Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

JORNADA DE UNIÓN CON RIVAS FUTSAL

18-09-17

LA BASE DEL CIUDAD DE TOLEDO Y RIVAS FUTSAL DISFRUTARON DE UNA JORNADA DE UNIÓN

Rendíamos visita a Rivas para disfrutar durante dos días de mucho Fútbol Sala en el Torneo de Presentación de Rivas Futsal. 5 Categorías se desplazaron a Madrid y desde primera hora de la mañana del sábado, nuestro BENJAMIN A comenzaba a disputar sus primeros partidos. Excelente participación de nuestros Benjamines que ganaron 3 partidos y empataron uno. Comenzaron con victoria por 0-10 ante San Martín de la Vega con 3 goles de Aitor, Dani 2, Víctor 2, Álvaro 2 y Marta. En el segundo partido se impusieron a Rivas Futsal B por 0-11 con gols de Víctor 3, Aitor 2, Marta 2, David 2, Álvaro y Dani. Llegaba el 3er partido y el marcador no se movió con el empate a cero y cerraba su participación en el Torneo ganando a Rivas Futsal A 1-5 en un partidazo con goles de Dani 3, Aitor y David.

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Llegaba el turno del PREBEJAMIN y en sus dos partidos dipsutados, ganó uno y perdió otro. La derrota llegaba muy incomprensiblemente en el primer partido 2-1 ante Rivas Futsal por las grandes ocasiones erradas, se tiró mucho pero esta vez la fortuna no estuvo de cara pero dejó un gran partido para todos los asistentes. En el segundo partido llegó la victoria por 2-5 ante Unifutsal Morata con goles de Daniel Cortés 2, Luís, Álvaro y César. Nuestros Prebenjamines nos dejaron grandes destellos y sabemos que esta temporada nos harán disfrutar.

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

El domingo fué el turno para el TECNOCASA ALEVIN que perdía 5-3 ante Rivas Futsal con goles de Pepo, Raúl y Chillón en un gran partido con dos equipos muy bien posicionados en la pista y con mucha calidad de todos sus jugadores.

TECNOCASA ALEVIN

Entraba en acción LOS SERRANO INFANTIL y en sus cuatro partidos no conoció la derrota, en el primer partido derrotaba 1-6 a San Martin de la Vega con goles de Rubén 3, Andreu 2 y Alberto, en el segundo partido sucumbió Rivas Futsal C 1-3 con goles de Andreu 2 y Andrés. En el tercer partido, Unifutsal Morata caía derrotado por 0-7 con goles de Pepe 3, Luke 2, Andrey y Álex y cerraba su participación jugando el mejor partido ante el rival mas fuerte, Rivas Futsal B, y venciendo por 0-3 con goles de Rubén, Samu y Alberto.

LOS SERRANO INFANTIL

Cerrábamos el Torneo con la última pariticipación del LIBERBANK CADETE que derrotaba al equipo anfitrión, Rivas Futsal, por 3-7 con goles de David 2, Lucas 2, Mario 2 y Simón en un partido de tú a tú ante un grandisimo rival demostrando la exquisita calidad que atesoran nuestros jugadores cadetes.

LIBERBANK CADETE REGIONAL

Desde el CIUDAD DE TOLEDO FS queremos agradecer a Rivas Futsal su gran acogida demostrando ser un club ejemplar con una gran organización y resaltamos las grandes sinergias conjuntas vividas entre jugadores, entrenadores y familiares de ámbos clubes, denotando las magnificas relaciones que existen entre ámbos clubes. Sólo deseamos que cumplan con sus objetivos marcados.

Enhorabuena a todos y muchas gracias.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio