Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CAMPEONES EN EL CIUDAD DE TOLEDO

08-05-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 6-1 EFSJL

Goleadores: David 4, Adrián, Marcos Quiles

CAMPEONES DE LIGA PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Lllegaba la primera oportunidad para el PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO de proclamarse CAMPEÓN DE LIGA, en un domingo perfecto para regalarle a las madres que durante todo el año los han apoyado y acompañado. Con mas nervios de lo habitual se iniciaba el partido, el conjunto naranja poco a poco se asentaba en la cancha y tiraba de oficio. En una acción pco habitual en la categoría Prebenjamin (pero que por petición del entrenador contrario el cual pidió jugar con todas las normas existientes en el Fútbol sala) llegaba el primer gol al sancionarse los 4 segundos en el saque del portero del equipo rival. Falta indirecta que David transformaría en el 1-0. En una contra minutos después Infantes empartaría el partido. De nuevo tocaba remar y en una nueva falta indirecta por tardar mas de 4 segundos en el saque, David haría el 2-1 con la calidad que le caracteriza, que vendría seguido del 3-1 de Adrián en un bonito gol que el mismo se creó el espacio para solventar. Antes del descanso David anotaba el 4-1.

Tras el descanso y hasta el final del partido fué un auténtico monólogo narnaja donde los chicos se dedicaron a disfrutar y hacer disfrutar a toda la grada. Cualquier acomertida Manu la solventaba en la portería con la calidad que les caracteriza, David haría el 5-1 en una gran salida de presión conjugando con Héctor un pase como sólo el sabe darlos y Rodrigo voleaba desde la frontal pero en este día se le resistía el gol en lo que fué de nuevo una exhibición de coraje y garra. Mario Rico ponía la presión arriba junto con Luís, Diego e Iker. Daniel Cortés que salió de segundas en la posición de cierre no lo podría hacer mejor tocando el balón de lado a lado y dando la úlitma asistencia para que el Chupetin del equipo, Marcos Quiles, hiciera su primer gol en liga y lo celebraba junto con su entrenador Castillo en una celebración muy emotiva que faltando cinco minutos para el final del partido ya se sabían CAMPEONES DE LIGA. ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES Y A SU ENTRENADOR CASTILLO, CAMPEONES DE LIGA A FALTA AÚN DE 3 JORNADAS PARA EL FINAL DEL CAMPEONATO.

CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES

ALEGRÍA DE NUESTROS CAMPEONES PREBENJAMINES

CUARTOS DE FINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 0-3 ÉLITE TALAVERA

Buen partido el que se vió en el Pabellón del Polígono entre dos grandes equipos, esta vez cayó derrotado el TECNOCASA ALEVIN B, derrota que no empaña la gran temporada realizada por estos chicos y chicas, que recordemos que son todos de primer año, gran presente y futuro el que nos aguarda este equipo. El partido comenzaba y el TECNOCASA ALEVIN B se plantaba en la cancha sabiendo que tenía que rozar la perfección para poder conseguir la victoria. Durante la primera parte así fue, se rozó la perfección, una defensa férrea y un inspirado Luis en portería sujetaban los continuos ataques del rival, incluso tuvimos alguna ocasión que no pudimos materializar. Con el resultado de 0-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el TECNOCASA ALEVIN B acusaba el cansancio tras el derroche tan grande de la primera parte, así en una ocasión del Élite llegaba el 0-1 al segundo palo en el que la defensa ni Luis pudieron hacer nada. El gol caí como un jarro de agua fría para los de Portales, pero si algo tiene este equipo es esfuerzo y superación continúa, no dejaron de luchar hasta el último segundo, dos goles más del Élite maquillaban el resultado. Enhorabuena por el gran temporadón, muy orgullosos de vosotros y vosotras. Enhorabuena Luis, Pablo, Pepo, Jimena, Sánchez, Chillón, Gonzalo, Teresa, Vera, Fernando, Oliver y el capi Diego.

BRILLANTE TEMPORADA DEL TECNOCASA ALEVIN B SIENDO TODOS DE 1er AÑO

BONITO GESTO CON NUESTRA QUERIDA VERA

CUARTOS DE FINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 6-2 AYTO. ESCALONA

Goleadores: Pepe 3, Miguel 2, Andreu

Espectacular fin de semana para el TECNOCASA ALEVIN A que se proclama CAMPEÓN PROVINCIAL.

El viernes tocaba la primera prueba en Cuartos de Final, nos enfrentamos a EMD Escalona FS, partido controlado de principio a fin, en el que a los poco minutos de empezar el TECNOCASA ALEVIN A se ponía por delante​. La superioridad de los naranjas era evidente y así refleja el marcador final 6-2 con gran partido de todo el equipo y especialmente de Pepe que se erigió en el goleador del equipo.

GRAN PARTIDO DEL TECNOCASA ALEVIN A

GRAN PASE A LAS SEMIFINALES DE LA FASE PROVINCIAL

SEMIFINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 7-2 ÉLITE TALAVERA

Goleadores: Andreu 3, Mario 2, Rubén, Juan

Partidazo para abrir la jornada de las Semifinales, el TECNOCASA ALEVIN A hizo un partido de 10, una defensa en media pista presionante ahogaba al rival que no pudo parar al tren naranja que arrasaba en cada balón, en cada choque, en cada enfrentamiento, los jugadores de Portales estaban enchufadísimos, desde los titulares hasta los que salían desde el banquillo. La buena defensa y el buen juego hacían que nos fuéramos con un resultado de 1-5 al descanso.

En la segunda parte los naranjas hicieron un trabajo muy sólido, teniendo en mente que si ganábamos teníamos la final en apenas una unas horas, había que guardar las fuerzas y el TECNOCASA ALEVIN A se dedicó a defender y a tener la posesión del balón, era tan buena la defensa que el rival decidió quitar el portero-jugador porque veía que era incapaz de hacer ocasión en nuestra portería. Con resultado de 2-7 llegamos a la finalización del partido, la alegría de haber pasado a la final y a la fase regional inundaba la pista.

LA FINAL ESPERABA TRAS UN PARTIDO ESPECTACULAR EN SEMIFINALES

FINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 3-2 FS TALAVERA

Goleaddores: Andreu, Jorge, Pepe

Partido soñado y merecida victoria del TECNOCASA ALEVIN A.VComenzaba el partido y en los dos equipos se notaba la tensión y el respeto mutuo al rival, dado que este partido y éstos dos equipos en frente pocas veces sucede.VTras 10 minutos de juego y con el balón en tierra de nadie sería el FS Talavera el que golpearía con dos goles prácticamente seguidos, tras el tiempo muerto de Portales, los chicos del Tecnocasa Ciudad de Toledo A se quitaban la presión de ir por detrás en el marcador y con la entrada de Andrés, quién presionaria a su marca hasta robarle el balón y ponersela a Andreu que tras rechace haría el primero para los capitalinos, rápidamente en la siguiente jugada, Jorge tras jugada de estrategia de córner, haría el empate y sería FS Talavera quién pedía el tiempo muerto, el partido había cambiado, en ese momento el entrenador del TECNOCASA ALEVIN A, Portales, sentía que esta vez era la nuestra, y tras ña reanudación del partido Pepe, pondría el 3-2 en el marcador ante el delirio de toda la afición naranja que llenaba el Pabellón de Mocejon.
Con ese resultado nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, la defensa y el gran partido de Miguel Rey en portería, deshacía una y otra vez cada ocasión del rival, el trabajo físico que hicieron los jugadores naranjas era importante y una y otra vez desesperaba al rival que veía como se agotaba el tiempo y que eran incapaces de perforar la portería naranja. Últimos minutos de tensión con el portero-jugador del FS Talavera, los minutos mas largos de toda la temporada, pero una vez la gran defensa naranja deshacía todas las ocasiones, pitido final y CAMPEONES PROVINCIALES!!!
Lágrimas, gritos, emocionante lo vivido en la pista tras el final del partido. Enhorabuena a Juan, Miguel Rey, Miguel Mendoza, Jorge, Pepe, Andreu, Rubén, Tito, Nacho, Mario, Guille y Andrés.

Ya conocemos rival para los Cuartos de Final del Regional, será Futsal Villarrobledo, equipo 2º clasificado de Albacete. Sábado 13 a las 12:30 en el Pabellón Javier Lozano!!!
No dudes y ven animar al TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO!!

CAMPEÓN PROVINCIAL TECNOCASA ALEVIN A

CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES

RECONOCIMIENTO A LOS CAMPEONES

ALEGRÍA DESATADA

CAMPEONES PROVINCIALES, ENHORABUENA A JUGADORES Y A SU ENTRENADOR PORTALES

EM BARGAS 2-3 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario Fdez., Sergio, Vicente

Partido ganado por JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO ante Bargas por 2-3. El partido empezó con un guión diferente al que se pensaba, es decir, ellos presionando nuestra salida de balón a diferencia de lo que sucedió en la ida. Esto nos dió, cierta ventaja ya que sabíamos salir con cierta claridad al tenerlo muy trabajado, sin embargo, se nos complicaba la progresión del juego cuando ellos por las circunstancias del juego, los metíamos en media cancha ya que reducían muchos espacios en la zona del balón por acumulación de jugadores y nos estaba costando girar la bola de lado con mayor rapidez, lo cual, provocaba lo que ellos querían robar para salir al contraataque. Aún así tuvimos muy buenas ocasiones pero una vez más su portero estuvo muy bien y nosotros fallamos en la toma de decisión en la finalización ya que en ocasiones eran superioridades que no supimos apreciar. Todo esto da lugar a que ellos aprovechen con efectividad absoluta su mayor peligro = la estrategia. Nos hacen un gol de corner y otro de banda, no los podía ir mejor las cosas. En ambos fallamos en el marcaje y en el primero no hacemos bien el cambio de oponente y ajustamos la defensa. Llevabamos el peso del partido, teníamos las más claras ocasiones pero una vez más ibamos a remolque en el marcador. Antes del descanso lo intentamos acertadamente con golpeo exterior pero aunque los golpeos eran buenos en términos de potencia no de precisión.
En la segunda parte, el equipo se pone su mejor disfraz, aclaramos ideas en el vestuario sobre como atacar su defensa y el equipo rompe la misma continuamente. Tras saque de banda y realizando sobrecarga en banda generando superioridad les hacemos el primero y nos acercamos. El segundo no tarda mucho en llegar tras una gran jugada colectiva que finaliza con éxito Mario. Seguimos teniendo muchas, ellos apenas nos llegan ya a nuestra portería. No solo estamos atacando con criterio sino que estamos defendiendo muy intensos y con muchas ayudas, lo que nos permite salir con mucha fuerza y mucha gente en las transiciones pero sabiendo que no podemos descuidar el balance defensivo si no queremos que nos pillen de nuevo. Hacemos el 2-3 en otra gran acción colectiva siendo esta vez Vicente el que perfora la portería rival y damos la vuelta al partido. Después muchas más ocasiones muy claras pero no sabemos dar el pase final, en ocasiones es hacia detrás y otras en segundo palo es el compañero el que está libre. Finalmente, ellos deciden intentarlo con portero jugador, pero lo defendemos muy bien porque aunque tenemos un jugador menos en esta situación dominamos muy bien los espacios defensivos. Gran victoria, contra un buen rival y donde nos tocó mucho remar a contracorriente.
GRAN VICTORIA DEL JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO
 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio