Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

INCREÍBLEMENTE SE NOS ESCAPAN DE NUEVO 2 PUNTOS EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO

01-10-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 3-3 SACEDON

Goleadores: Pichuli, Guille, Karim

El partido empezó con un GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO dominador con mucha posesión y llegadas que pronto se materializaron en ocasiones que se encontraron con un portero visitante muy inspirado. Pronto veríamos el punto fuerte de Sacedón, una vez más un equipo que defiende muy agrupado y sale rápido en contraataque y por esta vía nos podían hacer mucho daño. Además tenían buena circulación de balón y... movilidad demostrando porque año pasado habían quedado en segunda posición.

En jugada de estrategia, logramos hacer el primer gol en un buen pase diagonal de Abraham que metió un oponente en propia puerta cuando detrás estaba solo Borja para empujarla. Sacedón no llegaba mucho pero cuando lo hacía tenía mucho peligro casi siempre buscando situaciones de segundos palos. Nosotros interpretamos bien su defensa a medida que avanzaba el partido.

En la segunda mitad nosotros cambiamos un poco nuestro modelo de juego para tener más posesión pero no terminamos de lograrlo, ellos ante la necesidad del marcador empujaban mucho por lo que teníamos que aguantar esos momentos con mucha concentración. Nos terminaron empatando tras un penalti inexistente, si hubo contacto se produjo fuera del área y nunca dentro. A continuación se produce una situación similar en área contraria con una mano que no es señalada. Afortunadamente logramos el 2-1 con un gran gol de Guille y posteriormente el 3 -1 jugando nosotros en superioridad numérica tras expulsión suya de un jugador por doble amarilla obra de Karim tras un buen pase a segundo palo tras superar su presión alta.

Ellos se aferraron al juego de 5 que previamente no les había dado buen resultado, sin embargo, cometemos la imprudencia de realizar una falta a un jugador de espaldas a portería cuando estabamos en bonus y nos marcan de doble penalti a falta de 2´ y a tan solo 1 minuto nos empatan jugando de 5 tras pase a segundo palo y que Guille desafortunadamente rechaza en propia puerta. Lo intentamos nosotros de 5 en el último minuto pero sin premio.

Hay que levantar la cabeza y sobretodo poner solución a errores y situaciones que se repiten semana tras semana.

Próximo partido, sábado 7 de octubre a las 17h, Alcázar de San Juan - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio