Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EQUIPO DE SOBRESALIENTE Y VICTORIA MERECIDA DESPUÉS DEL TRABAJO REALIZADO

08-10-17

ALCAZAR DE SAN JUAN 5-7 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pasku 2, Maca, Karim, Ortíz, David, Guille

Gran partido entre Alcazar de San Juan y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO. Nosotros nos fuimos desde el principio a por el partido y se lo dejamos claro, nos adueñamos del balón y fuimos a por ellos arriba para axfisiarles en la salida de balón y así fue. Recuperábamos mucho y cerca de donde nos interesaba. Además supimos interpretar muy bien su defensa que era muy similar a la que nos encontramos en pretemporada y que se nos atragantó  por entonces en mayor medida.
En las 2 primeras buenas interpretaciones de nuestro ataque sobre su defensa estuvimos muy cerca del gol y en la tercera lo conseguimos tras un buena diagonal. Estuvimos muy cerca del segundo pero fueron ellos los que nos empataron. Rápidamente nos pusimos por delante de nuevo tras una gran acción individual de Paskuala y mejor golpeo. Pero nos volvían a empatar en otra pérdida de balón cuando teníamos superioridad numérica.
Por primera vez, se van a poner por delante en el marcador tras una pérdida cerca de su área, mal repliegue nuestro y buena transición suyo. Pero la alegría les duró poco porque al minuto les empatamos con un gran disparo de Karim en jugada de estrategia. Cuando estabamos bien asentados en la cancha, tras un corner en contra y un rechace que nos quedamos, nos hace una falta clarísima con la posición ganada quitándose de en medio literalmente a nuestro jugador con un empujón y nos marcan el 3-4 a tan solo 10 segundos para acabar primera parte. Es un mazazo grande tal y como se produce el resultado al descanso pero esto nos da más rabia y salimos encendidos, estabamos jugando tan bien que no podíamos perder.
Nada más empezar la segunda parte igualamos tras una buena pared en banda que finaliza David. Muy pronto Ortiz nos pone de nuevo por delante 4-5 culminando una gran transición. Hacemos el 4-6 en otra gran jugada de Ortiz en banda y que marca Pascuala en segundo palo. Ellos se ponen a jugar portero jugador y la verdad mueven muy bien la pelota pero nosotros estamos bien posicionados y apenas nos hacen daño. En un robo Guille tras un buen recurso libera espacio para golpeo y nos vamos a 4-7 a solo 2 minutos del final. Ellos nos hacen un gol más tras unos rechaces en el juego de cinco y nosotros les sacamos portero jugador para quitarles el balón y con ello la opción de finalizar más veces.
Gran resultado, en una cancha muy difícil contra un equipo aspirante a subir que año anterior quedó tercer clasificado siendo primero gran parte del campeonato.
Próximo partido, sábado 21/1017, a las 19h Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - Aguila FS

VICTORIA DE PRESTIGIO, SEGUIMOS INVICTOS

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio