Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL PROGRESO ES EVIDENTE PERO AÚN TENEMOS MUCHO MARGEN DE MEJORA

17-09-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 6-0 VILLA DE MONDEJAR

Goleadores: Yuki 2, Jesús 2, Pasku, Maca

Buen resultado para el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en su estreno en casa. Rápidamente el equipo dominó el partido con alto porcentaje de posesión y las ocasiones se empezaron a suceder pero no encontraron la red. Tras la situación menos esperada y no tan elaborada tras una serie de rechaces anotamos el primer gol, poco después llegó el segundo en una gran jugada entre líneas culminado acertadamente una situación de 3x2 por parte de Jesús en segundo palo.

Mondejar apenas nos llegaban con alguna acción aislada de disparo exterior o juego directo. Estabamos teniendo sobre todo dificultades a la hora de llevar las transiciones adecuadamente tras recuperaciones. Nos fuimos con 0-3 al descanso.

En la reanudación el equipo interpretó mucho mejor la defensa zonal del rival atacándola con eficacia tanto jugando 3:1 como con sistema 4:0. El GELOVISION metió una marcha más sobretodo porque mejoramos en la velocidad de circulación del balón y de los jugadores al tener más movilidad y las ocasiones no paraban de sucederse pero fallabamos lo más fácil y no ampliábamos distancias.

En la recta final conseguimos el premio al juego que estabamos haciendo e hicimos de nuevo un parcial de 3-0 en la segunda parte llegando al final del partido con 6-0 en el marcador pero quedando corto en relación a lo que se había visto en la pista.

Nos falta seguir ajustando nuestra defensa pero las mejoras son notables.

DIEGO DANDO INTRUCCIONES A SUS JUGADORES DEL GELOVISION

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio