Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

12-09-17

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 4-1 CIUDAD DE ALCORCÓN

Goleadores: Chillón 2, Pepo, Diego

Buen partido de preparación para el combinado de Portales y Maca. El TECNOCASA se enfrentaba al Ciudad de Alcorcón FS una gran escuela ya conocida por los nuestros. El partido comenzaba y sería Ciudad de Alcorcón los que golpearían primero, el equipo naranja tuvo muchas rotaciones dado que era el primer partido y muchos no se conocían, poco a poco el equipo se tiene que ir compenetrando.

En la segunda parte y tras aclarar algunos desajustes el equipo capitalino fué muy superior, dominaba en juego y en ocasiones. Los goles de Chillón por dos veces, Pepo y Diego, dieron la victoria al conjunto toledano. Seguimos con la preparación de cara al inicio de liga.

GRAN PARTIDO DE NUESTROS ALEVINES

TECNOCASA ALEVIN Y CIUDAD DE ALCORCÓN

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 4-0 CIUDAD DE ALCORCÓN

Goleadores: Gonzalo, Samu, Mario, Jorge

Primer partido de pretemporada de LOS SERRANO REGIONAL ante la Escuela Madrileña de Ciudad de Alcorcón, y no pudo haber mejor estreno, no por el resultado, si no por las sensaciones tan positivas que dejó el equipo a estas alturas de temporada con tan solo una semana de entrenamiento. El equipo venció 4-0 y supo mantener la portería a cero gracias al gran trabajo defensivo del equipo que imprimió una gran intensidad en esa parcela demostrando todos los jugadores su concentración cuando el equipo no tenía el balón. Nuestros tres porteros Diego, David y Juan realizaron grandes intervenciones para poder mantener la portería a cero.

El equipo, en fase de construcción, en muchos momentos del partido no acusó ese handicap y lo supo suplir con intensidad y concentración, hubo muchas rotaciones y todos los jugadores participaron para seguir acumulando trabajo y físico. La próxima prueba será el próximo domingo por la mañana en la Presentación de otra gran Escuela, Rivas Futsal.

GRAN PARTIDO DE LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL

LIBERBANK CADETE REGIONAL 4-6 LA CELESTINA (JUVENIL)

Goleadores: Gonzalo 2, Guille, Simón)

Muy buen partido del LIBERBANK y buena prueba de pretemporada ante un rival de superior categoría que en momentos del partido demostró su superioridad física no exenta de mucha calidad. El equpo dió la cara en todo momento ante un equipo mucho mas experimentado y que sólo pudo abrir el marcador en los últimos instantes de la primer parte.

Con el 0-2 en contra, de nuevo en la segunda parte se volvió a competir de tú a tú y hubo momentos de gran juego del LIBERBANK con transiciones muy rápidas y efectivas que acabaron el gol. Todos los jugadores demostraron una gran concentración defensiva tanto en media cancha como en tres cuartos de cancha que impedía la elaboración y avance de La Celestina. El equipo trabajó muy bien y todos los jugadores entraron en las rotaciones para ir acumulando trabajo. Las sensaciones son muy positivas y el equipo compitió muy bien contra un buen equipo.

El próximo partido será en Rivas, el domingo a las 17h, contra una de las mejores escuelas de Madrid, Rivas Futsal, donde acudiremos a su Presentación.

LIBERBANK CADETE REGIONAL Y LA CELESTINA JUVENIL

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio