Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

COPA JUNTA FFCM

03/09/17

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO COMPITE A UN FS TALAVERA EN SU DERROTA

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 0-5 FS TALAVERA

Partido de Cuartos de Final del Trofeo Copa Junta FFCM donde FS Talavera empezó con mayor convicción de llevarselo. Ambos equipos fueron a presionar desde el inicio para tener el balón, la diferencia fue que FS Talavera cuando tenía posesión generaba situaciones de finalización y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO la perdía rápido por falta de movilidad en algunos casos y otras por falta de seguridad en relación a la confianza personal....

Ellos se adelantaron pronto tras ganar un duelo de balón dividido a través de Anaas y no tener balance adecuado para jugar una situación de 1 x 1. Pronto harían el segundo con lo cual empezaban a poner tierra de por medio. Sin embargo, esto nos sirvió a nosotros para quitarnos ansiedad y empezar a circular el balón con mucho mayor criterio y empezar a tener ocasiones que unas veces por exceso de contactos con el balón y otras por errores en la toma de decisión no terminaron en la red.

Nos harían el tercer gol en juego directo con pivot con continuación que no supimos defender bien ya que las ayudas llegaron tarde. Nos crearon dificultades en el ataque posicional al tener mucha densidad defensiva con muchas ayudas en la zona del balón y no supimos invertir rápidamente la bola de espacio como debíamos para generarles superioridades espaciales. Nos fuimos con 0-4 al descanso.

En la segunda mitad el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO era otro, competimos mucho mejor, nos reorganizamos defensivamente, fuimos más solidarios defensivamente y ya solo nos hacían peligro en transiciones dado la velocidad y calidad de sus jugadores. Nosotros a medida que avanzaba el partido tuvimos mayor profundidad en nuestro juego y ellos se quedaron en inferioridad por la expulsión de uno de sus jugadores y a raíz de ello nosotros movimos bien la pelota pero no tuvimos acierto de cara a gol.

Finalmente caímos derrotados por 0-5 contra un gran equipo candidato sin duda a estar año próximo en la Segunda División del fútbol sala español. Nosotros tenemos que seguir trabajando y ajustar algunos errores para seguir siendo competitivos.

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio