Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL 4 EQUIPO CLASIFICADO PARA LA FASE PROVINCIAL

24-04-17

AYTO. SONSECA - CHUPETÍN CIUDAD DE TOLEDO

Se desplazaban los CHUPENTINES DEL CIUDAD DE TOLEDO hasta la localidad de Sonseca para disputar dos partidos frente a los chupetines de dicha localidad. Partidos en los que los protagonistas son los niños y disfrutan tanto pequeños como adultos, lo que menos importa es el resultado. En ambos partidos disputados en tipo triangular se pudo ver el progreso de los chicos donde avanzan a pasos agigantados prometiendo el exito de la cantera del club. Ambos partidos disputados acabaron con victoria naranja donde los mas pequeños de la cantera naranja pudieron disfrutar de una mañana de futbol sala.

NUESTROS CHUPETINES JUNTO A SU ENTRENADOR CASTILLO

GRITO CIUDAD DEEE TO-LE-DO

PREBENJAMIN 10-0 OLÍAS DEL REY B

Goleadores: Adrián 2, Mario, Iker, Daniel, David, Héctor, Diego, Luís, Manu

Victoria del PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO con gran participación goleadora de todo el equipo. Nueva victoria del PREBENJAMIN que volvía a un partido de liga tras el Subcampeonato del Torneo Internacional de la Mostoles Cup. Partido adelantado al miércoles que se disputaba ante Olías-Dino Rino, y fiel a su estilo el conjunto naranja asedió la portería oliera con gran acierto en los primeros minutos con gran participación goleadora.

Nueva victoria que mantiene líder e invictos al PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO a falta de 5 jornadas para el final del Campeonato.

NUEVA VICTORIA DEL LÍDER PREBENJAMIN

BENJAMIN 2-5 AYTO. NAMBROCA

Goleadores: Raúl, Víctor Martín

Penúltimo partido de la temporada para nuestro equipo BENJAMIN, que esta vez no pudo hacerse con la victoria a pesar del gran partido que jugó contra el Ayto. de Nambroca, uno de los líderes de la tabla. Partido bonito donde los 2 equipos tuvieron muchas oportunidades de gol, lamentablmente pese a empezar ganando con gol de Raúl, el partido se puso cuesta arriba y el tanto de Víctor Martín sólo sirvió para meter miedo al rival.

Aún estando por detrás en el marcador, nuestros chicos no pararon de generar ocasiones, presionar arriba y crear peligro, pero esta vez no hubo suerte de cara al gol. Ya solo queda un partido, toca trabajar duro e intentar traernos a casa los últimos 3 puntos.

BUENA VICTORIA DE NUESTROS BENJAMINES

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 14-2 AYTO. LA GUARDIA

CUARTOS DE FINAL FASE PROVINCIAL

Goleadores: David 5, Rubén 3, Gonzalo 2, Pablo, Jota, Ulla, Vera

Primer partido de la Fase Provincial disputando los cuartos de Final, y victoria de LOS SERRANO INFANTIL A ante Ayto. La Guardia. El equipo empezó muy metido en el partido, y con su habitual presión en tres cuartos de cancha, pronto abría el partido a base de goles ante un rival que nunca dio por perdido el partido pero que acabo cediendo ante la superioridad del equipo de Andreu Linares.

LOS SERRANO INFANTIL A han cumplido su primer objetivo en esta Fase Provincial al asegurarse su pase a la siguiente ronda. Nuestro próximo rival en Semifinales será nuestros amigos de La Celestina A que derrotaba en su partido de Cuartos de Final a Ayto. de Pulgar. La otra Semifinal enfrentará a Sporting Talavera vs EFSJL.

La Semifinal se disputará el próximo sábado 29/04 en el Pabellón de Mocejon a las 09 horas.

LOS SERRANO INFANTIL A VENCIÓ SU PARTIDO DE CUARTOS

FUTSAL VILLARROBLEDO 4-1 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Álvaro Guillén

Derrota de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL en Villarrobledo. Difícil visita la que teníamos este sábado a la y a la cancha del Futsal Villarobledo. Nuestro equipo comenzó de manera impresionante y tras un robo de nuestro capitán Álvaro Guillén el mismo nos adelantaba en el marcador. Poco después Simón estuvo a punto de robar otro balón en la pista contraria pero fue el Villarrobledo el que aprovechando el contrataque conseguía empatar con un autogol de Lucas en una jugada desafortunada. Nuestro equipo siguió atacando y llevando la iniciativa en el juego y pudimos adelantarnos con sendos disparo al palo de Pablo Portela y Alfonso. Sin embargo a poco el descanso en una gran jugada combinativa el Villarobledo volvía a marcar y llegamos al descanso con desventaja de dos a uno. Nuestro equipo salió muy enchufado en la segunda mitad aunque con poca profundidad, teníamos el control del balón pero apenas creamos peligro. Poco a poco fuimos mejorando y llegando más veces sin embargo en otra jugada desgraciada tras un rebote el Villarrobledo hacía el tercero.

Disponíamos de claras oportunidades y llegamos a dar otros tres postes en el segundo tiempo pero no era nuestro día de cara a portería. Incluso jugando con portero jugador se movió la pelota con criterio y se crearon suficientes ocasiones para haber empatado pero cuando finalizaba el partido en un robo del equipo local marcaba el cuarto y definitivo cuatro a uno con el que terminó el encuentro. No nos queda más que levantar la cabeza y seguir peleando en la última jornada para conseguir la mejor plaza posible en la clasificación.

EL LIBERBANK CADETE REGIONAL SIGUE EN CUARTA POSICIÓN

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 2-1 EM BARGAS

Goleadores: Lucas 2

Importantísima Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL contra el EM Bargas  que lo clasifica para la Fase Provincial de deporte base. Era el choque definitivo para saber si podíamos clasificarnos para la fase provincial y nuestros chicos no defraudaron. El partido se preveía como fue, muy competido por ambos equipos demostrando un nivel parejo y el que mejor supo aprovechar sus oportunidades fue el que se llevó la victoria. Hubo  dominio alterno a lo largo del choque estando muy igualado entre los dos equipos. En una de nuestras llegadas al área, Lucas aprovecho un mal despeje de la zaga Bargueña para que aprovechándose del rebote conseguir el primer tanto con algo de fortuna. Poco  después Tony al recoger un rechace del portero remató a portería y un jugador de los visitantes salvo en la línea de gol el balón con la mano lo que conllevó el correspondiente penalti.
Lucas volvió a marcar ejecutando con mucha seguridad en lanzamiento de los 6 metros. Con  la ventaja de dos a cero llegamos al descanso.

El segundo tiempo fue igual de competido luchando los dos equipos a tope durante todo el mismo. Hubo  fases en las que hubo cierto barullo y el juego no fue fluido, pero poco a poco nuestro equipo siguio imponiéndose. Solo al final cuando el equipo de Bargas  jugó portero jugador pudo acortar distancias pero nuestro equipo supo sobreponerse y terminar ganando el choque por dos a uno. Con este resultado nos clasificamos matemáticamente para la Fase Provincial enhorabuena a nuestros chicos y a toda la afición que nos acompaña fielmente en cada partido.

GRAN CLASIFICACIÓN A LA FASE PROVINCIAL DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

MOPRISALA OLÍAS DEL REY B 1-4 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Friginal 2, Peke, Cristian

Partido ganado por el JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO por 1-4 ante Olías-Moprisala B. Marcador corto para lo que se vió. Ellos salieron a defender en los últimos metros y nos dejaron pocos metros para maniobrar. El dominio del juego era nuestro y los porcentajes de posesión altísimos así como las finalizaciones pero el gol se nos resistía una vez más, unas veces por buenas intervenciones de su portero, otras veces los postes.... Ellos no llegaban a nuestra portería por lo que estábamos bastante tranquilos ya que sabíamos que era cuestión de tiempo a pesar de ir 0-0 en el marcador.

Empezó la segunda parte y estábamos moviendo muy bien la pelota de un lado para otro y a ellos ya les costaba llegar a defender los disparos. Sin embargo, a los 3 minutos de empezar su portero manda un balón largo, su pivot empuja clarísimamente a nuestro cierre quitándoselo de en medio y se queda con el balón y nos hacen gol y el árbitro no señala nada. El partido se nos ponía feo porque ellos se lo empiezan a creer y el arbitraje incomprensiblemente se vuelve en nuestra contra progresivamente, injustificadamente y de forma totalmente desfavorable. Todo esto, nos hace reaccionar con mucha energía, tiramos de rabia y orgullo y les hacemos 3 goles en 2 minutos gracias al empuje del equipo. El primero en gran acción colectiva que finaliza Sergio y los otros dos en muy buenos golpeos de Jose y Christian. A raíz de ahí el dominio es aún mayor así como las ocasiones. En una gran transición con mucha velocidad les marcamos el cuarto. Fallamos un doble penalti pero el partido estaba finiquitado. Posteriormente se producen muchísimas faltas claras no pitadas que solo el colegiado sabrá el porqué de ello. Ellos sacaron portero-jugador pero no nos hicieron mucho daño y de hecho estuvimos a punto de marcar varios tras robos de balón. De todos modos aunque no entendamos muchas veces la forma de proceder preferimos olvidarnos de este hecho.
VICTORIA EN OLÍAS DEL JUVENIL

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio