Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LA SELECCION DE CASTILLA LA MANCHA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN CÁCERES

15-05-17

La Selección de Castilla-La Mancha ha sido derrotada hoy en la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA de Fútbol Sala Infantil, disputada en Cáceres, tras caer por 3-2, en la prórroga, ante Madrid.

El equipo de Enrique Hernando, ha realizado un  excelente campeonato venciendo a las Selecciones de Aragón, Murcia e Islas Baleares y muy merecidamente ha alcanzado la final.

Vibrante partido con alternativas en el marcador y muchos nervios, los propios de una final, los que afloran cuando te juegas un campeonato de España. Comenzó en los primeros minutos mejor Madrid, pero todas sus opciones eran abortadas por la defensa  y las excelentes paradas de Jaime,  poco a poco se soltaron los nervios que atenazaban el juego de los manchegos y al final del primer  tiempo empató Pablo, la selección de Castilla-La Mancha fue de menos a más, sin duda ese gol sirvió para que los futbolistas Manchegos cogieran confianza, tanto que, anotaron un nuevo y bonito gol de chilena materializado por Juan Carlos, justo en el momento en que sonó la bocina, y que los colegiados anularon, los que allí estuvimos nos pareció válido el gol. El árbitro dio por finalizada la primera parte y el gol no subió al Luminoso.

Cuando suena la señal acústica no significa el final del partido sino el aviso para que inmediatemente el árbitro pite el final del partido y es entonces cuando de forma efectiva se da por finalizado el encuentro”.

Desde el mismo instante que empezó la segunda mitad se vió un renovado equipo en Castilla-La Macha, y esa confianza motivó el gol de Fer tras finalizar una bella jugada con múltiples pases. Castilla La Mancha le había dado la vuelta al marcador, pero poco duró la alegría; Madrid golpeaba de nuevo de tiro cruzado y ponía nuevamente las tablas.

El partido estaba digno de una gran final, con dos equipos en pos de la victoria. La ambición rezumaba en los jugadores de ambos conjuntos. Castilla-La Mancha sufrió una expulsión que le obligó a jugar en inferioridad numérica durante dos minutos. Aguantó estoicamente los embates madrileños con David, Pablo y Alex defendiendo ordenadamente su portería, cuando recuperó al efectivo volvió a la carga. Los últimos minutos fueron apoteósicos. Castilla-La Mancha a través de David y Fer golpearon dos veces en la madera, dentro del último minuto previo a la prórroga,  pero ahí la suerte se alió con el rival. Y terminó el partido.

La prórroga tendría que ser el tiempo extraordinario donde se dilucidaría el desenlace. El primer tiempo de esta prórroga se saldó con empate a goles y en la segunda se intuía idéntica suerte, pero cuando ya todos esperaban los penaltis llegó el gol de Madrid para hacerse con la final. La tuvo en el último segundo Pablo para empatarpero no tuvo suerte. Se extinguían las ilusiones castellano manchegas. El equipo castellano manchego ha competido de forma genial y esta generación, junto con la que viene el próximo año, sigue rindiendo de forma excepcional. Ahí están los resultados. Hoy no se ha podido conseguir el Campeonato pero trabajando a este nivel no cabe duda que los éxitos tienen que seguir llegando.

DAVID GARCÍA, RUBÉN TORDESILLAS y JAIME SÁNCHEZ, que ya fueron Subcampeones de España por clubes en el año 2014 en la categoría Alevín y ahora vuelven a ser Subcampeones del Campeonato de España de Selecciones en la categoría Infantil.

ÁNIMO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO, TENÉIS TALENTO Y FUTURO.

20170514 david-ruben-jaime.jpg - 34.33 Kb

David García - Rubén Tordesillas - Jaime Sánchez

20170514 selec infantil.png - 366.84 Kb

Selección Infatil de Castilla La Mancha (Subcampeona de España)

20170514 entren selec infant.jpg - 48.74 Kb

Cuerpo Técnico de la Selección Infantil de C.L.M. junto a David García y Rubén Tordesillas


 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio