Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

TEMPORADA 2009-2010

Una vez concluida la Temporada 2009-2010 toca hacer balance. Y éste no puede ser más que positivo. El equipo Alevín ha sido semifinalísta del Campeonato de España de su categoría. Ha eliminado a equipos de gran prestigio como el Alcuida de Baleres, el Ceuta o el Pozo Murcia. Sólo el Barca nos apeó del sueño de ser campeones. Además hemos aportado tres jugadores a la selección de Castilla La Mancha para la disputa del Campeonato de España de selecciones autonómicas. También hemos conseguido ser campeones del Torneo Internacional Cidade de Lugo, inscribiendo nuestro nombre junto a los de los otros campeones en infantil y cadete, el F. C. Barcelona y subcampeones del Torneo Nacional de Montefrío (Granada), cediendo en la final ante el Aljucer ElPozo Murcia.

Los Infantiles han cosechado el subcampeonato provincial, cediendo la final en la tanda de penaltis, y terminando el año sin perder un sólo partido de liga. Los mayores del Cadete, con un equipo compuesto con jugadores únicamente de primer año, han sido campeones de liga. El año que viene estarán por venir objetivos más ambiciosos para ellos.

Hemos acudido a torneos prestigiosos como los de Lugo y Montefrío, donde hemos jugado con equipos de primera línea nacional como el Barca, el Azkar Lugo, el Marfil Sta. Coloma, el Pozo Murcia, las Rozas Boadilla o el Playas de Castellón.

Y como colofón, como guinda a éste gran pastel, la organización del "II Torneo Nacional Ciudad de Toledo" donde hemos dado a conocer el nombre del club, trayendo a jugar a Toledo a equipos de Valencia, Murcia, Galicia, Extremadura o Madrid.

Sin duda, todo un éxito.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio