Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

II TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE TOLEDO

Durante el fin de semana del 9 al 11 de Julio el Ciudad de Toledo celebró la organización del "II Torneo Nacional Ciudad de Toledo de Fútbol Base", con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Acudieron equipos procedentes de Extremadura, Valencia, Murcia, Galicia y Castilla La Mancha. Todos ellos se alojaron durante todo el fin de semana en los hoteles Los Cigarrales y Abacería de Toledo.

Los partidos del torneo se disputaron con el atractivo de ser a reloj parado, como si de partidos oficiales de Campeonatos de España se tratase, siendo el de Toledo el único torneo a nivel nacional para categorías de base que lo hace. Todo un aliciente.

En categoría Alevín victoria del Ciudad de Toledo FS, el mismo que semanas antes había sido semifinalista del Campeonato de España. Ganamos la final por un contundente 9-2 al Don Benito de Extremadura. El Escalona y el Vigo 2015 completaron la participación.
En categoría Infantil victoria del Valencia FS frente a equipos de la categoría del San Pedro del Pinatar de Murcia, el Cáceres 2016, el Vigo 2015 y el Ciudad de Toledo FS. Por último, en la categoría Cadete victoria de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla que ganó la final al Alameda FS. Completamos la terna de participantes el Ciudad de Toledo FS y el Valencia FS.

Sin duda todo un éxito organizativo de nuestro club, que volvió a demostrar que no sólo es competitivo en la disputa de ligas y torneos sino que también lo es en la organización de los mismos.



                                         Foto de los equipos participantes en el
                          "II TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA"



                                       Equipo Alevín campeón del torneo



                                  Equipo Infantil del Ciudad de Toledo



                Equipo Cadete del Ciudad de Toledo en la entrega de premios

 

Mario Quitana, mejor jugador del Ciudad de Toledo Alevín



            Adrián Martín "Churro", mejor jugador del Ciudad de Toledo Infantil



             Eduardo Martín, mejor jugador del Ciudad de Toledo Cadete

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio