Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

III TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE SALAMANCA

12-06-17

FINALIZADO EL III TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE SALAMANCA

Un Subcampeonato, un 4º puesto y un Premio Individual al Mejor Portero Alevin de nuestros 2 equipos desplazados a Salamanca. Era nuestra tercera participación en el Torneo de Salamanca organizado por nuestros amigos de Salamanca FS, y acudíamos con dos categorías en ALEVIN y CADETE. El viernes se desplazaban todos los jugadores a tierras charras acompañados de la Marea Naranja para disfrutar de tres días de mucho Fútbol Sala. Sin conocer la derrota en la Fase de Grupos del TECNOCASA ALEVIN, y tan solo una del LIBERBANK CADETE lográbamos clasificarnos para las Semifinales como primeros de grupo en ambas categorías.

1 SUBCAMPEONATO, 1 CUARTO PUESTO Y 1 PREMIO INDIVIDUAL AL MEJOR PORTERO ALEVIN

El TECNOCASA ALEVIN se metía en la Final después de derrotar a Movistar Inter por 3-2 con goles de Andrés, Andreu y Mario Esteban en un partido de los grandes. El LIBERBANK CADETE no pudo acceder a la Final después de perder 2-0 en un partido donde generamos muchas más ocasiones que el rival pero la falta de acierto nos condicionó. A ambos equipos les esperaba su último partido en el Torneo, el LIBERBANK CADETE caía derrotado por 6-1 con gol de Mario ante Movistar Inter en el partido para dirimir el 3er y 4º puesto. Llegaba la gran Final, y el TECNOCASA ALEVIN caía derrotado 2-1 con gol de Andreu, después de ir ganando todo el partido y en los últimos tres minutos el rival pudo remontarles y llevarse la Final. Se disfruto y competió para ganar empujados por una ruidosa y colorida Marea Naranja, pero esta vez la suerte fue esquiva.

LIBERBANK CADETE CIUDAD DE TOLEDO DESPLAZADO A SALAMANCA

DAVID RECOGIÓ EL TROFEO AL 4º PUESTO CADETE

EL TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO SUBCAMPEÓN

JUAN ELEGIDO MEJOR PORTERO CATEGORÍA ALEVIN

Aún así, excelente participación y experiencia una vez mas, demostrando un gran juego y divirtiéndonos al máximo. Nuestra MAREA NARANJA demostró ser ejemplar animando y apoyando a todos nuestros equipos, con grandes sinergias entre todos los equipos y jugadores.

Queremos felicitar a la organización, al club Salamanca FS, y en particular a Juanlu, su Director, por la excelente puesta en escena y por los cuidados y atenciones recibidas al CIUDAD DE TOLEDO.

El CIUDAD DE TOLEDO sólo se puede sentir si se vive. COMPROMISO, UNIÓN Y ORGULLO DE LO QUE SOMOS. SOMOS MUY GRANDES, ESPECTACULAR FIN DE SEMANA EN TIERRAS CHARRAS!!

EXCEPCIONAL LA MAREA NARANJA

SIENTE EL NARANJA

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio