Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL JUVENIL COMPARTE SUBCAMPEONATO DE LIGA

05-06-17

FS TALAVERA 2-2 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario Fernández, Cristian

Partido muy disputado e igualado que finalizo con resultado de 2-2. Los dos equipos empezaron presionando y queriendo el balón para dominar el juego y hacer el primer gol. Ambos equipos tenían ocasiones pero las mas claras venían de Ciudad de Toledo pero con disparos muy inocentes. Avanzada la primera parte Talavera se adelantó al realizar nosotros ayudas innecesarias en banda y sacando ellos balón hacia la zona opuesta donde tenían superioridad numerica. No nos vinimos abajo y seguimos intentandolo pero no hubo fortuna. En la reanudacion salimos enchufados y la presión estaba siendo buena y en un robo Mario hizo el empate. Pero el gol nos vino peor ya que nos aceleramos y perdimos el control del juego y nos desorganizamos en defensa. En un desequilibrio en 1x1 profundizaron hacia portería y nos hicieron el 2-1 al llegar tarde las ayudas. En ese momento Talavera tuvo sus mejores minutos y nosotros estábamos fuera del partido.

Nuestro entrenador Diego Garrido es expulsado por recriminar una fuera de banda clarisima delante del mesa y que casi nos cuesta un gol. El partido vuelve a cambiar y ahora el JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO saca orgullo y dispone de muy buenas ocasiones. Decidimos sacar portero jugador y movemos muy bien pero nos falta acierto en la finalización y otras veces su portero esta a gran nivel. Nos hace una falta y por acumulacion de una anterior nos lleva a tirar doble penalti, hecho que se les pasa a los colegiados y menos mal que un jugador les insiste en que lo revisen ya que estamos en bonus. Lo lanza Christian y lo despeja el portero pero Christian coge el rechace y hace el empate. Seguimos jugando de 5 y Talavera esta contra las cuerdas. Sin embargo nos vuelve a faltar acierto una vez mas. Fallamos dos ocasiones muy claras acabando el partido, una dos contra el portero y detiene y la ultima doble a falta de 30 segundos y con el portero batido en el suelo. Fuimos valientes y lo intentamos hasta el final pero el segundo puesto se lo llevo Talavera ya que aunque empatamos a puntos y teníamos mas goles a favor ellos ganaron en la ida y tenían el gol average a favor.

Agradecer a los jugadores su esfuerzo y sacrificio no solo durante la tarde de ayer sino durante todo el año. Han realizado un gran año con 76 puntos, 25 victorias, un empate y solo 4 derrotas.

EL JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO CIERRA UNA GRAN TEMPORADA



 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio