claridad. Y cuando falta poco, en una gran accion individual de Borja, en salida de presión. genera una superioridad y se la cede a Parro para que la empuje a gol.
El equipo se trae 3 puntos muy importantes que demuestra que estamos en el camino. Ya estamos a tres puntos del liderato, rival que nos visitará el próximo partido.
Próximo partido, sábado 4 de noviembre, a las 19h, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - VILLACAÑAS FS

EL GELOVISION VA DIRECTO A LA CABEZA

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio