Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SUBCAMPEÓN PROVINCIAL LOS SERRANO INFANTIL A

01-05-17

VILLA DE OCAÑA 3-5 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro 2, Ruli 2, Víctor

Partido ganado por el BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO por 3-5 ante Villa de Ocaña. Ciudad de Toledo fue muy superior y la falta de acierto impidió un marcador abultado. El partido empezó muy disputado pero rápidamente Ciudad de Toledo se asentó en la pista y con su presión ordenada comenzó a recuperar muchos balones cerca de la zona de finalización. Así llegó el primer gol. Posteriormente dos golpeos exteriores obra de Alvaro y Ruli pusieron el 0-3 en el marcador. Ellos no salían de su cancha y en otro magnífico golpeo de nuevo Alvaro hacía el 0-4. El equipo estaba muy intenso y daba pocas opciones al rival de progresión hacia portería. En la segunda parte fue más de lo mismo, solo que en un balón a la espalda un jugador rival nos ganó en el 1x1 en velocidad e hicieron el 1-4. Posteriormente en un rechace tras una jugada de estrategia se les quedó un balón a ellos próximo a línea de fondo y redujeron distancias.

El equipo dispuso de muchas ocasiones pero unas veces su portero y otras veces malas decisiones en el pase final o bien en no darlo cuando estaba un compañero solo nos privaron de marcar algún gol adicional. Marcamos el quinto gol y acabando el partido ellos hicieron un gol más maquillando el marcador a 3-5 en otro contraataque que nos quedamos desgolgados y nos ganaron el espacio a la espalda.
BRILLANTE 4º PUESTO LIGUERO PARA EL BENJAMIN EN SU 1er AÑO

SEMIFINAL FASE PROVINCIAL

LOS SERRANO INFANTIL A 5-1 LA CELESTINA A

Goleadores: Gonzalo 3, David, Jota

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO afrontaba su Semifinal ante nuestros amigos de La Celestina, y una vez mas, nos volvieron a mostrar su mejor versión competitiva que hizo que sacáramos nuestra mejor versión para ganar el partido. Tras una primera parte muy igualada y ajustada (1-0 al descanso) el equipo pudo resolver la Semifinal a base de mucho oficio y con un gran Gonzalo que anotó tres de los cinco goles. Esta victoria nos metía una Temporada mas en la Final Provincial, nuestro rival será Sporting Talavera que se deshacía de su rival por 6-2. Queremos felicitar a La Celestina por su gran trabajo temporada tras temporada, y por su crecimiento y forma de trabajar tan admirable.

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO

GRAN VICTORIA EN SEMIFINALES ANTE LA CELESTINA A

ESPERANDO RIVAL PARA LA GRAN FINAL PROVINCIAL

FINAL FASE PROVINCIAL

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 3-3 SPORTING TALAVERA

Goleadores: David 2, Gonzalo

Penaltis:2-3 (David, Pablo)

Llegaba la Final Provincial y el rival era un viejo conocido, el Sporting Talavera. De nuevo volvíamos a encontrarnos, hace poco menos de un mes en la Final de la Móstoles Cup, y en Navidades en el Torneo de Toledo, y los dos equipos éramos conscientes de que la Final iba a ser muy disputada y el rival, Sporting Talavera, no quiso que nadie faltara en ella. Fué una Final muy igualada que pudo ganar cualquiera y sólamente los penaltis pudieron dilucidar quien era el ganador. El partido comenzó con ámbos equipos esperando en media cancha y con un mismo objetivo, ponerse por delante y afrontar el encuentro con más garantías. Pero en los primeros minutos las ocasiones fueron muy claras para LOS SERRANO INFANTIL A que sólo la falta de acierto nos privaba del gol. El rival comenzaba a inquietarse y veía como no controlaba el partido y quiso controlarlo introduciendo a todos sus jugadores y fué así como lograba adelantarse dos veces para poner el 2-0 en el marcador. Estos goles no descompusieron al equipo que ayer demostró una vez mas su gen competitivo y ganador y que Gonzalo antes del descanso ponía toda la emoción para la segunda con su gol que recortaba distancias 2-1.

Tras el descanso, el inicio de la segunda parte siguió predominando la igualdad con grandes defensas de ámbos equipos, pero LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO imprimió una marcha mas y fruto de ello consiguó empatar el partido a 2-2 tras un gran gol del capi David. El partido volvía a empezar aunque solo le restaban diez minutos, pero el rival lejos de bajar los brazos, en un disparo exterior, sorprendía a Jaime que no lograba detener el balón y de nuevo se adelantaban en el marcador 3-2. Restaban mas de ocho minutos para el final y el equipo supo encajar el golpe para demostrar una vez mas su gen ganador, y consiguió empatar de nuevo el partido 3-3 tras un golazo del capi David que de nuevo ponía la igualada. El partido parecía que no llegaría a los penaltis tras varias ocasiones en ámbas porterías de ámbos equipos para desnivelar el marcador pero los minutos fueron pasando y el cansancio fué apareciendo en los jugadores debido al gran esfuerzo físico realizado. Finalmente el marcador no se movería y tras finalizar los 50 minutos, el punto fatídico decidió el encuentro por el Título Provincial y su pase al Campeonato Regional. Se llegaron a lanzar tres penaltis por cada equipo. David y Pablo anotaban pero Gonzalo erró su lanzamiento y Sporting Talavera anotó para quedar campeón.

Lamentablemente cerramos una Temporada oficial, sin haber perdido ningún partido, y que los penaltis nos dejan sin poder avanzar en la competición Regional, aún así, queremos felicitar primero al rival por su merecido pase y campeonato, y a nuestro equipo por su espectacular temporada y por el crecimiento deportivo de todos los jugadores.

DE NUEVO ANTE UNA NUEVA FINAL PROVINCIAL

LOS PENALTIS NOS PROCLAMA SUBCAMPEÓN PROVINCIAL

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 6-5 PUERTOLLANO FS

Goleadores: Moncho 3, Cristian 3

Victoria de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL contra el Puertollano para finalizar la temporada en cuarta posición. Último partido de nuestra liga en esta temporada donde debíamos ganar al Puertollano  para conservar la cuarta posición. Nuestro equipo salió desarrollando un gran juego, moviendo rápido la pelota y creando continuas ocasiones de gol y poco a poco las fuimos materializando. Cristian a pase de Álvaro marcaba el primero y posteriormente Moncho en dos ocasiones nos adelantaba con el tres a cero con el que llegaríamos al descanso.

En el segundo tiempo el Puertollano  salió más decidido a buscar nuestra portería y unido a la falta de intensidad inicial de nuestros jugadores hizo que a los pocos minutos acortaran el marcador hasta un tres a dos. Transcurría  el partido en un continuo toma y daca de los dos equipos en la que sólo la mala fortuna y los postes evitaron que aumentáramos nuestra cuenta. Tras un saque de banda Monchó marcaba el cuarto que parecía decantar el partido a nuestro favor. Lo más lejos de la realidad porque el Puertollano con algo de fortuna conseguía empatar el partido a falta de tres minutos. Pero fue donde una vez más nuestros chicos sacaron su carácter y con dos goles de Cristian en los últimos dos minutos marcábamos el seis a cuatro. El Puertollano acortó distancias en un último arreo pero la victoria final de la nuestra. Gran victoria que nos permite terminar la liga en cuarta posición. Felicitar el gran esfuerzo  realizado por todo nuestro chicos y a sus familias y seguidores que nos han apoyado durante toda la temporada.

ENHORABUENA AL LIBERBANK CADETE REGIONAL, SUBLIME 4º PUESTO EN LIGA

RACING DE CABAÑAS 1-3 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Asperilla, Lucas, Anto del Toro

Nos despedíamos de la temporada regular con los deberes hechos de la clasificación a la Fase Provincial contra el Racing de Cabañas. Partido que discurrió muy disputado entre ambos equipos en una pista con gran presión ambiental. Nuestro equipo intentó llevar el dominio el partido ante un rival muy correoso que peleaba todos los balones y que siempre buscaban la segunda jugada para sacar ventaja.

No sería hasta la segunda parte cuando el LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en una jugada de astucia por parte de Asperilla al sacar un golpe franco nos adelantaba en el marcador. Tuvimos ocasiones claras para finiquitar el partido pero no conseguimos marcarlas. Antonio del toro con un disparo colocado al lado del poste hacia el segundo. Reaccionaron los locales con un gol de falta pero Lucas sentenciaba el partido con un disparo con la pierna izquierda colocado a la base del poste. Victoria que nos reafirma en la segunda posición para luchar en la Fase Provincial.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CLASIFICADO PARA LA FASE PROVINCIAL

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO 2-6 MOPRISALA OLÍAS A

Goleadores: Sergio Friginal, Peke

Derrota del JUVENIL por 2-6 ante Moprisala. El equipo por lo expuesto en el terreno de juego no mereció perder pero la realidad es que ellos cada vez que llegan te machacan y nosotros fallamos mucho en la finalización y además su portero estuvo a un gran nivel. El partido empezó vivo y nosotros teníamos posesión y más llegada que ellos y además estábamos defendiendo muy bien con muchas ayudas en su lado fuerte del ataque. Tras un pase atrás con portero defendiendo jugador (mal defendido ya que vamos dos jugadores cerrar al mismo atacante) chutan y la pelota le pega a Chechu en la mano que estaba bajo palos y señalan penalti y expulsión marcando el 0-1. El equipo reaccionó, la presión estaba siendo muy buena y estaban teniendo muchas dificultades para salir, además estabamos muy bien defendiendo líneas de pase y robamos varias bolas para finalizar pero el portero suyo las sacó. Después de tanta avalancha de juego e ímpetú logramos igualar y no solo eso sino que cada vez que robábamos salíamos con mucha fuerza en transición pero no aprovechamos las superioridades y la toma de decisión seguía siendo la menos adecuada. Aún así movíamos muy bien y en una de estas jugadas tras diagonal en pocos toques al segundo palo hicimos el 2-1. Sin embargo, nos despistamos en una cobertura en segundo palo y la bola fue allí y nos hicieron el primero. Con 5 faltas cada equipo nos hacen la sexta y lanzamos doble penalti pero la detiene el portero y seguidamente nos señalan otra a nosotros que considero que no es ya que ambos jugadores están disputando un balón y ninguno es desplazado. Esta si la marcan ellos y se ponen 2-3 a falta de 2 minutos para acabar la primera parte, resultado con el cual, se llegaría al descanso aunque antes del mismo Sergio tiene otro mano a mano con el portero en gran acción individual que también erramos.
La segunda parte tiene un guión parecido nosotros atacando y ellos esperando. Movemos bien la bola de un lado a otro para buscar desequilibrios y las seguimos teniendo muy claras pero no entran. Cuando el partido estaba más para empatar que para otra cosa en una indecisión entre portero y defensor de un balón que queda muerto en tierra de nadie se anticipa un atacante y nos marcan gol. Con el equipo volcado en busca de premio en forma de gol nos fulminan en una transición tras robo con golpeo fuera de ángulo, por tanto, todo estaba en nuestra contra por que no nos estaba saliendo hasta lo más lógico. Y además Steven tras una entrada de un rival que ya tenía amarilla queda ko y estaba siendo nuestro mejor jugador y el que estaba volviendo loco al rival. Jugamos de 5 pero la pelota no siempre tiene profundidad aunque bien es cierto que estamos acabando todo y ellos no lo están defendiendo bien. Además, perdemos a Chechu al estar expulsado para esta situación especial y tenemos que improvisar con un jugador no habitual. Finalmente nos hacen 2-6 con el partido roto en últimos minutos. Felicitar al rival porque ha hecho un gran campeonato. Lástima que no hayamos estado más acertados porque considero que el equipo hoy ha estado un nivel superior al rival durante un elevado porcentaje del partido y solo cuando se han visto con un marcador con una cierta diferencia han sido el equipo que responde a su puesto en la clasificación, pero su portería ha estado mucho mejor que la nuestra y tienen un jugador que marca muchísimas diferencias pero no solo hoy sino durante toda la liga, por tanto, no se les puede perdonar.
JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO
 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio