Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL GELOVISION CONSUMA SU DESCENSO

14-05-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 3-7 MANZANARES FS

Goleadores: Parro 2, Kohei

Penúlitmo partido de liga y último en el Pabellón Javier Lozano y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO ha consumado su descenso a Tercera División tras caer derrotado ante el Campeón de Liga, Manzanares FS. Tras realizar los hombres de Andreu Linares el deferente pasillo de campeones a su rival, comenzaba el partido y el equipo lo hacía muy metido en él, y consciente de la necesidad de los tres puntos y supo retener a un rival con mucho talento, fiel a su alta concentración defensiva y sabiendo generar y aprovechar sus ocasiones, unas veces las intervenciones del portero visitante, y otras la falta de puntería, no se materializaban en gol. Éste llegaría a falta de tres minutos para el descanso, Parro, ponía el 1-0 tras una gran jugada individual que levantaba la poblada grada del Javier Lozano. Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con este resultado, justo cuando sonaba la bocina, Manzanares FS consiguió empatar a 1-1 para irnos con tablas al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Manzanares FS demostró el gran nivel y superioridad que le atribuye, y con tres goles casi seguidos, puso tierra de por medio para poner un 1-4 inalcanzable a falta de diez minutos para el final. En ese momento, Andreu Linares decide introducir el juego de cinco, y en el primer ataque, tras una gran jugada ensayada, Parro al segundo palo anotaba el 2-4. Este gol espoleó al equipo, pero el tener delante al mejor equipo de la liga fué un querer y no poder y tras dos pérdidas en el juego de cinco, Manzanares FS anotaba dos goles seguidos para poner el 2-6 casi definitivo. Hubo tiempo para dos goles mas, el 3-6 obra de Kohei tras finalizar un balón pérdido en el área, y el definitivo 3-7 del equipo rival.

El equipo acaba así de un golpe con la resistencia abnegada e imposible que se había planteado para estas últimas jornadas tras haber dilapidado muchos partidos con ventaja. Nuestra juventud e inexperiencia nos ha limitado en muchos partidos competidos de tú a tú. Cerramos otra etapa, toca asumir la desilusión, pero ya pensamos en volver de nuevo donde ésta ciudad y afición, merecen estar. Cogeremos impulso para seguir construyendo y mejorando un proyecto de futuro.

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio